Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Junio, 2011 · General

Que es el Seo y como puedes hacerlo gratuitamente

Cuando empecé en la comercialización del Internet vi el acrónimo SEO en todo el lugar y me pregunté qué es SEO. Así que decidí hacer una búsqueda y encontrar lo que era. Me enteré de que SEO significa Search Engine Optimization.

Un motor de búsqueda es donde la gente va a encontrar información en Internet como Google, Yahoo, MSN, etc personas que quieren que sus sitios web de contenido para estar lo más cerca a la número uno de lo posible, por lo tanto, la optimización. Si su contenido se encuentra en el puesto número uno de su es una posibilidad mucho más probable que su sitio web se ha hecho clic en. El más clics que reciben, el tráfico más que llegar a su sitio web y las ventas y luego más, lleva o lo que sea que su meta es de que el tráfico.

Lo que voy a enseñar hoy en día son algunos consejos para obtener su artículo para la primera página en los motores de búsqueda SEO, y si encuentras las palabras clave adecuadas se puede llegar a el primer lugar. Todas estas técnicas son libres de hacer.

1. Palabras clave - una palabra clave es el tema principal de lo que se está buscando o lo que es en la mente de su cliente o prospecto. Utilice la herramienta para palabras clave de Google para ayudarle con esto. Ponga una palabra clave en el título y una vez por párrafo. Buscar palabras clave que son de bajo a medio de la competencia y altas en global de búsquedas mensuales.

2. Fotos - los motores de la búsqueda de amor fotos para poner una imagen en su artículo. Puede ser una foto de su o algo relevante para su contenido.

3. directorios del artículo - enviar el artículo 5 o más directorios del artículo para obtener lo que se llama de nuevo los enlaces a su sitio. El motor de búsqueda de amor de nuevo los enlaces, que hace que su mirada del sitio importante.

4. Video - hacer un video corto y que lo ponga a You Tube sobre su artículo y poner el enlace a su artículo en la parte inferior de este recibe su más vínculos hacia atrás. Pon el video en You Tube. Ir a un sitio web llamado tubo Mogul a que la explosión a cientos de otros sitios de vídeo para obtener vínculos aún más atrás.

5. Pon un enlace a otra página de su sitio en su artículo. Si usted no tiene uno todavía escribir otro artículo que se refiere a la actual y los vinculará.

6. Ponga una palabra clave en su primera frase, y su última frase, y en negrita la palabra clave en algún lugar de su artículo.

Estos son todos los consejos que le gusta a Google para ver SEO cuando se arrastra en busca de sitios web para poner en orden de importancia. Hay más consejos para llegar a la SEO punto primero que te puedo enseñar más tarde.
publicado por dejamepasar a las 13:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad