Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Septiembre, 2013 · General

Problemas de usabilidad en la red

Hay muchas oportunidades disponibles en el Internet con respecto a las empresas. La necesidad de negocio basado en Internet o web va mucho más allá de simplemente proporcionar información sobre los productos y la recolección de los usuarios. Un sistema completo para la comodidad de los clientes para hacer pedidos y el manejo de sus transacciones financieras debe ser introducido correctamente. Afortunadamente , hay muchas soluciones de comercio electrónico disponibles . La mayoría de estos sitios web suelen ofrecer planes de comercio electrónico para las empresas que deseen incursionar en el mundo de la venta al por menor en línea y otros ofrecen mucho más .

Dado que existe una gran variedad de oportunidades de negocio basadas en web disponibles , la creación de cualquier sitio web relevante que puede reflejar el producto principal negocio sigue siendo una buena idea. Antes de diseñar el aspecto y la sensación de un sitio web de negocios , hay algunos puntos clave a tener en cuenta . Tener el público objetivo o usuarios en consideración , los sitios web dirigidos a los niños o adolescentes tendrá una sensación decididamente diferente que un sitio web dirigido a los ejecutivos de negocios . Es importante conocer los usuarios adecuados con este conocimiento básico de manera que los productos requeridos se pueden introducir .

Fácil de usar sitios web son mucho más preferible que uno lleno de muchas cosas . Puede ser tentador para añadir diferentes elementos interactivos y gráficos lindos, esas cosas le restan foco de la página web en general y de los principales productos. Sin embargo, ellos no transmiten una imagen profesional. Los sitios web son las extensiones de cualquier negocio. La forma en que la gente percibe el sitio , a su vez reflejar su respuesta . Es vital para transmitir una imagen profesional a través de sitios de Internet para inspirar confianza en relación con un negocio y los productos y servicios que ofrece. Usabilidad relaciona y se centra en la experiencia del usuario y la forma "fácil de usar ", el sitio web es . Sin embargo, la facilidad de uso sigue siendo un problema que se da poca o ninguna importancia en muchos sitios web , incluyendo los sitios de negocios orientado. Esto tiene un impacto negativo en el negocio . Si un usuario no puede encontrar la manera de encontrar la información que necesita en el sitio web a continuación, se puede optar por hacer negocios con alguien más.

Afortunadamente , las pruebas de usabilidad no es ni complicado ni costoso de implementar . La solución más sencilla consiste en idear una simple serie de tareas a los usuarios para llevar a cabo y ejecutar algunas pruebas. Para el comercio electrónico sitios tareas podrían incluir la colocación de un pedido de un producto o la búsqueda de información sobre las políticas de envío. El factor importante en las pruebas de usabilidad es prestar atención al comportamiento del usuario en comparación con sus opiniones. Muchas veces las personas prefieren no revelar el hecho de que difícilmente hubieran de realizar una determinada tarea , tal vez culpándolos en vez de ponerla en un sitio mal diseñado . Para continuar perfeccionando el diseño y la experiencia del usuario final es a la vez agradable y un ejercicio efectivo para el negocio.

El objetivo del sitio web debe estar en hacer que el cliente es capaz de encontrar los productos que está buscando y hacer pedidos con poca molestia . Aunque todavía es importante proporcionar información sobre la compañía y manejar comentarios de los clientes , no debe ser a expensas de la facilidad de uso o la reputación de la empresa puede ser arruinado .
publicado por dejamepasar a las 11:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad