Proactividad para mejorar tus negocios online
Ser
proactivo para convertirse en un vendedor muy eficaz implica tomar en
consideración la iniciativa de salir y poner en práctica su plan de
marketing. Esto significa tomar plena responsabilidad de sus decisiones que ha realizado. En otras palabras, usted tiene el control total de su toma de decisiones.
Es muy importante salir y hacer su programa de obras y no espera a que pase algo antes de tomar medidas para corregirlo. Ponga sus productos frente a sus clientes potenciales antes de su competidor toma su lugar.
Un vendedor muy efectivo no tiene nada que posibilidades. Ponen
a prueba todo lo que había puesto en práctica, tomar los registros y
comprobar sus estadísticas y todo lo que pellizcar para mejorar su
rendimiento, como usted lo desea, puede aumentar su tasa de conversión
de sus anuncios PPC en un 10% o incrementar el tráfico de sus visitantes
únicos en un 20% con su artículo campañas de marketing y así sucesivamente. Ellos tomaron la iniciativa y son imparables en su campaña de marketing.
Ellos no esperan a que sus competidores a tomar la iniciativa. Recuerde siempre ser el primero en estar allí y los otros sólo serán seguidores.
Recuerde que el tipo que inventó el "pulgar unidad"? Él es el único que puede reclamar las dos palabras genéricas como su marca. Ahora
las dos palabras son sinónimos en el dispositivo de almacenamiento de
pequeño móvil que ha asumido en su mayoría los dispositivos abultados de
ayer años. ¿Puede queja al respecto?
En otras palabras, que son proactivos en la ejecución de sus negocios. marketing
proactivo no se ven afectados por su entorno externo, especialmente
aquellas cosas que no tienen ningún control sobre ella, como el clima o
el estado de la economía.
comercialización
efectiva es impulsadas por el valor, que es su desempeño y la
iniciativa en su trabajo ha sido calculado y que no se rige por el
impulso. Impulsadas por el valor que significa tomar decisiones. Se
ha decidido no dejarse influir por las vibraciones negativas, sino
seguir lo que funciona, pero puede descartar lo que no puede trabajar.
Ellos hicieron su propia elección y no está influida por sus competidores o el comportamiento de quienes les rodean. Este
es el rasgo básico eficacia cualquier profesional de marketing debe
tener y es su capacidad de tomar sus propias decisiones.
La
técnica de hacer su propia elección es saber cómo separar esas cosas
que usted no tiene control real sobre las que usted puede hacer algo al
respecto, como por ejemplo en una campaña de marketing de correo
electrónico que se tienen que enfrentar la ley pegajosa anti-spam , que se puede hacer nada al respecto.
Usted
puede tomar una decisión de no trabajar en contra de la estricta ley
anti-spam, pero en lugar de trabajo en sus puntos fuertes en su lugar. En
lugar de luchar contra ella, por qué no tomar un poco más de tiempo y
producir los mejores mensajes de correo electrónico copia de los siglos
de los ritmos de la luz del día fuera de sus competidores que todavía
están tratando de encontrar una excusa para engañar a los anti-spam
dispositivo mediante la inserción de las palabras sin sentido o
caracteres en sus correos electrónicos con el fin de engañar al sistema?
En otras palabras, han tomado la iniciativa de ser proactivos y no esperar a su correo electrónico a la lista negra. Usted
no se reactiva y su negocio no está siendo afectado por el ambiente
externo, como la ley anti-spam que no está bajo su control. De
hecho, usted acaba de trabajar a lo largo de la fuerza de la ley, que
dio lugar a dar a la industria de la integridad positivo, y la
credibilidad que merece.
¿Es mejor que a gemir y llorar? El trabajo en su área que usted puede tomar el control e influencia sobre y se convertirá en un vendedor muy eficaz.
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