Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
28 de Octubre, 2012 · General

¿Son los negocios online para ti?

Así que usted se está cansando de la rutina diaria o solo esta buscando algo de dinero extra y han comenzado a considerar su propio negocio en Internet. Después de un poco de búsqueda y un montón de lectura que están empezando a preguntarse si está hecho para el funcionamiento de su propio negocio. Antes de continuar, tómese unos minutos para revisar esta lista básica de pros y contras para saber si esto es correcto para usted.

Vamos a empezar con algunos de los profesionales. Una ventaja clave que muchas personas están buscando es la libertad de establecer su propio horario. Debido a que usted puede manejar su negocio desde cualquier lugar, su horario se limita sólo a cuando se puede acceder a Internet. Usted también tiene la ventaja de la construcción de su negocio sin perder tu empleo actual y sueldo en el principio crítico periodo de seguimiento. ¿Alguna vez ha pensado a sí mismo, que podría proporcionar un mejor servicio o producto, entonces su empleador si usted toma las decisiones? Ahora usted puede. Usted es libre de ofrecer lo que quieras, cuando quieras, siempre y cuando usted tiene acceso a una fuente confiable o suministro. Esto se puede hacer desde su casa o durante las vacaciones, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Cada día es un día casual en la oficina está en casa y su viaje es un paseo rápido por el pasillo.

Ahora que ya has escuchado algunas de las cosas buenas, he aquí algo de lo no tan bueno. Cuando la construcción de su negocio, usted puede encontrar que usted está poniendo en un montón de tiempo. Usted es responsable de su propio éxito, así que si su negocio del Internet no está haciendo ningún dinero, tampoco lo son ustedes. Usted también es la persona en riesgo si falla. Por último, para muchas personas mantener la concentración es lo más difícil único. En el trabajo usted tiene un jefe a fijar metas claras y mantenerse en la tarea. En su negocio, mantener la concentración y el blanco es totalmente suya.

Esta lista no es extensa, pero proporciona algunos elementos clave para centrarse en la hora de considerar un negocio en Internet. Por ejemplo, para la mayoría de la gente que configura su propia programación es un sueño hecho realidad, y en gran medida lo es. Sin embargo, sólo tú eres responsable de tu éxito por lo que puede que te encuentres trabajando horas intempestivas para satisfacer las necesidades de sus clientes. ¿Estás dispuesto a contestar los correos electrónicos en el medio de la noche o localizar a un orden que falta? Si no, su competencia sin duda lo es. Asimismo, si bien de arriba puede ser muy baja en comparación con un negocio tradicional, todos los costos son los suyos. Los costos pueden ser tan simples como la comercialización de conseguir tráfico a su sitio web o puede incluir equipos, suministros y gastos de almacenamiento, si usted pone su propio producto. Lo que hay que recordar es que la elección es suya. Cuanto más tiempo y esfuerzo que puso en la comercialización adecuada de su negocio en Internet, el reducir sus gastos será. Aquí es también donde elegir el negocio adecuado es muy útil porque se llega a decidir qué gastos son aceptables. Puede proporcionar el producto y la comercialización, o simplemente puede vender a otra persona.

Comenzar su propio negocio en Internet puede ser el comienzo de su propio sueño americano, si usted lo permite, pero sólo si usted entra en ella con los dos ojos bien abiertos. Las expectativas realistas de lo que se necesita, así como su nivel de compromiso propio y capacidades pueden hacer toda la diferencia en el mundo. Tomando una mirada honesta a los pros y los contras es el primer paso para tomar una decisión que sea adecuado para usted.
publicado por dejamepasar a las 16:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad