Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Junio, 2011 · General

Sistema de mpagos para pequeños comerciantes

Las empresas de hoy se están convirtiendo cada vez más competitivo. Con más de transacciones en el mundo hace en línea, incluso una pequeña empresa también debería hacer lo mismo. Teniendo en cuenta este hecho, el campo de juego se ha nivelado, con las grandes corporaciones que tienen que pasar por los mismos procedimientos para garantizar la posibilidad de realizar transacciones con los clientes en línea. Para una pequeña empresa, los pagos comerciante puede darles una ventaja competitiva que necesita más de una empresa más grande con los planes de pago tradicionales.

En pocas palabras, de servicios de comercio permiten a una empresa para procesar una transacción electrónica, con tarjeta de débito o de crédito. Atado con un procesador de tarjetas de crédito, transferencias de fondos de este por parte del cliente a la cuenta del dueño del negocio. Esto le da a todos con una tarjeta de crédito la oportunidad de ser un cliente potencial, por lo que su negocio global.

Las tarjetas de crédito están reemplazando poco a poco efectivo como el método principal de pago. Las empresas deben hacer otra cosa que sacar provecho de este hecho. El problema con las pequeñas empresas es el hecho de que ellos piensan de sus ventas son demasiado pequeñas para justificar la aceptación de tarjetas de crédito. Esta línea de pensamiento no tendrá éxito en una industria tan competitiva. Elegir a aceptar tarjetas de crédito permitirá a la empresa a expandirse a un mercado más amplio, que, en consecuencia, aumenta los beneficios. También permite que los fondos sean depositados en su cuenta dentro de un día, evitando los viajes al banco y la productividad perdida. Todavía no está convencido? Aquí están algunas de las razones más como una cuenta de comerciante puede ayudar a su negocio.

En primer lugar, la seguridad es de máxima prioridad. La razón por la mayoría de los clientes dudan en hacer transacciones en línea se debe al hecho de que ponen en duda la seguridad de su información de tarjeta de crédito en Internet. Un proveedor confiable que garantiza la seguridad financiera de sus clientes es su principal preocupación. Con esto, la fidelidad del cliente se consigue, y su negocio está seguro de tener los ingresos consistentes de este cliente. Ellos, a su vez, se convierten en embajadores de la marca, ya través de la palabra de boca en boca, aprovechará su flujo de caja futuro.

En segundo lugar, sus transacciones de negocios también se organizarán de manera más eficiente. Las cuentas mercantil enviar informes mensuales a las empresas, lo que facilita el seguimiento de sus ventas y las tasas de éxito. Estos pueden demostrar ser beneficiosos una vez el tiempo del impuesto viene como estas declaraciones pueden ayudarle a determinar sus impuestos, lo que acelera todo el proceso.

En tercer lugar, el proceso es simple. La aplicación toma unos pocos minutos, y unos días a una semana para determinar si se aprueba. También puede pasar por un banco local para comprobar si estos servicios se ofrecen. Es importante señalar, sin embargo, que desde pequeñas y creación de empresas de seguridad no tienen un amplio historial financiero, optando por un proveedor de cuentas de comercio de terceros puede ser el mejor primer paso. Es también la más difícil. Al ser un comerciante de negocios inteligente implica ser un cliente inteligente también. Tenga cuidado con cargos ocultos, la investigación transacciones más allá de una posible empresa, lea la letra pequeña. Hay otras tantas empresas de confianza, ya que hay quienes tratan de robar su dinero. El proceso para elegir el mejor proveedor puede ser complicado, y el proceso puede querer que usted salga por completo, pero una cuenta de comerciante será la mejor decisión que jamás puede hacer para su negocio, confían en nosotros en eso. Como empresario, siempre se pregunta, "¿qué pasa si tienes éxito?"
publicado por dejamepasar a las 07:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad