Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Marzo, 2012 · General

¿Riqueza automatica?

Para convertirse en un millonario piloto automático, es necesario establecer uno o más flujos de ingresos pasivos.

Es necesario disponer de sistemas que se ganan el flujo de caja positivo para que perpetuamente sobre una base regular, sin que tenga que participar físicamente activa en el negocio. Aparte del tiempo, esfuerzo y dinero para participar en la contratación inicial de su sistema o su vehículo de inversión, no tendría que hacer nada más, excepto para la facturación en el que periódicamente y realizar las modificaciones de menor importancia, ampliaciones o cualquier tipo de mantenimiento según sea necesario.

Aparte de eso, usted es libre de alejarse de ella y tienden a otras cosas, y usted seguirá siendo hacer dinero, tal vez, incluso mientras duerme.

Vehículos de inversión tales como acciones, fondos mutuos y bienes raíces te puede convertir en un millonario piloto automático. Sin embargo, esto requiere una cantidad significativa de dinero que se ponga en, con el fin de generar ganancia. Como dice el refrán, "se necesita dinero para hacer dinero". Pero ¿qué pasa si usted no tiene el dinero para invertir? ¿Todavía puede convertirse en un millonario piloto automático? Sí. Por supuesto. El Internet es uno de los medios más fáciles y menos riesgosos para amasar tu fortuna. Por ejemplo, para una inversión de $ 10, usted puede ganar $ 1.000 en tan sólo unas pocas horas. Miles de personas ya lo están haciendo hoy en día.

O bien, si el dinero sigue siendo un problema para usted, puede hacer cosas como crear una página web gratuita, un blog, participar en la comercialización del afiliado, escribir artículos o reseñas de productos o mercancía dropshipped revender, y hacer cientos o miles de dólares cada semana. Miles de personas ya están ganándose la vida en Internet.

Muchas personas comienzan con su negocio de Internet en su tiempo libre, mientras que el mantenimiento de su trabajo del día. Pero después de algún tiempo, sus ingresos de negocios de Internet empieza a superar su día de trabajo de ingresos, y por lo tanto que han logrado la independencia financiera. Los niveles de la Internet. Campo de juego de esta manera porque se trata de una tarea de bajo riesgo Si comete algún error, es fácil de recoger los pedazos y vuelva a intentarlo. Cuando se trata de hacer dinero en Internet, no siempre tienen dinero para hacer dinero.

Es el momento de su ingreso a prueba de recesión! Si usted ha sido recientemente despedido o que busca generar una fuente alternativa de ingresos en medio de esta recesión económica, la comercialización del Internet sigue siendo una fuente próspera y lucrativa de ingresos para cientos de miles de personas y familias en todo el mundo .
publicado por dejamepasar a las 20:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad