Se tu propia marca para triunfar en la red
Haz una Marca ti mismo. Establecer "Tú, Inc.". Los
compradores toman decisiones de compra en Internet de la misma manera
que lo hacen en la tienda por departamentos locales: se busca una marca
que reconocen y confianza. En el negocio de atracción comercialización del Internet, usted quiere ser esa marca. Usted debe asegurarse de que usted se destaca de otros que pueden ofrecer el mismo servicio o producto. Si estudias en marketing de éxito, se dará cuenta de esto es la habilidad que demuestran de forma consistente una. El
mercado de Internet es como la plataforma lleno en esa tienda por
departamentos: usted está compitiendo por la atención con otros
empresarios, y usted tendrá la ventaja sólo cuando el cliente sabe que
lo que usted ofrece es auténtico.
No trate de reinventar la Internet. "Para ti mismo ser verdad" es una filosofía que le servirá bien. ¿Qué es lo que crees, ¿qué sabe que va a ser grande en lo que realmente te excita y los intereses? "Usted, Inc." tendrá credibilidad si te apasiona lo que haces, y se apasionan por hacerlo bien. Su
compromiso resonarán en todo todo lo que haces, y se desarrollará la
reputación de ser un solucionador de problemas que da el cliente valor
de su dinero. La prosperidad seguirá.
Recientemente
entrevisté a Ty Tribble, el número uno blogger comercialización de la
red en la tierra y una de las 100 principales bloggers de la pequeña
empresa en el mundo. Durante nuestra entrevista, hizo hincapié en lo importante que es para ser real. Cuando se fiel a ti mismo no tienes competencia. Sólo hay una que, por lo que permite que su verdadera voz para venir a través. Si usted marca a sí mismo como el proveedor de soluciones y el plomo con el valor, el dinero seguirá.
Mike Klingler es el fundador y copropietario, junto con Ann Sieg, de Renegade profesional. Mike tuvo pensamientos similares. Se aconseja a todos los principiantes inteligentes a tomar algún tiempo para la introspección. Es necesario conocerse a sí mismo también. Usted es una persona de valor que puedan aportar a cualquier empresa comercial, por lo que conocer sus puntos fuertes. Operar con integridad y que va a atraer a la gente a que como usted ayudar a resolver sus problemas.
Sea honesto consigo mismo acerca de lo que puede y no puede hacer, y cómo pueden servir mejor a los que desea atraer. Construir sobre sus fortalezas mientras trabaja en sus debilidades. Esa
es la única manera de ser diferente de las innumerables personas y
empresas que están tratando todos los trucos que se les ocurra llamar la
atención.
Las
personas son atraídas a la integridad y autenticidad, por lo que
construir su negocio en las cosas que son importantes para usted. No se puede fingir, es necesario tener una verdadera pasión por lo que está haciendo para construir un negocio fuerte. Además, cuando estás haciendo algo que te gusta vas a trabajar más duro, más inteligentes y más. También le hará más creativo. Es mucho más fácil para llegar a nuevas ideas cuando ya está entusiasmado con lo que está haciendo.
Rico es un genio Schefren comercialización del Internet, y un consultor respetado. Su
consejo es "A menudo es mejor ser diferente, de lo que es ser mejor."
Así que usted puede definitivamente marca a ti mismo por ser diferente. Una debilidad de muchos negocios en línea es que son copia de los demás estrategias de comercialización. Usted se destacará más si usted tiene su propio estilo. Tiene unos segundos en la tienda o en línea para captar la atención de que los compradores. Copia de estilos de los demás "no le servirá para llamar la atención. Ellos ya han establecido su marca usando sus propios métodos. Usted
necesita para crear su propio enfoque al cliente, al mostrarles cómo
usted es el experto, el que puede confiar para proporcionar lo que
necesitan de forma coherente. Mira a tu estrategia de marketing como si fuera el cliente, y reconocer lo que te haría gravitar hacia su propio sitio. Una
vez que usted puede conseguir la atención, el tratamiento superior de
su cliente suyo que la gente de negocios en línea recomendamos.
Master Business estratega Jay Abraham ha asesorado a los vendedores para convertirse en asesores de confianza. "Enamórate" con el usuario final de su producto o servicio. El negocio en línea requiere. Estas son las personas a las que debe conectarse. Servir y ayudarlos y usted tendrá éxito.
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