Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Marzo, 2013 · General

Siete cosas que no debes hacer en los negocios online

En cualquier negocio, hay errores comunes que debe evitar a toda costa. Si usted es nuevo y acaba de iniciar su propio negocio en Internet, asegúrese de que usted deje de hacer estos errores comunes. No sólo va a ahorrar tiempo, pero lo más probable es que hacer las cosas bien en vez de hacer las cosas bien. Sálvate a ti mismo a partir de la corrección de errores por evitarlos en el primer lugar. A continuación, varios errores costosos en negocio en línea:

1) No tener un plan - Toda la esperanza y la oración no te hará ningún bien si usted descuida este importante paso. La mayoría de los principiantes limita a sumergirse en una situación en la que no están familiarizados. La investigación y pedir a la gente que tiene éxito en esta línea de negocio.

2) No tener un nicho - Vas a ser abrumado por cuántas personas están probando suerte con un negocio en internet. No todas las personas a tener éxito. Sobre todo porque tratan de penetrar en un mercado saturado. No compita con un león, si usted es sólo un diminuto ratón. Eres como para ser comido. Seleccione bien sus batallas y batallas sólo se puede ganar. La historia de David y Goliat se requiere un milagro. Usted no necesita un milagro. Se necesita una estrategia probada que te gustaría usar una y otra vez.

3) Servir a todos-No puede ser el dueño de todo el mundo. Desafortunadamente, este es un aspecto que la mayoría de los principiantes hacer. Ellos piensan que al servir a todo el mundo aumenta sus posibilidades de ganancia. En contra de la idea, usted será más exitoso si usted sirve a un mercado objetivo específico. Es probable que confunda a sus clientes en lo que realmente se especializan en si trata de servir a todos.

4) Busy web - No te va a dejar de poner como muchas animaciones o efectos en su sitio web. Sin embargo, poner efectos innecesarios puede aumentar el peso de su sitio web. Si su sitio web requiere un largo tiempo de carga, la gente puede trasladarse a otro sitio web. Mientras que su sitio web se sigue cargando, el cliente ya podría haber encontrado lo que él / ella buscando en otro sitio web.

5) Confundir Página web - No hagas que tu sitio web un test de inteligencia para su cliente. La gente debe encontrar fácilmente lo que están buscando. Puede ser que se sienten frustrados y buscar la información que desea de otros sitios web.

6) Esperando clientes - Un sitio web no es suficiente para su negocio en línea. La gente necesita ver su primer sitio web antes de empezar a comprar. Dirigir el tráfico a su sitio web debe ser uno de sus principales objetivos. Todo lo que hiciste no tendrá ningún valor si nadie lo ve.

7) Spamming - ¿Te gustan las personas que envían correos electrónicos no deseados que usted? Estoy seguro de que no lo hacen. Así que la gente deje de spamming otros. Un negocio en Internet puede sobrevivir y sacar provecho sin que alguien irritante. Asegúrese de no ser una de esas personas que se quedan sin jugos creado. No sé lo que está pasando en su mente cuando se hizo el plan para la gente de spam. ¿Pensaban que la gente irritantes será una buena manera de animarlos a comprar o probar sus servicios / productos? ¿A dónde van los mensajes de spam? Ya sea en la carpeta de correo basura o en la basura.
publicado por dejamepasar a las 14:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad