Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Febrero, 2013 · General

Tienes opciones online durante la recesion

Recesión, todos hemos oído la palabra. Entonces, ¿cómo afecta esto a usted? ¿Va a perder su puesto de trabajo durante una recesión o va a ser promovido? ¿Su aumento de los ingresos, caer o desaparecer? ¿Serás capaz de pagar las demandas constantemente crecientes financieros? ¿Serás capaz de pagar su hipoteca fluctúa sus tarifas? ¿Su valor de la propiedad persistir a caer en picado?

Todas estas son preguntas muy importantes que la mayoría de nosotros nos preguntamos mientras intentamos sobrevivir y mantener en el día a día. ¿Qué depara el futuro para mí? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuáles son mis opciones?

Estas son algunas de las opciones que le ayudarán a evaluar el futuro por delante. Siempre es útil para avanzar en su conocimiento. Usted puede comenzar a tomar clases nocturnas o clases en línea para que usted califica mejor en su campo o incluso en un campo totalmente diferente. La desventaja de esta opción es tiempo lejos de su familia y no hay garantías en un cheque más grande.

Otra posibilidad es la de conseguir un trabajo a tiempo parcial, pero esto también requiere tiempo lejos de su familia. También esta opción puede tener el potencial de disminuir su rendimiento en su trabajo de tiempo completo.

Tal vez decida que este es el momento de iniciar su propio negocio. Esté preparado para trabajar todos los días de la semana durante meses o incluso años de iniciar su nueva empresa. Con el fin de financiar adecuadamente su nuevo negocio estará listo para invertir $ 250.000 - $ 1.000.000. Otras cosas a tener en cuenta son los empleados, seguros, gastos generales y otras molestias que vienen con ser dueño de su propio negocio.

También puede tratar de invertir en bienes raíces, aunque ese barco ya ha zarpado. A menos que tenga montón de activos líquidos y son capaces de comprar propiedades cuando están a la baja esto puede no ser una opción viable.

¿Alguna de estas opciones te excita? Yo tampoco.

Marketing en Internet es otra opción. Hay más riqueza financiera que se genera actualmente en línea entonces en cualquier otra industria. No sólo esta tendencia continuará creciendo, pero no hay por encima, sin empleados, no hay problemas de seguros, y el jefe no para preocuparse. Incluso puede trabajar desde la comodidad de su propia casa. Sugiero que usted investiga el potencial que está esperando por ti en la industria del mercadeo en internet. ¿Y qué hay recesión, usted pregunta? ¿Qué pasa con ella? Las industrias de marketing en Internet y los negocios basados ​​fuera de la casa prosperar ya que la gente está buscando para crear otro flujo de ingresos.
El primer paso para crear un negocio en línea es la planificación y la lluvia de ideas. ¿Qué tipo de negocio puedo empezar en línea? Elegir el más adecuado para usted le ahorrará meses, incluso años o frustración.

Un consejo que siempre doy a clientes que buscan el tipo de negocio en línea es encontrar tu pasión y te pagan por hacer lo que amas. Yo estoy detrás de ese consejo sin embargo hay otra pieza a esto que muchos señorita. En su investigación, asegúrese de que es algo que la gente está dispuesta a gastar dinero. Sólo porque te gusta algo no significa necesariamente que sea un modelo rentable negocio en línea.

Hace unos años, yo personalmente descubrí que una de las maneras más rápidas para empezar a hacer dinero en línea es hacer dinero freelance. Ofrece tus servicios como autónomo basado en sus habilidades actuales, experiencia y conocimientos y ganar dinero de inmediato por sacar provecho de su experiencia! Ya hay miles de otros vendedores del Internet que buscan externalizar ciertos aspectos de su negocio para freelancers. Es un mercado listo.

Aquí está una lista de algunas habilidades de ejemplo que puede ser capaz de ofrecer a los demás y hacer algo de dinero extra mientras se empieza a cabo la creación de su negocio en línea.

* Computadora programador

* Datos de entrada / procesador

* Editor / copy editor

* Asistente Virtual

* Diseño web

* El escritor / escritora fantasma

* Telemarketer

* Ventas consultor

* Diseñador gráfico

* Contador / contador

* Artículo escrito comunicado de prensa y la presentación y

* Optimización del Search Engine

* Blog de instalación y mantenimiento

* PPC y Google AdWords configuración y gestión

* Customer Service / Support

* Voice Over Profesional

* Creación de películas de destello

* Creación de tutoriales de vídeo Camtasia

Hay gente en este momento que con mucho gusto le pagan por trabajar desde casa y prestación de servicios o destrezas a los que puede que ya tenga. He dado algunos ejemplos, pero pocos comunes hay muchos muchos más.

Freelancing se puede hacer fácilmente en línea con la oportunidad de llegar a clientes de todo el mundo.

* Se puede ofrecer servicios freelance en su parte / tiempo libre hasta que ganan lo suficiente para salir de su trabajo el tiempo de llenado.

* Se puede utilizar independientemente como un medio tan necesitados de complementar sus ingresos a medida que desarrolla su producto y modelo de negocio y mejorar sus estrategias de marketing.

* En lugar de tratar de crear un producto o servicio, un libro electrónico, un programa de afiliados o sitio de pertenencia que sólo podría decidir que usted es el mejor producto para vender en línea y hacer trabajar independientemente y venta de ti mismo y las habilidades es su boleto a la libertad financiera.

Si usted está buscando para empezar a hacer dinero en línea rápidamente-freelance es una opción fantástica. Primeros pasos y tomar medidas es el obstáculo más grande que usted superar para sacar el máximo partido de hoy.
publicado por dejamepasar a las 18:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad