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02 de Febrero, 2012 · General

Siete errores a evitar al lanzar su producto

El lanzamiento de un producto de información es un gran trabajo. Te has pasado mes de conseguir el producto listo. Usted ha invertido tiempo, dinero y energía en el producto. Usted también, es de esperar, ha creado una estrategia de marketing para ayudarle a alcanzar sus metas de ventas y el tráfico. Asegúrese de que usted también ha tomado medidas para evitar estos errores comunes.

# 1 ¿Es su producto es seguro?

Por seguro que queremos decir, alguien puede copiar? Pueden cambiarlo y volver a empaquetar como propia? Siempre hay personas que harán todo lo posible adicionales para infringir sus derechos de autor. Sin embargo, usted no tiene que hacer más fácil para ellos. Además de los derechos de copia de su información sobre el producto, asegúrese de que también se entregará en un método tan seguro como sea posible.

Por ejemplo, si usted está entregando un producto de impresión guardarlo como un archivo PDF seguro. Contraseña que proteger para que nadie pueda copiar o cambiar.

# 2 Working Links?

Harás toda tu obra los enlaces internos? La mayoría de los productos de información contienen enlaces. Pueden ser a otros sitios web y recursos de su sitio web o negocio propio. Asegúrese de que todos los enlaces funcionan. Comprobar y verificar los dobles.

# 3 descargas lentas

No hay nada peor que tener que sentarse frente al ordenador durante veinte minutos, mientras que una descarga de productos. Adoptar medidas para minimizar el archivo tanto como sea posible. Comprimirlo en un archivo zip o reducir al mínimo los gráficos tanto como sea posible. Idealmente, los productos de información se descarga en menos de 60 segundos. Si tarda más, asegúrese de que los clientes sepan de antemano lo que se puede preparar.

# 4 Sistema de parto complicado

¿No te encanta cuando usted compra un producto y tienes que optar por seis veces y recibe diez enlaces de descarga? Es tan confuso! Y francamente, la gente se cansa de hacer clic y clic sólo para tener acceso a algo que ya ha pagado.

Simplificar el proceso tanto como sea posible. Ins doble opt están bien, pero deje que su prospecto o cliente sabe qué esperar de antemano. Ser lo más transparente posible sobre sus políticas y procedimientos.

# 5 No es compatible con

Habrá casos en los que alguien tiene problemas para descargar su producto. Asegúrese de contar con sistemas para hacer frente a las dificultades de descarga. Un boleto del sistema, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. No haga que su salto al cliente a través de aros para obtener su producto.

# 6 Edición

No hace falta decir, pero es importante asegurarse de que su producto es de primera clase. Audio y video deben tener buena iluminación y sonido. Si usted está lanzando un producto de impresión revisarlo con un peine de dientes finos por los errores gramaticales y ortográficos. Nadie es perfecto. Sin embargo, los errores más que usted puede detectar y corregir, mejor.

# 7 Falta de Transparencia

Asegúrese de que todas sus políticas y procedimientos están en la delantera. Esto incluye el precio de cualquier cosa, ¿cómo te cobran, lo que ocurre cuando una persona le compra a usted y que usted es. La transparencia es importante en la comercialización del Internet y es especialmente importante para los vendedores de la información.

Todo el mundo comete errores. Sin embargo, evitar estos siete errores más comunes ayudará a asegurar un lanzamiento de producto exitoso. Usted ha puesto mucho en la creación de su producto de información para que estos errores!
publicado por dejamepasar a las 06:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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