Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Diciembre, 2011 · General

Recesion

La reciente recesión que ha golpeado a los Estados Unidos habían afectado negativamente a los valores de bienes raíces comerciales. Esto ha hecho que en una situación difícil para los corredores de bienes raíces que han estado tratando de mover la propiedad comercial. No hay un punto brillante en el futuro, como la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios ha dar un giro positivo en el año que viene, diciendo que no parece ser una cierta mejora en la situación.

Bienes comerciales resto tiene el hábito natural de la zaga del resto de la economía en tiempos difíciles. Los tiempos difíciles económicos durante los últimos dos años ha causado un impacto negativo en las ventas y el alquiler de unidades en todo el país. Se busca, al menos en un futuro próximo, a causa continuó menores tasas de ocupación en las distintas propiedades que han sido difíciles de anunciar y movimiento.

La ventaja puede venir de un aumento en el gasto del consumidor y su confianza en la economía. Con más consumidores a gastar, más empresarios se puedan abrir las puertas de negocios y entrar en el mercado minorista. Esto debería traducirse en más propiedades en alquiler que se arrienda y el aumento de ingresos para los propietarios. Esto puede ser debido a más familias que se desplazan de las casas a los apartamentos.

Otra área importante que puede ayudar a la caída en el mercado comercial es la actividad bancaria. Los bancos son cada vez más abierto a extender el crédito comercial a los dueños de negocios en 2011, que será una parte vital de la recuperación en esta área. La situación también es ayudado por el Fondo de la Reserva Federal de Préstamos Respaldados por Activos. Esto ayuda a apoyar a los prestamistas a dar plazos más largos a los que ya tienen los créditos comerciales. Con las extensiones, muchos dueños de negocios pueden permanecer en el negocio y mantener el alquiler de propiedades comerciales valiosos.

Los que tienen espacio de oficinas para alquiler han sufrido caídas en el alquiler de espacio en los últimos tres años. Esto abarca no sólo el espacio que se encuentra actualmente en alquiler, sino también nuevas oficinas que se está construyendo. Por ejemplo, la industria registró tasas de vacantes en 2009, que pasó de 16,3 por ciento hasta 17,6 por ciento.

Otra área de bienes raíces comerciales que ha visto tiempos difíciles es en el apartamento y propiedades residenciales de alquiler. No ha sido un punto brillante aquí, sin embargo. La tasa de vacantes en realidad ha disminuido de un 7,4 por ciento y puede llegar a alrededor de la marca del 6,1 por ciento como cerramos 2011.

La depresión ha parecido siempre un estigma negativo en nuestra sociedad. Hace unos años nadie se quería hablar de ello o admitir que, o alguien que la amaba, sufría de depresión. Si una familia tenía un padre o un hijo que vivía con la depresión eran las opciones para no hablar de esto y pretender que no estaba sucediendo, buscar ayuda profesional y / o medicamentos, o enviar a esa persona a una institución mental. Lamentablemente, muchos optaron por no buscar ayuda.

Cuando una familia no recibirá ayuda para la depresión hay una serie de consecuencias negativas que suceden que no sólo afectan a la persona con depresión, pero cada persona en la familia. Éstas son sólo algunas de ellas:

- Si una madre tiene depresión y opta por no pedir ayuda a sus hijos sufren porque tienen una madre triste que lucha por salir de la cama por la mañana y que llora mucho. Los niños ven esto y lo interiorizan y comienzan a creer que son la razón de que su madre está triste. Sufren daños emocionales que intentan una y otra vez para que su madre feliz.

- Si un padre tiene depresión y no obtener ayuda para que los resultados pueden costar mucho a la familia. Si el padre es el único sostén de la familia y se convierte en una depresión grave y decide no ir al trabajo o pierde su trabajo debido a la mala actuación, de repente la familia no tiene ingresos, no los beneficios del seguro y un padre que es aún más deprimido, y quizás un poco más decir, porque no tiene trabajo.

- Si un niño sufre de depresión y no reciben ayuda adecuada, el niño no pueda tener las habilidades adecuadas para lidiar con la depresión. Su tristeza puede convertirse en la soledad que puede llevar al aislamiento, lo que podría conducir a las drogas y el alcohol, que en última instancia podría llevar al suicidio porque no entienden por qué están tan tristes y por qué nadie quiere estar cerca de ellos y por qué puede 't se sienta mejor. Ellos no saben que la depresión no es culpa suya y que no es una mala persona porque lo tienen.

Estos son sólo algunos de los resultados que pueden suceder cuando una familia no busca ayuda para la depresión. Es sólo a través de la sensibilización y la educación que las familias pueden aprender a lidiar con la depresión y encontrar la ayuda adecuada. La depresión no es algo que mágicamente desaparece o que se puede curar, pero es algo que aprender a vivir con y muchos han encontrado resultados más positivos a través de la terapia y / o medicamentos.
publicado por dejamepasar a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad