Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Noviembre, 2011 · General

Proteger tu dinero y tus inversiones

A pesar de que puede ser muy confuso, es importante entender y saber cómo las tasas bancarias, entre sus competidores. Calificación de Bancos no son difíciles de encontrar, y son fáciles de entender. Ellos están en una escala de 0 a 5 estrellas, siendo cero el peor, y cinco es el mejor. Un banco que tiene cinco estrellas es considerado superior en todos los ámbitos de la banca. Esta es quizás la opción más excelente por su dinero, porque es muy probable que ellos van a estar en el negocio por muchos años,. Cuatro estrellas también se considera ejemplar, y estas empresas a menudo se recomienda de cuatro estrellas a los bancos a sus clientes también. Si estás pensando en cambiar, y el banco que usted está considerando tiene una calificación de tres estrellas o menos, es muy recomendable para evitarlos. Esto es debido a que pueden estar en el borde del colapso, y no quieren tener su dinero estancado en ese banco si esto ocurre.

Además, usted no debe confiar en todas las calificaciones de bancos que lea. Usted necesita asegurarse de que las calificaciones del banco que usted está leyendo son legítimos, incluso si están en su propio sitio web. Tienen que venir de una agencia de calificación independientes que no se paga por ella. Por lo tanto, tendrá que encontrar un sitio web del banco clasificaciones de revisión que es una fuente confiable e independiente para todas sus necesidades bancarias clasificaciones de la información. Además, cualquier banco que haya recibido una calificación de cinco estrellas, es bastante fuerte publicidad de este hecho. Sin embargo, es imperativo que usted sepa cuando ese banco recibió la calificación de cinco estrellas, ya que una revisión de cinco estrellas de hace varios años podría ser una revisión de tres estrellas de hoy, debido a los cambios extraordinariamente rápidos que se producen en el sector bancario . Tal vez la mejor manera de descubrir si la calificación de su banco es bueno o malo es la búsqueda de estos sitios web comparaciones que le permitirá seleccionar los específicos de su área. De esta manera, es más probable que se descubra a los cuatro y cinco estrellas que los bancos donde usted vive. Además, pueden ayudarle a comparar no sólo las calificaciones de los bancos, sino también las características y los productos que ofrecen a sus clientes nuevos.

Además de las calificaciones, el advenimiento de la banca en línea es cada vez más popular. Por lo tanto, usted va a desear elegir un banco que ofrece ejemplar calificaciones de bancos en línea, así, si tiene intención de utilizar su banco en línea ampliamente. Banca en línea es una tendencia creciente, y por lo general ofrecen ahorros típicos y las cuentas de cheques para sus clientes. Tal vez uno de los rasgos más alentadores de la banca en línea es la capacidad para pagar sus cuentas en Internet, en lugar de tener que ir a ella o la oficina de correos para enviar sus pagos por correo. No todos ellos ofrecen el pago de facturas en línea, cuentas de cheques, o incluso una cuenta de cheques que le proporcionan un conjunto de cheques de papel. A menudo, la única oferta de una tarjeta de débito. Así que, cuando se trata de elegir a su próximo, asegúrese de investigar todas las calificaciones de bancos disponibles para las comparaciones para que pueda tomar la mejor decisión para su dinero.
publicado por dejamepasar a las 11:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad