Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Mayo, 2015 · General

Que es hyplet?

Hyplets parecer han existido desde alrededor de 2008, pero que nunca había oído hablar de ellos antes. Hyplets es en realidad un sitio web en línea que le ayuda a crear firmas online, ID y Flyers.

En esencia, Hyplets son widgets que se pueden incrustar en blogs y correos electrónicos. Puede utilizar hyplets para crear una firma electrónica en forma de una tarjeta de visita si lo desea.

Puede publicar hyplets a la web, la creación de folletos que se pueden publicar en sus blogs y correos electrónicos, hacer anuncios especiales u ofertas especiales.

Hyplets trabajan con servicios de correo electrónico basados ​​en la web gratuitos como Hotmail y Gmail y también con Outlook y Outlook Express.

Un hyplet puede funcionar como una identificación en línea. Puede incluir todo tipo de información sobre el mismo, incluyendo fotos y enlaces a sitios de redes sociales. Hay diseños preestablecidos, pero si usted es una persona inteligente, se puede diseñar uno a sí mismo en el sitio.

Si usted tiene cosas especiales que usted quiere decirle a la gente acerca de usted puede diseñar volantes. Incrustarlos en sus blogs o en los correos electrónicos. Puedes utilizar las fotos y vídeos en sus volantes.

El servicio es ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia en el diseño de la web. Tal vez usted no sabe cómo utilizar las herramientas en Word o Photoshop. O bien, puede simplemente ser feliz con las plantillas disponibles en el sitio web.

Otra cosa muy buena es que este servicio es gratuito. A todos les gusta gratuita. Dicho esto, porque el sitio es gratuito y no parece haber ningún ingreso asociado, usted no sabe cuánto tiempo el sitio o servicio estarán disponibles. Hasta aquí todo bien, ya que ha sido de alrededor de un par de años.

Otros sitios web ofrecen software de creación de firma electrónica. También permiten la individualidad y la creatividad, pero también no pueden ofrecer la posibilidad de crear folletos. Ser capaz de hacer anuncios con volantes pueden ser una razón muy atractivo para el uso de Hyplets.com

Si usted quiere hacer su propia cosa, así que usted puede diseñar algunas ti mismo en Microsoft Word o en Photoshop si tiene el programa. Photoshop es caro, así que no todo el mundo lo tiene a su alcance, pero se puede ser creativo con otros programas

En pocas palabras se this.Having una identificación en línea única o la firma es una forma divertida de pie entre la multitud. Sea o no que lo utilice para fines comerciales o simplemente por diversión en realidad no importa. Lo importante es atreverse a ser diferente.

Deb Marsden es una formación en Internet gerente de atención al cliente con experiencia.

Deb y su buena amiga e igualmente experimentado gal atención al cliente, Lee Ann, han unido sus fuerzas y ofrecer sus servicios a los novatos de computadoras y no tan novatos, resolver los problemas que puedan tener en el aprendizaje de cómo utilizar su ordenador.
publicado por dejamepasar a las 18:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad