Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Mayo, 2010 · General

Se pueden adaptar los negocios multinivel a los nuevos tiempos?

Antes de la llegada de internet los planes de las empresas multinivel tenian ya establecias sus maneras de manera de comunicarnos y hacer negocios, la formación ofrecida por las empresas multi nivel de comercialización fue una tarea fácil para ellos. Las cosas que tenía que aprender con el fin de construir su línea descendente y empieza la prospección fue bastante estándar y se mantuvo igual durante años. Una vez que su material de capacitación más MLM se imprimió no había necesidad de un cambio desde una nueva forma rara vez podría llegar a justificarlo.

Ahora mueva el avance rápido hasta el presente y se encuentra pegada en la pantalla leyendo esto en su navegador web a través de Internet. La elección de preferencia para obtener información, no sólo para usted, pero para millones de otros usuarios de todo el mundo. Este cambio obligó a miles de distribuidores para ir a esa dirección con el fin de reclutar nuevos miembros para su oportunidad, pero por desgracia, el entrenamiento de multinivel en línea que se ofrece en las empresas es primitivo en el mejor de los casos.

La web es un lugar donde la única constante es el cambio y pasa demasiado rápido para alguien que siga todas las novedades. compañías de mercadeo en red, de manera similar, no fueron capaces de adaptarse y ponerse al día con todo lo nuevo que aparece de vez en cuando en el mundo en línea, y los cambios de los métodos que alguien puede usar para generar clientes potenciales o llevar a cabo sus múltiples nivel de las empresas de comercialización.


Por supuesto, el fin de cubrir esa brecha, muchas soluciones de terceros fueron desarrollados para ayudar a los distribuidores en esa zona con sus M

LM formación éxito. Algunos fueron incluso más allá al proporcionar herramientas para ayudar a reclutar miembros a construir su negocio en casa, como patrocinador magnético de Mike Dillard o vendedor de la red renegado de Ann Sieg.


También hay muchos Distribuidores que crearon sus sistemas privados que comparten con los que patrocinen a su línea descendente en la oportunidad de negocios que participan. Tales individuos reinvertidos una parte de sus ingresos residuales con el fin de ayudar a aquellos en su organización para hacer dinero en línea, mientras que el trabajo de casa, en condiciones favorables en comparación con el promedio de los participantes en la industria. Estos son líderes que se preocupan por los que contratar y, obviamente, tienen los recursos económicos para hacerlo.


Pero, ¿las empresas adaptarse y empezar a enseñar y educar a sus miembros sobre la manera de tener éxito en línea?


Por desgracia, las cosas son muy difíciles en esa dirección y es prácticamente imposible que ellos lo hagan en un 100%. Nunca se las arreglaba para hacerlo porque el momento en que empezaría a contar en sus seminarios sobre la siguiente marca nuevo método de contratación que ya se habría convertido en la historia. Son demasiado grandes y carecen de la flexibilidad necesaria a fin de alcanzar la velocidad de aplicación adecuados que les permitan atender a sus afiliados en ese campo.


Por supuesto eso no significa que no podrá comenzar a ofrecer Internet de base del entrenamiento de MLM, pero ir más allá de ese punto no es realista. Es evidente que una gran responsabilidad recae sobre el promotor y el equipo en la preparación de nuevos miembros a construir su negocio y para el individuo.

Obtener el Entrenamiento de MLM y conocimientos que pueden ayudarle a tener éxito en cualquier oportunidad de comercialización multinivel. Poner los cimientos de una casa de éxito de negocio basado desde el principio y alcanzar sus metas más rápidamente.

publicado por dejamepasar a las 12:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad