Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Julio, 2013 · General

Tener un negocio online no es la opcion

El título de este artículo podría atacar porque usted probablemente ha escuchado todo lo contrario, por lo que lo primero que voy a hacer es aclarar lo que quiero decir.

Cuando digo "tener un negocio en Internet no es una opción", quiero decir que el tener que no es una opción, es su deber. ¿Por qué?

Porque en realidad se puede iniciar y ejecutar un negocio en Internet, independientemente de sus antecedentes y su o su situación financiera.

Así que esto nos lleva al siguiente punto: si se puede hacer dinero fuera de él, y usted no necesita ninguna habilidad especial, ni se necesita una gran cantidad de capital inicial, no es su deber de seguir adelante y hacerlo?

Su respuesta a esta pregunta sólo puede ser un gran sí, a menos que tenga algo en contra de sí mismo. Supongo que no, y quiero lo mejor para usted y su familia, así que tienes que dejar de pensar en tener un negocio en Internet como una opción y empezar a ver como una necesidad.

Tal vez te preguntes dónde en la tierra he venido para arriba con esto, y la respuesta es muy simple, se trata de exactamente lo mismo que he dicho a mis hermanos y amigos cercanos desde que empecé a experimentar el éxito en línea:

"Todo el mundo, sin excepción, incluso si usted está haciendo muy bien en su trabajo, debe comenzar un negocio en línea"

¿Por qué? Porque esto es algo que usted puede hacer en su tiempo libre, sin necesidad de que usted sea dotado o corre el riesgo de una gran cantidad de dinero, y no importa lo que hagas, si pones un poco de esfuerzo y voluntad para hacer las cosas, es casi inevitablemente lograr resultados.

No es una cuestión de "si", es sólo una cuestión de "cuándo", y por supuesto, cuanto más se dedican en términos de tiempo, esfuerzo y herramientas útiles, lo más probable es que la respuesta a "cuándo" será "pronto", en lugar de "con el tiempo".

Tal vez hoy no lo necesita, o usted piensa que no-, porque tienen otra fuente de ingresos, pero si alguna vez lo necesita y empezar poco a poco, lo tendrá ya en ejecución y hacer que una gran cantidad de dinero.

Por lo tanto, comprométase a comenzar su negocio en Internet y usted estará seguro de hacer dinero más rápido de lo que piensas, todo lo que necesita es tiempo, así que cuanto antes se empiece, más pronto usted verá los resultados.
publicado por dejamepasar a las 07:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad