Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Julio, 2011 · General

Trabajar desde casa: la importancia de establecer una rutina

Cómo ganar dinero en Internet se hace miles de adolescentes cada día. Sin embargo, hay muchos otros adolescentes que intentan Además de obtener un ingreso en la Web que no tienen éxito. La clave para ser una de las personas que está teniendo éxito el trabajo correcto. Hay toneladas de opciones para poder ganar dinero en Internet, pero en este artículo vamos a cubrir sólo los tres mejores.

1) Creación de un Sitio Web: Hacer su propio sitio web es mucho más fácil de lo que cabría esperar, y puede ser muy rentable. La forma más sencilla que conozco para empezar a construir el sitio de sus sueños es usar un programa llamado Site Build It. Este programa cuesta $ 30 por mes para usar, pero si usted es serio acerca de hacer dinero desde su sitio, es una buena inversión . Site Build It le dará alojamiento web gratuito a los constructores de web, e instrucciones detalladas sobre cómo convertir su sitio web en una máquina de hacer dinero.

2) la comercialización del afiliado En pocas palabras, un afiliado es una persona que dice la gente sobre un producto, y luego un porcentaje de cada Recibe Ayudan a traer sal. Para encontrar los productos que usted puede ser un afiliado para, te sugiero que registrarse en ClickBank. Este es un mercado de afiliación libre, donde puedes elegir entre miles de productos para promover.

Una vez que haya un producto que le gustaría ser un afiliado para, es el momento para que usted comience su promoción. Hay muchas maneras de hacer esto, pero algunos son maneras fáciles de comenzar los blogs, las firmas del foro, y sitios web como Facebook y MySpace. Estos son lugares donde todos se puede poner enlaces de afiliados. Usted va a comenzar a ganar comisiones que los usuarios hacen clic en sus enlaces de afiliados, y luego comprar el producto, así que asegúrese de hablar de lo grande que es el producto! De esta manera más gente va a comprar, y usted será capaz de ganar más dinero.

3) Freelancing: Muchos adolescentes hacen trabajos ocasionales en el barrio de ganar algún dinero adicional de verano, pero ¿adivinen qué? Lo mismo que usted puede hacer en línea! Se llama trabajar independientemente. Todo lo que necesitas hacer es registrarse en un sitio web freelance (recomiendo freelancer.com), y luego empezar a aplicar para puestos de trabajo. El empleador se optó por hacer un trabajo específico de un profesional independiente en base a su velocidad, calidad de trabajo, el costo y la reputación. Asegúrese de completar todos los trabajos asignados a la forma en que se hacen. Ya se trate de algo tan sencillo como editar una foto, o algo tan elaborado como construir un sitio web desde cero, asegúrese de hacer un buen trabajo! De esta forma se le paga, y usted será capaz de construir una buena reputación por sí mismo.
publicado por dejamepasar a las 08:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad