Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Septiembre, 2013 · General

Solucionando el problema del outsourcing

Hoy más que nunca , hay dos cosas tiene prioridad máxima en cualquier organización empresarial. Prioridad Uno, Monta tu negocio y dos eficiente aumentar su exposición y la oportunidad de lograr alcanzar el dominio del mercado en todas las formas posibles . Los recursos son siempre limitados y el más importante de todos los recursos es el tiempo disponible. La primera prioridad es evidente y ningún escritor de negocios artículos deberías presumir de decir lo que mejor sabe hacer , después de todo es su negocio y usted lo sabe mejor que nadie cómo ha de hacerlo y esto es importante cuánto tiempo se tarda en configurar todo adecuadamente . Lo que me lleva a la segunda prioridad para obtener el máximo de clientes y clientes potenciales para sus productos o servicios . Ahora bien, hay muchas maneras de lograr alcanzar su objetivo , el propósito y toda inversión requieren de la más preciosa de todos sus recursos , tiempo de gestión . Siempre ha terminado el juego tanto una fuente de asombro y preocupación en cuanto a cómo los dueños de negocios y en especial los propietarios de la pequeña empresa va a invertir cantidades enormes de tiempo de gestión especializada y costosa de aprender nuevas habilidades en áreas que casi poco o nada tienen que ver con el funcionamiento de el negocio. Particularmente me estoy refiriendo a la presencia en Internet de negocios. Para las pequeñas empresas el sitio web de negocios , si es que existe, es lamentablemente inadecuada , muchos languidecen en el ciberespacio como solo algunas Mary Celeste y querido en la inmensidad de Internet. Así es la frecuencia que escuchar " Mi sitio web no contribuye en nada a mi negocio y me parece que nunca tienen el tiempo o la voluntad de cambio que" La palabra clave aquí es "tiempo . " "No tengo tiempo " se acerca con tanta frecuencia y en la siguiente frase: " en realidad no he mirado mi página web desde hace meses "

Nunca deja de sorprenderme la cantidad de empresas ¿Usted está satisfecho con el rendimiento de su sitio web actual , y la decisión de hacer algo al respecto (ellos mismos ) . Vamos a parar allí . Es absolutamente innecesario y, de hecho , incluso arriesgado utilizar su propio momento de su gerente o Es un edificio nuevo, o la restauración de un antiguo sitio web sea cual sea el objetivo de negocio. Después de todo , no es algo que con mucha frecuencia y adquisición de la información y la comprensión de resumen, seleccione y luego administrar e integrar todos los proveedores necesarios para asegurar el éxito de un sitio web eficaz y rentable absorbe demasiado de su servicio un tiempo precioso . La mayoría de los dueños de negocios y en particular los de las pequeñas empresas no tienen el personal especializado para llevar a cabo lo que hoy en día, es una pérdida de tiempo jerga compleja montado, tarea.

Sólo por un momento Considere los proveedores de servicios , los contratistas implicados tienen que tener para conseguir lo que su empresa ha planificado , para asegurarse de que está satisfecho con el rendimiento de su nueva página web.

Web diseñadores desarrolladores web + + + Search Engine redactores optimizadores + marketing por correo electrónico y si el sitio es ser un sitio web de comercio electrónico a continuación, añadir Pay Per Click y especialistas en comercio electrónico , usabilidad y análisis y hoy en día, los blogs y los especialistas en medios de comunicación social Casi rigor , Twitter . Por supuesto que hay agencias de servicio completo ofrece todo lo que sea, o la mayoría de estos servicios, algunos en la casa y algunos subcontratado , apuntan los niveles varían entre la agencia y ellos tienden a ser caros .

El outsourcing es Críticas otra manera de liberar su valioso tiempo de administracion y que consiste en utilizar el intermediario encargado de proyecto de oro Web que estará en comunicación con y administrar a todos los organismos de la manera más eficiente y costo para asegurar su sitio web es entregado a tiempo y dentro del presupuesto .

Intermediarios Web, normalmente un servicio sólo está disponible para las empresas de mayor tamaño ya está disponible para los clientes más pequeños de una manera muy rentable . Este es un intermediario ComConsult ¿Tiene Tal servicio puede ofrecer a la empresa más pequeña . Fuera de abastecimiento en este trabajo es altamente beneficioso en términos de su tiempo ahorrado y la paz de la mente y es una forma muy efectiva para asegurar una presencia empresarial creíble en Internet.
publicado por dejamepasar a las 17:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad