Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Septiembre, 2010 · General

Si tiene un negocio desde casa, necesita un plan

Usted no necesita miles de dólares para crear y aplicar un plan de marketing que harán de su negocio desde su casa en un éxito financiero.

Lo que usted necesita, sin embargo, es un plan eficaz para lograr que la gente a su sitio web. Porque, al final, el éxito de su negocio de comercialización basado en el hogar es, está directamente vinculada al número de las perspectivas de llegar a su sitio, y el número que quedarse lo suficiente para comprar su producto.

La primera cosa que un vendedor del Internet necesita es un sitio web efectivo. Muchas empresas cuentan con sitios web en línea que usted puede personalizar, pero hay otros cookie-cutter "opt-in páginas. No hay nada malo con cualquiera, siempre que sean eficaces en mantener a la gente el tiempo suficiente para emocionarse el producto que están vendiendo.

La mayoría de gente no le gusta llenar extensos formularios para obtener más información. Cuanto más simple sea la forma, menos información solicitada, más probabilidades tendrá de conseguir a alguien que registrarse para obtener más información o boletines informativos. Asegúrese de que su formulario se indica claramente lo que la persona está firmando, ya sea para obtener más información o boletines informativos.

Una vez que usted tiene su sitio web en marcha, ahora viene el desafío de conseguir clientes a su sitio. Ya sea que su sitio es un sitio de comercio electrónico, un blog, o un sitio web de marketing de afiliación, el nombre del juego es el tráfico. Cuantas más personas visiten su sitio, más dinero tendrás en tu bolsillo.

E-mail marketing sigue siendo una de las maneras más efectivas para poner su negocio y lo único que necesitas para esto es el tiempo. Algunas personas pagan por listas de correo electrónico, pero siempre es mejor para crear sus propias listas de correo. Esto puede tomar tiempo, pero puede ser una herramienta de marketing más rentable. Si usted compra una lista de correo electrónico, aunque sea "objetivo", lo más probable es que alguien ha comprado ya esta lista y el destinatario lo ha tenido con lo que ahora se consideran "spam".

Otras formas de métodos de marketing tradicionales, como la emisión de comunicados de prensa, redes sociales, la presentación de artículos, y los blogs son probados y verdaderos para traer más tráfico a su sitio web. Aunque la mayoría de negocios en el hogar no tienen el dinero para la publicidad, siempre es una buena idea dejar de lado parte de sus beneficios y crear una cuenta de publicidad.

No te rindas en cualquier esquema de comercialización si no logras inmediatamente toneladas de tráfico, pero después de un tiempo, un método que no funciona probable que no siempre el trabajo, y debe ser abandonado. Al final, ser tenaz, probar cosas diferentes, arrojando lo que no funciona y mantenimiento de lo que hace.

publicado por dejamepasar a las 18:58 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
I took 1 st business loans when I was a teenager and this helped me a lot. Nevertheless, I need the term loan once more time.
publicado por Roseann, el 17.09.2010 00:07
I had got a dream to start my own firm, however I did not have enough of money to do this. Thank heaven my dude said to use the personal loans. So I took the college loan and realized my old dream.
publicado por Shelley, el 06.07.2011 09:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad