Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Julio, 2010 · General

Trabajar en casa...¿por que trabajar desde casa?

Es un hecho bien sabido que muchas personas se han tirado la ocupación a tiempo completo para comenzar a ganar un ingreso en casa.

Aquí hay cuatro grandes ejemplos de por qué lo hicieron:

1. Usted tiene la libertad para operar en su propio tiempo y escogió su propio horario. En lugar de tener que soportar una semana de trabajo 9-5, se puede optar por establecer un horario que es flexible en torno a las cosas que preferiría estar haciendo otras que entonces trabajaba.

2. Usted puede lanzar su uniforme de trabajo en la basura. Tener que poner un uniforme de trabajo de cada día no hay nada más frustrante tener que levantarse e ir a trabajar todos los días. Mientras que usted está ganando un ingreso en casa, usted no tendrá que volver a hacerlo. De hecho, si quería ir a trabajar en ropa interior, puede hacer esto y nadie va a decirte nada al respecto.

3. El extremo de tener que lidiar con la política de la oficina. Usted ve en este mundo de hoy tendríamos que ser capaces de mostrar hasta nuestra ocupación y no tener por el estrés o la política de la, por desgracia, ambos parecen ir juntos. Usted no tiene que manejar el drama del lugar de trabajo al mismo tiempo ganar un ingreso en casa, que para mí es un objetivo adecuado para hacer el cambio.

4. Hacer que el viaje ya no es temible en la categoría Casi todo el mundo no le gusta conducir en el tráfico de la hora pico de camino al trabajo de ida y vuelta, que sería mucho evitar la situación si tuvieran la opción en la materia. Cuando usted está haciendo un ingreso en casa no tendrá los dramas de ir al trabajo todos los días, usted no tendrá el gasto de viajar al trabajo todos los días, también tendrá tiempo para pasar con su familia y amigos.

Éstos son sólo algunos ejemplos buenos de por qué la gente tiene que salir de puestos de trabajo a tiempo completo para hacer un ingreso en casa. También han encontrado por hacer el cambio por hacer un ingreso en el hogar que han ahorrado más tiempo y han hecho más mulá continuación, si trabajaban para otra persona.

El hecho es que la mayoría de la gente está buscando la libertad financiera a través del trabajo por sí mismos, se encuentran atrapados en un trabajo de 9 a 5, porque no conozco otra manera de ganar un ingreso. Bueno, ahora que el Internet ha despegado con múltiples oportunidades de trabajo con el potencial de ganar innumerables fuentes de ingresos, la gente puede optar por dejar sus puestos de trabajo y el trabajo por sí mismos en casa.
publicado por dejamepasar a las 17:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad