Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
28 de Agosto, 2012 · General

Squidoo como negocio

Si no hemos puesto algunos artículos en Squidoo todavía estás perdiendo una gran manera de ganar algo de dinero extra. Para aquellos que no lo saben, Squidoo es un poco como un blog o un wiki con la publicidad. Usted puede escribir sobre casi cualquier cosa que usted desea utilizar la interfaz de usuario amigable y la página web completa, conocida como lente, llevará publicidad que usted comparte pulg Los programas de publicidad disponibles a través de Squidoo es AdSense, eBay, Amazon, Cafepress y más por venir . En estos programas, usted recibirá el 50% de los ingresos generados por los anuncios. También puede incluir sus propios enlaces de afiliados a otros programas, éstos son enteramente suyo propio.

Así que ¿por qué utilizar Squidoo en lugar de construir un sitio web o blog? Simple, su tan simple! Cualquiera que haya navegado por la red y se utiliza un teclado antes de que pueda producir una obra maestra en una hora! Los módulos individuales se puede utilizar para diferentes propósitos, el texto que usted escribe, productos de Amazon que pueden ser relevantes, RSS feeds para mantener un elemento de contenido cambiante y mucho más. Los módulos se pueden pedir en cualquier forma que desee, así que siéntase libre de experimentar. Con Squidoo también consigue su contenido en frente de una audiencia rápidamente a diferencia de sitios web estándar que puede tomar meses para empezar a ver el tráfico.

Entonces, ¿cómo hacer más dinero? Fácil de nuevo! Escribe buen contenido sobre un tema que usted conoce, o ha investigado por su lente. Regístrate como afiliado con programas pertinentes en Commission Junction, Clickbank, Linkshare o en cualquier lugar donde encontrarlos y colocar sus enlaces de afiliados en su contenido con un simple html poco. Sólo tiene que escribir los enlaces en los módulos de texto a través de los enlaces de seguimiento del programa de afiliados te da.

Usted puede conducir más tráfico a su lente de todos modos que te gusta, trata de escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos, únase a lensgroups relevantes (Squidoo hace poco esta muy fácil) comentar sobre otros objetivos (y esto poco también), marcar su lente sobre marcadores sociales sitios como del.icio.us o Digg, haga ping a su lente en pingmatic.com, cualquier método que no sea realmente el tráfico de correo spam.

Mediante el uso de un poco de imaginación se puede tener el tráfico que fluye a los enlaces de afiliados y ganar dinero. Para algunas personas es bastante adictivo y tiene muchas lentes para sus respectivos objeto de mascotas que traen todo un ingreso. Hay una sensación de bienestar también aquí como parte de los ingresos generados por la publicidad incorporada Squidoo va a diversas organizaciones benéficas, así que cuanto más escribo, más se benefician. Squidoo representa dinero para usted, el dinero para Squidoo y dinero para obras de caridad, ¿por qué no quieres darle una oportunidad?
publicado por dejamepasar a las 07:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad