Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Septiembre, 2011 · General

Promocionar productos de Amazon

La promoción del programa de afiliados de Amazon es una buena manera de empezar a ganar dinero con tu web o blog, por lo tanto de dibujo que más cerca de su meta de alcanzar a Internet en casa el éxito del negocio. En este artículo vamos a revisar las estrategias que se pueden adoptar para dar una mayor exposición a los enlaces de afiliados. Vamos a utilizar el sitio web de intercambio de contenidos, para promocionar su Squidoo enlaces de afiliados.

En primer lugar, en caso de que usted nunca ha oído hablar de Squidoo, es una plataforma de publicación, así como una comunidad de webmasters que crean "lentes" que son en pocas palabras, artículos informativos sobre un tema en particular. Squidoo ha existido por más de cinco años. Fue concebido por Seth Godin. Si se crea el lente correctamente mediante el uso de un montón de etiquetas de palabras clave, y añadir contenido atractivo e informativo para sus lentes, usted puede golpear la primera página de Google en cuestión de días, no semanas. Creación de una lente en Squidoo logra un par de cosas para usted. Usted obtiene más de exposición para sus enlaces de afiliados de Amazon, y debido a Squidoo es tan popular, también conseguir enlaces de calidad a tu blog o página web, lo que ayuda a aumentar su ranking en los motores de búsqueda. Es por esta razón que es importante para incrustar enlaces a su blog o sitio web de su lente de Squidoo.

En primer lugar, es necesario crear una cuenta en Squidoo. Es fácil crear una cuenta en Squidoo. Squidoo es de uso gratuito. Una vez que haya verificado su dirección de correo electrónico, usted es un miembro verificado de Squidoo, y usted puede comenzar a crear las lentes. Usted debe utilizar la investigación de palabras clave para encontrar las mejores palabras claves para utilizar en su lente de Squidoo. Crear una gran lista de palabras clave. A continuación, seleccione una de estas palabras clave para su uso en la dirección de la lente.

Puede utilizar varias herramientas de palabras clave gratuitas y premium de investigación para crear su lista de palabras clave para promover el Squidoo. Recuerde que debe asegurarse de que las palabras clave que promover en su lente de Squidoo son relevantes para los servicios que usted está promoviendo. Escribir contenido de calidad dirigido a su palabra clave principal. Escribir el contenido reflexivo, informativo en el lente de Squidoo. Proporcionar consejos, y noticias sobre la industria que usted está escribiendo.

A continuación, añadir módulos de Amazon con su lente de Squidoo para promocionar sus enlaces de afiliados en Amazon

Tienes un montón de opciones de flash para elegir. Para nuestros propósitos, nos centraremos en el módulo de Amazon. Sin embargo, también puede agregar otros módulos que Squidoo recomienda.

Al añadir el módulo del Amazonas a su lente de Squidoo, se encuentra vacía de contenido. Usted tendrá que proporcionar un título y una descripción. También debe elegir el número de productos que desea mostrar en el módulo del Amazonas. Usted puede agregar los productos usted mismo también, si eso es lo que tiene que hacer.
publicado por dejamepasar a las 12:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad