Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Julio, 2010 · General

Trabajo en redes en internet,¡lo vas a adorar!

Hay un debate interminable acerca de los pros y los contras de las redes de Internet. En caso de que se permita en el trabajo? ¿Cómo afecta a la productividad? ¿Es malo? ¿Es bueno? Sin importar de qué lado se alinean en hay una cosa que podemos estar de acuerdo. creación de redes de internet no va a desaparecer a corto plazo. Así las cosas, tenemos que verlo para descubrir cómo se puede utilizar como una herramienta para la creación de redes. Al igual que las herramientas que utilizamos - no nos apoyamos en cualquiera de ellos a hacer todo el trabajo así que ¿cómo, cuándo y dónde encaja la creación de redes de Internet en nuestra estrategia bien planeada?

Un buen punto de partida es llamar a la mente la definición básica de las redes:

"Compartir con personas que comparten intereses similares"

¿Es eso posible definición con la red Internet? Por supuesto. Es una persona a otra, aunque no cara a cara y la creación de redes de Internet tiene tres velocidades: rápida, más rápida y más rápido. Si tu eres aún tiene dudas, piense por un minuto sobre el número de contactos y reuniones y eventos de networking que se necesita, incluso antes de llegar a una venta exitosa. ¿De acuerdo? No vamos a apartarse de una veta madre potencial.

SÓLO LOS HECHOS POR FAVOR

Las siguientes estadísticas se informó sobre ProCon.org

* Redes sociales y sitios de blogs representaron el 17% del total de tiempo dedicado a Internet.
* La popularidad de los sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter, LinkedIn y Classmates.com más que cuadruplicado desde 2005 hasta 2009.
* A partir del 15 de septiembre 2009, Facebook tuvo 90 millones de usuarios en los EE.UU. y 300 millones de usuarios en todo el mundo.
* La cantidad de estadounidenses que el tiempo dedicado a los sitios de redes sociales aumentó un 83% desde 2008 hasta 2009.
* Anunciantes EE.UU. gastaron un estimado de $ 1,4 mil millones para colocar anuncios en sitios de redes sociales en 2008 y los gastos de publicidad se prevé que aumentará a $ 2.6 billones para el 2012, lo que indica la creciente influencia de estos sitios en la sociedad moderna.

RED DE INTERNET ES EL MISMO SOLO DIFERENTE

Muchos de los instrumentos y las normas básicas del trabajo en red en vivo son las mismas cuando se usa el internet:

* Sea cortés, profesional y humilde.
* Esté preparado. Si no sabes lo que estás buscando, no lo encontrará.
* Dar más de lo que pediste. Estás construyendo una red de venta disperso NO.

El objetivo es aprender a utilizar herramientas de Internet para que usted tenga miles de personas llegar a usted, porque su negocio, servicio o talentos son capaces de llenar lo que están buscando para hacerlas rentables.

Cuando se trabaja un cuarto, usted debe de disponer de estrategias que le distingan de las masas. Esto es aún más importante cuando la creación de redes en Internet. El tiempo es corto! Concéntrese en qué deben hacer negocios con usted. Hazlo bien y usted puede presentar sus puntos próximos. Se equivocan. Se han ido!

RED DE TRABAJO o NO

Cada persona es diferente. Gran! ¿Quieres ser único. No todas las sugerencias siguientes le funciona para todos. Pruebe los que usted se sienta cómodo. Algunas de las ideas son cambios menores, pero vamos a crear un efecto acumulativo. Se puede crear una montaña de un grano de arena.

1. Utilice su fotografía.
2. Algunas personas recomiendan contra esto, pero, para mí, hacer negocios con la gente y les gusta poner una cara con las palabras. Si usted llamar mi atención, es probable que quiera poner una voz y una reunión y un contrato y .... Bueno a ver dónde me voy. Esto funciona en las redes sociales y es posible que desee intentar un tiro en la cabeza la imagen pequeña, junto a su correo electrónico un signature.Start Group.When sabes lo que estás buscando, llegar y encontrar a toda esa gente con gustos similares. Si usted don `t iniciar un grupo, al menos unirse a alguna.
3. Pida Feedback.Remember es un diálogo.
4. Escribe como si estamos hablando de uno a uno con una persona real, vivir y escribir como si uno también! Gana su lugar en una red. Ser real.
5. Pedir ayuda. Todos queremos ser necesario. Permite que otras personas le mostrará su experiencia al pedir ayuda con ideas de contenido, la escritura de huéspedes, o lluvia de ideas.
6. Dar Referrals.It siempre vuelve diez veces.
7. Todos Juntos Now.Link todos sus regalos en Internet. Marca ti mismo.
8. Mantenga su actualización de la puesta al día.
9. Si tienes problemas con el contenido, ser un networker bien y dar comentarios a others.Answer preguntas con prontitud y professionally.Open una discusión. Don `t despedir a otros puntos de vista. Usted puede aprender algo.
10. Conecte frecuentes.
Puede ser el número diez en esta lista, pero es el número uno si tu eres en el ciberespacio o cara a cara.

RED INTERNET PLUS!

Una vez que «he encontrado formas efectivas de obtener el trabajo de internet, no se olvide de compartir sus ideas, experiencia y ayuda cuando fuera de su sitio. Lo que va, vuelve. Ahora estás en red!

publicado por dejamepasar a las 18:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I think that to receive the business loans from creditors you should have a firm motivation. But, one time I've got a secured loan, just because I wanted to buy a bike.
publicado por Lana, el 12.07.2011 13:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad