Puede el marketing de articulos construir rápido un negocio?
El marketing de artículos es uno de los de marketing en Internet
más popular y estrategias de generación de tráfico utilizados en la
actualidad en Internet, y la razón por la cual es muy directa y simple:
¡Funciona! Y
no sólo funciona, pero funciona muy bien cuando usted entienda cómo
utilizarlo adecuadamente y cómo ir más allá con cada artículo que
escribe.
Ahora
usted debe tener en cuenta que hay muchos productos por ahí que tienen
como fin hacer más fácil la comercialización del artículo, haciendo
girar el contenido y volver a crear cientos de artículos simplemente
cambiando algunas palabras aquí y allá, pero se empaña sus esfuerzos y
en última instancia perjudicar sus posibilidades de éxito a largo plazo. En
cambio, su objetivo debe ser organizar una campaña de escribir
artículos que son frescos, únicos y 100% suyo, no parte del contenido de
girar una pieza de software.
Así
que si quieres tener éxito con estas estrategias, es absolutamente
posible, y por debajo quiero esbozar algunas "tareas pendientes" y "No
es" la comercialización del artículo que le ayudará a convertirse en el
mayor éxito posible en el menor tiempo posible:
DO - Tómese su tiempo para crear nueva información que no está fácilmente disponible en todas partes en Internet.
NO
- Simplemente refrito de la misma el contenido de viejo y cansado y
anticuado que se ha tocado, si no por miles de millones de vendedores
artículo y los gurús de marketing en Internet durante la última década.
DO
- Crear títulos de los artículos que nunca antes se ha utilizado, ya
que esto permitirá realizar un seguimiento de todo lo que usted cree de
aquí en adelante.
NO
- Simplemente escupir título de un artículo que crees que suena bien,
en lugar de salir y crear algo que la gente se busca y que la gente está
preguntando.
DO
- Crear artículos que sean fáciles de leer y que sistemáticamente
embudo de la gente de las siguientes opciones:> Introducción>
Contenido Conclusión cuadro> de recursos. Cuando
usted toma el tiempo para guiar a la gente a través de un artículo de
forma sistemática, podrás ver que más gente lea y que más gente haga
clic en sus enlaces en la caja del recurso.
NO - Escribe tres grandes apartados que aparecen descuidado y no apuntan a que las joyas están en. Por
ello, debe utilizar los titulares en negrita, subrayados y cursivas en
el momento adecuado para que la gente a ver exactamente lo que usted
quiere enfocar.
Estos
"dos" y "No" debería darle una idea de lo que se necesita para armar
una campaña de comercialización del artículo que la gente quiere leer,
que la gente mirará adelante a la lectura, y que en última instancia, le
ayudará a construir su negocio en Internet y que los importes máximos de dinero.
|
|
.Calendario |
|
Mayo 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|