Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Julio, 2011 · General

Questiones a considerar al empezar una página web

La discusión en mi grupo de redes de negocios de esta mañana fue acerca de cómo crear un sitio web para el grupo podría promover y nos dará más de una presencia en línea dinámica. Se acordó que los diseñadores de páginas web en el grupo debe ser responsable de la persona que la construcción del sitio y luego fue la oportunidad para todos de hacer preguntas Dada. Lo que fue realmente interesante fue el que se convirtió en un interrogatorio serio de los diseñadores web y los negocios y su demostrado claramente que aquellos que ya habían tenido experiencia de la construcción de un sitio web en este tipo de medio ambiente ha tenido ciertamente sus dedos quemados.

El punto principal era alrededor del nombre de dominio, ¿Quién lo propio y lo que iba a pasar como miembros del grupo vienen y van. Por ejemplo, si el diseñador de páginas web actuales construido el sitio y decidió dejar el negocio, ¿cuál sería el proceso para la transferencia del nombre de dominio a otro diseñador de páginas web. Era evidente en otra red de negocios que el grupo, este fue el caso y había algunos también "asuntos pendientes" que estaba entorpeciendo la transferencia.

Para ser perfectamente honesto, no estoy seguro de por qué esto era un problema tan grande Porque los diseñadores web Si el cambio, no estoy seguro de que tendrían que ver esto como una transferencia de huevos de oro de los negocios, más un dolor en el brazo . Un montón de trabajo para muy poca recompensa.

El punto crítico para hacer de este ejemplo es la importancia que tiene dentro de su propio negocio con el nombre de dominio propio, no deje la compra y mantenimiento del nombre de dominio a su desarrollador web, hacerlo usted mismo. De este modo, si usted tiene cualquier desacuerdo con su desarrollador web o su desarrollador web se mete en problemas financieros, su nombre de dominio es tuyo y nadie lo puede quitar de ti.

El argumento se fueron hacia otro lado para "mantenerlo simple" (mantenerlo barato y posiblemente) mediante el uso de una página en Facebook, y esto puede ser una manera muy rápida y fácil de conseguirse una presencia en la web, pero el punto crítico de este enfoque sigue siendo que el dominio de su página en Facebook y los equipos de Restos Facebook puede acabar en un momento previo aviso, sin tener que justificar sus acciones. ¿Te gustaría pasar mucho tiempo y esfuerzo en la construcción sólo para que su presencia en la web Después de retirado de la Internet sin necesidad de consulta? ¿Podría este sonido exagerado pero sí conoce a alguien que ha tenido este problema. Afortunadamente, el problema se ha resuelto y su página fue re-instaurado, pero la experiencia fue inquietante.

Puede ser que suene de menor importancia en comparación, pero el otro punto que creó la tormenta en mi otra reunión de redes de negocios que se debe ser responsable de la actualización del sitio web. Se acordó que no había nada peor que no tener un sitio web que no tener un sitio web que no es fresco y actualizado regularmente. Para ser sincero, de mi experiencia creo que esto va a ser que el problema más grande y será permanente, y pronto todo el mundo es extremadamente personas ocupadas se pierden interés - especialmente cuando se encuentran con que el sitio no es alto el motor de búsqueda Su página de resultados de palabras clave elegidas. Seamos realistas, no es conseguir un sitio web en lo alto de las páginas de resultados sin un montón de trabajo duro y no dejes que nadie te diga lo contrario.
publicado por dejamepasar a las 17:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad