Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Octubre, 2010 · General

¿se adapta su personalidad a los negocios multinivel?

Dependiendo de con quién habló, de mercadeo en red es ya sea la cosa más grande desde el pan rebanado o que está perdiendo su mente si usted está incluso pensando en hacer esto. Entonces, ¿quién  no? Las personas que creen en la red de promoción o detractores de la.

negocios basados en el hogar se han vuelto más y más frecuentes a medida que las personas están tratando de encontrar ideas para generar ingresos adicionales o ideas para sacarlos de la carrera de ratas de sus puestos de trabajo normal. Abogados, médicos, planificadores financieros y muchos otros profesionales que están haciendo algún tipo de negocio en el hogar. Así que lo que está impulsando esto?

Para muchos de nosotros, se nos ha dicho por nuestros padres para ir a la escuela, obtener un título y conseguir un gran trabajo. A medida que el mundo está cambiando este patrón no siempre funciona. ¿Cuáles son las opciones? Las franquicias se han convertido en muy alto precio. Trabajo para una empresa durante 30 años es una cosa del pasado. Así que para mucha gente un negocio basado en el hogar es una opción que funciona para ellos.

Una tendencia importante de oportunidades de negocio en el hogar es la comercialización de la red. Hay así que muchas personas que tienen emociones negativas hacia esta empresa. Eso es en realidad simplemente porque no entienden lo que realmente es. comercialización de la red o la comercialización MLM es en realidad una estrategia inteligente para iniciar en el negocio. Por lo general por menos de un mil dólares. En lugar de gastar más de cien mil dólares o más que se va a invertir su tiempo y esfuerzo propio. Dentro de 12 meses se puede desarrollar una empresa importante mediante la concentración de unas pocas horas al día a tiempo parcial. Algunas de estas posibilidades le permiten acumular ingresos pasivos que le hará económicamente independiente.

Mucha gente no va a buscar en este modelo de una empresa, ya que desean una gratificación instantánea. Para producir estas empresas de trabajo tiene que ser determinada, necesita fortaleza mental y la resistencia para seguir con el tiempo suficiente para hacer que funcione. O tal vez  "amigos he cercanos o miembros de la familia que intentó comercialización MLM y que no hizo el trabajo por ellos. Por lo general la gente inicial los nuevos propietarios de negocios se habla con la familia y amigos. Bueno tía Susie les dice que  la peor cosa que podría echar un vistazo a. Bueno, permítame informarle, que es el lenguaje de los pobres. El hecho de que "la función t para la tía Susie, que  No MLM comercialización  significa necesariamente que ganó  hacer el trabajo en su caso.

Aquí 's que el acuerdo actual sobre la red de comercialización. Usted descubrirá varias oportunidades únicas para elegir. Busque uno que esté actualizado y será de interés para las masas. Asegúrese de que haya fuentes del entrenamiento del acceso o el entrenamiento. Y asegúrese de que ve la pasión por la empresa.

Un amigo mío me presentó a la red de comercialización. Lo que hizo el más sentido para mí fue que tenía una opción. Yo podría trabajar durante treinta años en un puesto de trabajo la creación de la futura monetaria para otra persona o yo podría tratar de comercialización de la red. Empezando a tiempo parcial, concentrándose en la mejora de mí mismo y trabajar duro durante cinco a 10 años y construir mi futuro financiero.
publicado por dejamepasar a las 19:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad