Seis errores que la gente comete al escoger su negocio online
1. Elegir un nicho que no sabes nada
Los
fundamentos de la elección de un nicho es que usted elige un lugar que
usted tiene algún conocimiento in Para entrar en un área que no sabes
nada es equivalente a sí mismo al fracaso.
No
hay forma en el mundo que alguna vez puede tener éxito en este negocio
al involucrarse en algo que usted no tiene ningún conocimiento sobre. Por lo tanto, muy vital para el éxito de su negocio que usted entra en un área que usted sabe algo al respecto.
2. Elegir un nicho que no son apasionados de
La
pasión es el ingrediente principal que usted necesita para tener éxito
en este negocio, si usted no es un apasionado de lo que está haciendo le
puedo garantizar que usted no hay duda de ello. Usted debe elegir un área en la que le apasiona, la pasión es el duelo que impulsa el motor.
Si
usted no es bastante apasionado sobre su negocio, cuando las cosas se
ponen difíciles y las cosas se ponen difíciles en este negocio, que, sin
duda, dejar de fumar muy rápido. Usted simplemente no puede dirigir un negocio sin ella.
3. Elegir un nicho que no está interesado en
Es
importante que usted tiene suficiente interés en el área que usted
pálido para hacer negocios en que el nivel de interés en ese nicho
determinará qué tan lejos irá en su negocio.
4. Elegir un nicho que no es lo suficientemente específica
Para
elegir un nicho de mercado es general es instalando para casos de
desastre, no hay manera posible que incluso se puede centrarse en un
mercado que es demasiado general. Usted no puede en modo alguno decidir para elegir el deporte como su lugar principal, es demasiado grande para ti.
En
lugar de elegir el mercado deportivo debe ser más específico sobre qué
tipo de deporte ¿quieres participar pulg Como usted sabe que hay una
gran variedad de deportes en este nicho en particular. Usted debe hacer la pregunta: ¿es el fútbol, golf, baloncesto, béisbol, tenis, tenis de mesa, atletismo, natación, etc.
Supongo que la idea más específicas de su nicho es la gran posibilidad de tener éxito en ella.
5. Elegir un nicho que no tiene suficiente demanda en el mismo
Lo que realmente determina el éxito de su negocio es si hay suficiente demanda para ello o no. En
otras palabras, es posible que desee hacer la pregunta de si hay
suficiente gente en busca de soluciones en ese lugar en particular o no.
La demanda de su nicho de mercado es lo que realmente determina la rentabilidad de la misma. No hay demanda sin ánimo de lucro, creo que es bastante sencillo.
6. Elegir un nicho que es muy competitivo
Mientras que la demanda es necesario determinar si existe una posibilidad de beneficio en un nicho determinado o no. Eso
por sí solo no es suficiente porque si hay demasiada competencia en ese
nicho, sus posibilidades de éxito son demasiado estrechas.
Su
coeficiente de rentabilidad se basa en la alta demanda y baja oferta,
cuando la demanda es alta y la oferta es alta es posible que tenga una
buena oportunidad de hacer dinero en ese lugar determinado.
Eso
es todo por este artículo, espero que al que le proporciona la
información sobre usted será capaz de evitar cometer los mismos errores
y, por tanto, orientar en la elección del lugar adecuado para el éxito
de su negocio.
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