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26 de Julio, 2011 · General

Software par tu campaña de email marketing

Varias empresas confían en el software CRM para preparar las campañas de marketing, asignar tareas importantes a los miembros del equipo, y centralizar todos los datos de los clientes en un solo lugar. Si bien esta plataforma es muy capaz por sí mismo, su capacidad se puede ampliar aún más cuando se integra con una poderosa herramienta como el correo electrónico. En este artículo vamos a explicar por qué es una buena idea para tener opciones de CRM en su software de marketing por correo electrónico.

Marketing y Ventas Conectado

Los equipos de marketing y ventas son parte integral de numerosas empresas. Una solución de marketing por correo electrónico equipado con opciones de CRM puede hacer maravillas para dicha organización. Por ejemplo, tener fácil acceso a la abre, los clics, y da de baja en el rendimiento de los informes generados por las campañas de correo electrónico puede proporcionar el equipo de ventas con una visión mucho más clara de las iniciativas de marketing de la empresa en general. Con este conocimiento, el equipo puede obtener una mejor comprensión del tono y el enfoque que es probable que sea más eficaz en la comunicación con los clientes en lugar de adivinar y perdiendo oportunidades para la retención.

La combinación de correo electrónico y la funcionalidad de CRM no sólo ayuda al departamento de ventas. Se puede beneficiar al equipo de mercadeo. Por ejemplo, tener acceso a la información como la que se compraron, los datos demográficos y otros detalles sólo el equipo de ventas tiene en sus archivos puede ayudar a los comerciantes crear segmentos específicos y comunicaciones a los clientes son más propensos a responder. Y puesto que las adiciones hechas a la lista en su base de datos de CRM son inmediatamente portado a su lista de correo electrónico, usted nunca tendrá que preocuparse de los nuevos suscriptores quedar fuera la hora de implementar campañas para su público.

La integración sin fisuras

A pesar de ser una pareja ideal, la integración del email marketing y la tecnología de CRM no se garantiza que sea un proceso fácil. Una integración exitosa puede requerir varias estrellas que se alinean correctamente, que todo dependerá de las plataformas involucradas. Cuando el software de marketing por correo electrónico ya es compatible con la funcionalidad de CRM, la integración de las dos tecnologías es mucho más fácil. Con la solución correcta, la conexión de ellas suele ser tan simple como seleccionar algunas opciones y seguir la guía de un asistente integrado. A partir de ahí, la integración de sus sistemas es un proceso que se puede completar en cuestión de minutos - todos tus contactos, tareas y citas del calendario de fácil acceso desde una única interfaz. Una vez que todo esté en funcionamiento, el personal de ventas puede realizar un seguimiento de la actividad de correo electrónico, mientras que el equipo de marketing puede seguir la experiencia del cliente en el mostrador de ventas.

Conclusión

Marketing por correo electrónico y el software de CRM son herramientas poderosas en el panorama empresarial actual. Si bien no tienen problemas para hacer el trabajo individual, cuando se combinan, se convierten en una plataforma unificada que integra lo mejor de ventas y marketing, teniendo un enfoque rentable para generación de oportunidades, la construcción de relaciones con los clientes, y fomentar la lealtad. Cuando se trata de responder a la pregunta de "por qué", estos beneficios sin duda sirven de respuestas justificables.
publicado por dejamepasar a las 07:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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