Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
31 de Diciembre, 2012 · General

¿Que metodos tienen futuro en los negocios online?

Aunque hemos hablado un poco acerca de Directores de palabras clave, conocidos como ¿Cuál es aussi Search Engine Optimization (SEO), es posible que esto va a ser que la ola del futuro. Esto es realmente un snapsgreat del momento presente y todo lo que le da a Google, Google puede simplemente quitar fácilmente en el momento siguiente. Así que, aunque desea estar familiarizado con técnicas que puedes conseguir tráfico de los métodos actuales utilizados Ser, no quiero acabar dedicando todo su tiempo a los métodos puede no ser viable Esa mañana. En su lugar, buscar maneras de deberes para establecer sistemas que funcionen, independientemente de lo que suceda en el futuro a cualquier empresa.

Grandes mercados de destino

Siempre desarrollo económico de su nicho de mercado con el resultado final en mente. No pierda su tiempo en los mercados de muertos. Usted quiere estar ble que aguantar una vuelta Página web del instante en que recibe el dinero, no algo que puede o no puede ser rentable en el futuro. No quiero tener que tratar de crear el deseo, eso nunca funciona. En su lugar, quiero ir a donde el deseo ya existe y está en espera de ser satisfecho con sus ofertas. Mientras usted continúa haciendo la investigación sobre lo que los mercados están greattest y lo que se está vendiendo rápidamente, usted puede hacer un buen dinero ahora y en el futuro.

Una vez que copie sus mercados de destino y comenzar a generar tráfico Aquellos de personas que se sienten atraídas por este nicho de mercado, el resto es simple. ¿Quieres crear un sistema que empieza a hacer visitas a esos clientes, lo más rápido posible.
Crear un sistema de venta automática

La manera de crear el sistema de ventas automatizado Ese año se aprovecha del deseo de un gran segmento de la población para algunos pueden tener producto o servicio, es seguir tres sencillos pasos.

1. Hacer una gran oferta - Este es el primer gancho de gran alcance para las personas que pasan en su sitio web. El anuncio puede ser algo así como un informe libre que serán proporcionados por la adición de su correo electrónico a su lista. Sin embargo, puede ser un código de cupón de descuento disponible para aquellos que su dirección de correo electrónico registrarse. El lugar entero es conseguir que la dirección de correo electrónico tan pronto como sea posible, al tiempo que proporciona un incentivo para comprar en el paso 2.

2. Carta de Ventas Fabulous - Si usted está regalando el informe libre, deberías ser tu realidad esta carta sucia disfrazada. Incluye una gran información sobre el tema, aussi propósito Esa información incluye sus productos y servicios vende a través de la copia del informe.

3. Añadir Ofertas de afiliados - No sólo en el caso de comprar sus productos, eso no significa que usted todavía no puede hacer una venta. Incluya información sobre las ofertas de afiliados que pueden proporcionar un flujo de ingresos para usted, ya sea que elija el producto o no.

El embudo de ventas está configurado para capturar mayoría de personas que visitan su sitio web, ofreciéndoles tendrán dificultades para rechazar algo. La oferta inicial está destinado a cosechar su dirección de correo electrónico. Desde allí, em enviar el regalo de promoción, que incluirá otras ofertas. Y, por último, si usted todavía no hace una oferta, ahora tienen su dirección de correo electrónico puede seguir al mercado y más arriba em 'en la línea.

El truco para automatizar todo este proceso, sin embargo, es en la forma de configurar el sistema de correo electrónico. ¿Quieres crear autoresponders para ser ble para enviar productos sucios oz-ha sido hecha. No quiero tener que revisar su correo electrónico todo el tiempo, y de forma manual ponde a uno por cada archivo Adjuntar el informe que ha solicitado. En su lugar, desea que el sistema lo haga por usted. Usted quiere que su oferta de enviar correo electrónico a autoresponder que las respuestas de año con el informe libre. Usted incluso no siempre tiene que ver que alguien lo haya solicitado. Usted puede configurar su procesador de pagos aussi para enviar un correo electrónico a una dirección de correo electrónico específica autoresponder que puede ponde con cualquier producto que usted está vendiendo, sin tener que constantemente gestionar mensajes de correo electrónico entrantes y salientes. De esta manera, se puede crear un sitio web, configure las ofertas, configurar los autoresponders, y luego a pie. Todo lo que te interesa es el símbolo del dólar que usted hace al final de cada mes Stock Eso debe ser depositado automáticamente en sus áreas de cobro.

Crear autoperpetúa Comunidades

Las redes sociales son una gran manera de crear auto-perpetúan Comunidades que Buzz y crear contenidos para sus productos y servicios. Usted puede hacer esto mediante la simple adición de un foro a su sitio web y registrarse para obtener unas cuantas personas a rodar la pelota. Algunas personas incluso optar por pagar algunas pocas contribuciones Hasta que la comunidad se apodera, el objetivo es realmente depende de ti. Puede crear varios nombres de usuario por sí mismo y sólo tiene que añadir varias entradas bajo su propio nombre para crear la apariencia de una comunidad más grande hasta que más personas se unen.

Foros y sitios web de redes son una gran manera de conseguir a la gente a trabajar para usted. Son aussi un gran lugar para vender publicidad en línea a otras personas, si quieres ganar dinero de esa manera. O, si lo desea concentrarse en sus propios productos, usted todavía tiene un público cautivo que le permitirá publicar cualquier anuncio que quieres en frente de ellos.

Consigue el mayor número posible Afiliados

Usted tendrá que inscribirse como afiliados el mayor número posible de vender sus productos para usted. La manera de hacer esto es ofrecer 'em un Comité Superior. No sería una mala cosa si te dio 'em 60 a 70% de la venta, incluso si eso suena escandalosa. El hecho es que usted quiere 'em para hacer la venta, mientras que se van a crear más sitios. Si tienes gente que vende sus libros electrónicos 1000 para usted y usted no tiene que hacer nada de lo sucio, usted es libre de más desarrollo económico de los flujos de ingresos mientras que la recogida de los antiguos. Si sólo unas pocas personas que venden sus productos, sin embargo, no va a valer la pena. Usted desea maximizar el potencial de ingresos sin tener que hacer demasiadas cosas del trabajo real.

Y, recuerde que los afiliados no sólo hacen objetivo sucio, aussi Ellos potenciar el tráfico a su sitio. Así que, ¿por qué no quieres a alguien a conocer algunas de sus ofertas para usted? Cada sitio en sí comenzará a crecer en valor y usted será ble para vender el tiempo Todo el asunto a otra persona por un buen margen de ganancia, si alguna vez quería seguir adelante.

Oferta Elementos Gratis frecuentes

Bueno, te estás rascando la cabeza a éste. ¿Cómo se puede ganar dinero si sigues regalando cosas gratis? Bueno, porque el poder de la línea se trata de apalancar su exposición y pagando ofertas gratuitas en Artículos. Así que, a pesar de que regalar algo gratis, no quiere decir que no va a obtener algo a cambio. Y, si quieres algo para ir "viral" en la línea, usted tiene que regalar. Una vez que algo va viral y se propaga por toda la línea como un meme fuera de control, tienes el potencial de ganar mucho dinero en cualquier enlace incluido que estaban dentro de ese informe ofrece gratis o elemento. Como mínimo, usted debe tener un URL en los informes gratuitos que apuntan a su sitio web por lo que se hace viral Eso si, cosechar una gran cantidad de tráfico.

Ahora, si usted quiere, la gente vuelve una y otra vez, entonces se puede ofrecer productos gratuitos de forma regular de la mano como inscribirse. Algunas personas hacen esto al ofrecer un boletín mensual gratuito. El boletín de información valiosa debe tener en ella, deberías aussi objetivo incluir enlaces a sus ofertas para que usted esté em comercialización vez que parecía haber sido muy altruista. No sólo las personas que esperar a boletines de noticias buenas, meta Incluso a veces em adelante a sus amigos también. Si usted envía un boletín periódico, la gente lo tiene delante de ellos todo el tiempo alrededor de la casa y puede ser una manera de conseguir algunos clientes de correo directo, sin embargo, el costo de envío es mayor.

Otra manera popular de generar interés y aumentar las ventas es hacer las cosas para concursos gratuitos. Estos funcionan muy bien en los sitios web con foros feliz. Digamos que usted quiere conseguir a más gente a aportar contenidos. O usted puede pagar un montón de gente para escribir mensajes, o puede patrocinar un concurso con uno de sus productos como el premio. No sólo usted consigue un montón de personas que compiten y feliz adición valiosa a su sitio, la construcción de su comunidad Malthus, meta aussi Tienes la oportunidad de anunciar su producto mientras que usted está haciendo. Los que no saben donde todavía puede ganar comprar su producto.

Las suscripciones mensuales

Si te las arreglas para construir un sitio de la comunidad, tendrá que ofrecer algunas cuotas de los miembros. Hay varias razones para ello. Se remonta a la idea de que va a crear un grupo con un estatus más alto que apenas las personas comunes que visitan su sitio. Va a permitir que este grupo de élite en un descuentos adicionales, especiales, consejos y golosinas Que les no reciben resto. Y, esto atraerá a la gente.

La otra razón es que usted haga un ingreso residual con suscripciones mensuales. Usted incluso no tiene que preocuparse mucho. Si usted acaba de cobrar $ 5 por ejemplo, y ofrecer un descuento de $ 25 para registrarse, aparecerá suscripción Que le país por sí mismo. La cosa es, sin embargo, que "Muchas veces la gente se olvida donde se han registrado y que $ 5 al mes puede llegar a ser depositados en su cuenta durante años porque no quieren tomarse la molestia de darse de baja. Es como el concepto de la membresía de un gimnasio que nunca uso. Porque no lo cancele cree que puede usarlo en el futuro, y además por (usted razón), no hay mucho que conservar. Además, si usted hace que sea difícil encontrar la manera de dar de baja la gente podría abandonar y olvidar el asunto por completo. Si solo 20 personas lo que tienen cada semana Stock, año Usted tiene un ingreso adicional de $ 5,200 / año para no hacer absolutamente nada.

Good Ol 'Marketing

Usted probablemente ha notado que son técnicos Que les seguro trabajar en la línea no son nuevos. Ellos son la prueba del tiempo la manera de hacer dinero, acaba de aplicar a su negocio en línea. El hecho de que su negocio está ahora en la línea no significa Que les fundamentos de un buen marketing no se aplican. Que aplican de hecho más y hay que tener siempre en mente que lo que funciona para vender sus productos y servicios es la publicidad antigua llanura y ofertas creativas.

Usted puede tener el más lujoso sitio web por ahí, fallan miserablemente objetivo de vender sus productos y servicios. Usted puede gastar una fortuna para crear una comunidad web con todas las funciones y no hacer una venta. Usted puede incluso tener un concepto totalmente innovador para la línea que crees que va a ir viral, y lo hace nunca. ¿Por qué? Es probable que sea debido a la falta de un buen marketing sentido del ol común. Esto es lo que pasó con las puntocom que sólo porque pensaron que se gastó una fortuna para poner un sitio web complicado que iban a cosechar grandes ganancias de sus inversiones. No lo hicieron y los inversionistas perdieron dinero con el sitio tesis también. No se puede sustituir el sentido común de marketing con la tecnología. Usted sólo puede hacer que la tecnología trabaje para ayudarle a convertirse en un vendedor mejor. No cometas el mismo error que hacía la gente que cae sobre el busto del punto com. En su lugar, se centran en mantener las cosas simples y volver a caer en las técnicas de marketing que permanecerá clásico no importa cuando se implementan.
publicado por dejamepasar a las 16:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad