Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Abril, 2012 · General

Pues alli seguimos

Cada Cambios de negocios para satisfacer las expectativas de sus clientes y jueves a jueves Responder cambios actuales y previstas en cosas como la economía, la moda, el gusto personal, dicta generacional y mucho más.

Por ejemplo, si su tienda local Sears no había cambiado en los últimos años todavía se llama Sears y Roebuck y se venden principalmente a partir de catálogos.

Se trata de sutiles pero importantes cambios que trazar el camino para la productividad empresarial en una nueva era. Cada empresa debe responder a la necesidad de reinvención de negocios.

This Is Why minoristas Responder alteraciones jueves en la oferta de productos de temporada. Es por eso que se encuentra bastidores de despacho que contengan mercancías que ya no se vende. Hacen este cambio en respuesta a la presión de las influencias externas que a menudo son útiles para alterar el curso de negocios aunque sólo sea por unos pocos grados.

El método de llegar a los consumidores en también ha cambiado. Los medios de comunicación de radio, televisión y prensa se siguen utilizando a amar a llegar a los consumidores, pero las opciones se han abierto de manera importante, como consumidores responden anuncios jueves en línea y otros medios no tradicionales para tomar decisiones de compra.

Su negocio en línea no puede permanecer En la actualidad lo que es hoy y prosperar dentro de seis meses. Usted tendrá que prestar atención a sus clientes, ajustar el contenido, revisar su oferta y dar la bienvenida a su nueva mercancía estable de las ofertas. Usted tendrá que hablar el idioma común de sus clientes y enfocar su publicidad en los gráficos de demostración que son más propensos a comprar su producto.

Digamos que, por el bien del argumento de que su sitio web está diseñado para atraer a aquellos que son 25-35 años de edad. Si usted tiene el sitio web de exactamente el mismo y ofrecer los elementos exactos de mismo dentro de cinco años podría perder el 50% de su base de clientes. Mientras que mantiene las cosas se han resistido a la pista el cambio y el extremo superior de su información demográfica puede havebeen silencio Slipping Away, mientras que los que se desplazan dentro de su objetivo todavía se sentía como si el sitio fuera por la gente más viejo que se encontraban. ¿Puedes ver cómo la burbuja se encoge en este escenario? Usted no creció con la parte anterior de su base, y no intencionalmente la bienvenida a otros.

Si no están constantemente trabajando para dar la bienvenida a los miembros de primer año de su diversidad demográfica que está perdiendo la oportunidad de llegar a ellos. Por el momento te das cuenta de tu error que puede haber perdido ya la oportunidad de servirles.

Al permanecer diligentes en el ajuste de ajuste puede ayudar a su marca de fábrica siguen siendo relevantes en un entorno cambiante de ventas. Esto podría significar para refrescar su logo, renovando su sitio web y una oferta de productos que alteran. Se requiere que usted preste atención a las tendencias y solicitar la opinión de cada grupo de edad en su demográfico.

El método por el cual compartir su mensaje puede cambiar a medida que pasa el tiempo, pero si se niega a jue Considere la posibilidad de abrir los ojos a las posibilidades de un cambio significativo es posible que se consignando su negocio a una muerte lenta y dolorosa.

¿No hay muchos que 'les gusta ver sus muebles para el hogar en el mismo lugar para el resto de sus vidas. Mueva los muebles ciber, añadir algo nuevo, vuelva a colocar las cosas en el camino y hacer su lugar en el ciberespacio un entorno acogedor para aquellos que han estado buscando lo que usted ofrece.
publicado por dejamepasar a las 04:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad