Presta atencion a tu servicio al cliente
Usted ha estado tan concentrado en su negocio que usted se olvidó de ver a sus empleados. Es la posición que usted ha hecho lo suficiente disponible para mantener a sus empleados contentos, incluso para satisfacer? Es la posición y no es el widget o producto suficiente. Es el impuesto en el planeta y de mayor venta que hacen su salto personal de alegría? Probablemente no. Muchos
empleados están llegando todos los días para lograr un medio para un
fin durante ocho horas y no me importa lo que venden. Lo que significa, por supuesto, no les importa si venden bien. Este es un mal escenario para los minoristas. El
widget es mejor no tener ninguna competencia o ser capaz de venderse a
sí misma de lo contrario, es mejor empezar a preocuparse por los
sentimientos de sus empleados y si les gusta vender.
Entonces, ¿cómo se puede motivar a todo su equipo de ventas para vender más y atraer más tráfico a su negocio? Muéstrales cómo tomar ventaja de usted. Enséñeles cómo usar los widgets para su propio beneficio personal y financiera.
Te
garantizo ningún empleador antes de que usted ha enseñado a su personal
cómo cortar esquinas y tomar ventaja de un sistema para su propio
beneficio personal. Sin embargo, eso es exactamente lo que va a hacer cuando usted ayuda a crear incluso su primera relación con el cliente.
Ahora,
esto es un cliente, el empleado puede saludar por su nombre o una onda
de cariño de toda la sala indica que estará ayudando momentáneamente
incluso desde otro departamento en la tienda.
Esta
es cortar esquinas y sin embargo el huésped se siente como si él / ella
es cada vez más el servicio al cliente y cualquier persona a su
alrededor. Esto por sí solo un truco de servicio al cliente guardará sus horas de los empleados en el transcurso de un año! Se ahorra cientos de metros caminando al año. ¿No te gustaría que sus empleados tienen más energía para las cosas que les gusta hacer después del trabajo?
Conocer a sus clientes por su nombre hace precisamente eso.
Los
empleados pueden decirle a una tienda entera de que la persona que
acaba de entrar es su propio personal de los clientes con un movimiento
simple.
Hay tantas formas verbales y no verbales para comunicarse con los buenos, los clientes habituales, pero sólo esto es posible. Una vez que sepa el nombre del cliente. Se ahorrará mucho tiempo, la energía y el estrés se harán a sus empleados.
También es mucho más difícil de ser grosero o brusco con alguien que te conoce por nombre. Así
que sus empleados experimentan muchos menos pacientes internos o
clientes hostiles y más clientes que los tratan con respeto e incluso
les deseo felicidad.
¡Qué
experiencia tan diferente de la misma tienda puede ser para el empleado
que tiene incluso un cliente habitual de un día que ellos sabrían por
su nombre. Ayudarles
a encontrar y elegir las cosas, aprender sus gustos y hasta los
detalles personales sobre su vida, los niños y las carreras. Este tipo de cliente es como ir de compras con una amiga y todavía me paguen. Es lo más parecido a una hora robado que se puede conseguir y lo loco es que sólo ellos pueden crear este escenario. Nadie más puede hacerlo por ellos. ¿Cómo se aprende los nombres de los clientes, usted puede pedir? Es bastante simple en realidad.
Aquí
hay dos maneras; que sus nombres antes de que sean clientes o aprender
los nombres, mientras que ayudar a los clientes que vienen en todas
formas.
¿Por
qué ayudar a las personas anónimas que podrían ser poco amistosa cuando
se puede convertir en "amigos de la empresa," que quieren y
solicitarle.
¿Por qué conformarse con el estándar que se ha establecido hace años, cuando claramente los tiempos han cambiado?
Windows
para nuevas conexiones han sido recientemente lanzado abierta debido a
la Internet y la capacidad de crear conexiones nunca antes ha sido tan
fácil.
Si
sus empleados prefieren no involucrar a las personas que podrían estar
construyendo relaciones con los entonces son tontos absolutos!
Nunca se sabe cuando una relación puede beneficiar.
Como
empleador, usted está ahora ellos suministrando todo lo necesario para
hacer que fueron sus ocho horas en una fuente inagotable de
oportunidades y de promesa y su jornada de ocho horas se parece más como
cuatro horas, así que si lo prefieren las formas pasadas de moda, que
no son ya más inteligentes que alguien de pie en un retrete con las páginas amarillas y un teléfono princesa.
Cada
empleado tiene la posibilidad ilimitada para abrir, crear, e incluso
beneficiarse de los beneficios de una relación con varios clientes
regulares.
"La energía del cliente regular" es infecciosa también. Sus
otros clientes querrán ser llamado por su nombre y dado lo que parece
ser un tratamiento de atención al cliente superior y único.
Si usted tiene un programa de incentivos para los empleados en el lugar, aún mejor! Inicie un reto recompensas que implica la introducción de los clientes con el gerente. El empleado con más presentaciones gana un premio. El
empleado se lleva el premio, ganancias clientes y solicitar además
ahora el cliente es conocido por el gerente de la tienda, lo que es aún
más atractivo para ir de compras y se refieren amigos.
El "nombre de ese nombre." Competitivo Challenge es en realidad una herramienta fantástica que sus empleados se beneficiarán y utilizar en cada área de su vida! (Herramienta
de red libre con sueldo de esta semana: Asegúrese de que están
escribiendo los nombres de los clientes en un libro que no quieres
recordar a alguien una semana, pero no el siguiente.).
En mi opinión, se está creando un mal servicio al cliente al hacer su widget en el foco de atención de todos. Teléfono Clue! No es el mejor widget de siempre! El enfoque no debería ni siquiera ser el cliente! El enfoque debe estar a sus empleados, el conducto a la venta y la forma de hacer más felices a conducir más tráfico. Ellos necesitan sentirse amados y apreciados en algún momento de la ecuación.
Supongo,
por ejemplo, que sus directivos no están diciendo lo genial que son,
tal vez sólo se apuntan los defectos y errores de sus empleados. Tal vez los clientes son desagradecidos o de internación, incluso grosero. Si
el empleado no realmente incluso el amor el widget en el primer lugar,
pero tiene demasiada deuda personal o la responsabilidad de buscar otras
oportunidades de trabajo. Esta no es la mejor ecuación a una compra. De hecho, si este empleado está frustrado suficiente. Él puede estar mostrando conductas agresivas pasivas en cada experiencia del cliente y ni siquiera lo saben.
Lo
que es sorprendente es que usted y sólo usted tiene el poder de
convertir su, tienda aburrido blanco y negro, frío a Candy-terreno
virtual de oportunidades todos los días y el entusiasmo de su personal. Sólo elige no porque las viejas costumbres son mucho más cómodos.
Bueno "cómodo" va a poner fuera del negocio a mi amigo. Las
cosas son realmente muy diferentes y es mejor que ponerse al día y
comenzar la participación de su personal, y darles las herramientas y la
estructura que lo que piden o que eventualmente ir a otro lugar, pero
no antes de que los sentimientos infelices e insatisfechos se filtran a
través de las grietas de
todas las conversaciones que fácilmente podría haber florecido como
clientes habituales, sino que se convirtió en una experiencia de usuario
pobre, con pronunciando mal la reputación de su tienda, ataques a
través de Internet y por la ciudad. O peor aún, no dicen nada y, finalmente, cerrar las puertas. Detener este círculo vicioso y atender a las necesidades de sus empleados.
Sus días no necesitan ser interminable hasta que se mueven en. Asegúrese de que el cumplimiento de lo que nunca quieren irse!
No se trata de su widget. Ni siquiera es acerca del cliente! Se
trata de las personas que te hacen querer el widget, compre el widget,
tomar fotos y escribir sobre el widget y la experiencia de compra del
widget. Son las personas que sacuden la mano al entrar en la tienda y pregunta cómo están sus hijos. Es
la gente que los clientes quieren agradecer y enviar tarjetas de
Navidad a, recomendaría a amigos y para las promociones, llamar con
historias divertidas o pregunta porque saben que son queridos y
apreciados por estas personas, agradeció personalmente y no sólo para
sus carteras! Se trata de sus empleados. Estas son las personas que personalizan su negocio su marca y sus widgets.
Empleados:
si usted desea hacer su vida de trabajo mejor, más fácil, más divertido
y más rentable que llamar a sus clientes por su nombre. La manera de lograr esto es muy fácil. La
mención de su nombre un par de veces o ayudar a su cliente con las
cosas que no están relacionadas con lo que usted está vendiendo.
Ejemplo:
si los clientes están llevando mochilas, abrigos, paraguas de los
saludan y ofrecen a poner sus artículos detrás del mostrador o en algún
lugar seguro. A medida que se están entregando sus pertenencias para que usted pidió su nombre. (No
te pongas nervioso ¡Es fácil, y usted está proporcionando servicio al
cliente adicional que no sabían que necesitaban o posiblemente podría
tener.) Así dice: "¿Y su nombre? Voy a poner una pequeña etiqueta en él
así que todo el mundo sabe que es tuyo. " Walla! Con
que parece ser un esfuerzo adicional de su parte es en realidad el
primer paso para la creación de su jornada de trabajo sin esfuerzo y
semana de trabajo y, en definitiva carrera en una posición gratificante
relación con el cliente. (Perro afortunado!)
Ahora
es de vital importancia que en algún momento después de recibir el
nombre de su cliente, lo escribe en un libro que se convertirá en el
libro de los nombres de sus clientes regulares.
Hazte un favor y comprar un cuaderno estándar para los nombres de los clientes. Al
llegar un nombre poner la fecha en la parte superior de la página y
anotar cosas como: las condiciones meteorológicas que día y una
descripción políticamente correcta del cliente además sus nombres de los
niños o de carrera ... cualquier
pequeña cosa que ella pudo haber dicho que le ayudará a refrescar la
memoria si no la ves de nuevo por un par de semanas.
Otra forma de obtener el nombre de un cliente si tienen hijos con ellos. Trate de mantener a los niños entretenidos y poner el cochecito o en un lugar seguro. Puedes presentarte y decirle a la mamá o el papá está más que feliz de ayudar. Cada vez que no están ocupados. Cuando
es obvio que te aprecian cantando el Cs AB con Junior se les puede
decir que ellos pueden llamar a la tienda en el momento de hacerle saber
que están llegando y de esa manera usted puede terminar para arriba con
otros clientes en el pasado para hacer compañía junior mientras que el
año que tiendas.
Serán
impresionados por este servicio adicional al cliente y le agradecen o
necesitan unos minutos para procesar increíble servicio al cliente para
su primera vez. El servicio al cliente que no sabían que podían tener.
Manténgalo
acto informal, como si no es gran cosa para ayudar a mantener a sus
hijos ocupados y en este acto, te recompensará, a ella ya la tienda 10
veces más!
En algún momento de ofrecer sus servicios a ella, se convertirá cómodo pedir su nombre, pero ... por favor asegúrese de que recibe su nombre! (¿Por
qué? Porque nunca se sabe!) Esta es su próximo cliente, pero es incluso
mejor ahora, a través de sus amigos diciendo "mamá" de la tienda y
usted personalmente que estaban emocionados.
Esta
es la forma de loo, (Ejemplo menor: madre con hijos distraído tratando
de hacer compras mientras los niños están requiriendo su atención
demasiado - pide edad preguntas apropiadas del niño (s) ("Hey ¿alguien
sabe de la ABC") y luego sonreír y decir "Usted
hace compras, vamos a seguir." gire inmediatamente a su atención a los
niños y hacer la siguiente pregunta. "Eso fue genial! ¿Alguien aquí sabe
lo que el Itsy Bitsy araña subió?"
Ella sonreirá y probar esta nueva idea a cabo, agradecido por el alivio o decir: "Eso está bien", incómodo con algo nuevo. De
cualquier manera que usted hizo algo nuevo relacionado con la venta y
que ahora sabe que esto es una experiencia de compra única que
proporcione. Si
se exceptúa el Above & Beyond, el servicio al cliente experto,
ahora será alguien que busca cada vez que va de compras y se empiezan a
llegar a su tienda por tu culpa!
Cuando alguien acepta su ayuda, que acaba de crear una oportunidad para el diálogo y desde allí: un cliente de por vida. Ahora
tiene la oportunidad de conseguir su nombre hacia fuera allí y
cerciorarse de que la persona sabe de la experiencia única que te traen a
la mesa. Una madre que acepte su ayuda te recordará por la vida y decirle a sus amigos ... si se compra algo o no! Usted
ve, cuando usted trabaja en el comercio minorista tiene más poder sobre
su sueldo de lo que piensa y lo que tienes a tu alrededor es la
oportunidad ilimitada de herramientas que no importa qué tipo de
productos que vende!
Cuando
"tu madre" cliente abandona el almacén ahora, asegúrese de que ella
sabe que siempre se puede hacer esto por ella cuando está aquí y no hay
mucha gente. (Dile
que esto si ella acepta su ayuda hoy o no le da algo en que pensar si
no lo hacía.) Esto abre la puerta a tres preguntas obvias: ¿Quién eres
tú, y cuando estás aquí? Y cuando lo debe hacer compras que usted no está ocupado?
Usted
acaba de tomar una situación poco ideal para una madre y lo convirtió,
no sólo en una oportunidad, sino un escenario donde se le pedirá su
nombre, los días que trabaja, va a volver más temprano y decirle a sus
amigos!)
Cuando
usted le dice, "No dude en llamar a la tienda unos minutos antes de
llegar aquí, así que puede terminar con quien estoy trabajando. ¿Cuál es
su nombre por el camino?" -
Esta actitud de servicio al cliente sin presión no tiene nada que ver
con la ropa o widgets que ella estará feliz de decir que es el nombre y
estar seguro de que consigue el suyo.
Si ella parece muy entusiasta escriba su nombre en un pedazo de papel o tienda de tarjeta de visita. Cuando llega a la tarjeta, tire de él hacia atrás y decir: "Oh, yo debería escribir los días que estoy trabajando día también."
En
su cabeza ya ella se ha mudado a la cabeza de la fila, frente a otros
clientes cuando llama para decirle de su llegada eminente, ahora usted
está tirando de nuevo el único pedazo de papel con su nombre en él. El nombre que no quiere olvidar. La gente no les gusta que las cosas se toman lejos de ellos. Así que esto va a consolidar aún más su nombre en su memoria.
Usted
ha hecho su vida más fácil, sin razón aparente y sin ningún beneficio
económico o emocional para usted y le dijiste que se apresurará a otros a
lo largo de la preparación para su llegada. Ahora que es servicio al cliente! Ella
se siente como una reina y te creó que con la misma cantidad de tiempo y
espacio que sus compañeros de trabajo podrían utilizar para quejarse de
algo.
Ahora,
cuando usted está escribiendo abajo de ella los días que trabaja,
mencionar que, "por la mañana, (por la tarde o la noche ... todo el
tiempo que tardan constantemente o en busca de negocios) son los
mejores." y también que escribir en la tarjeta.
Ahora,
a medida que la mano de la tarjeta de papel o en la espalda, y esto es
importante, le hizo saber que sólo se puede hacer esto por un par de
personas a la semana y se ríen y dicen, "de lo contrario podría
convertirse en un negocio completamente diferente." y reír de nuevo. "Gracias por venir pulg Espero verte pronto, por-por Junior!"
Otra
forma de obtener el nombre de un cliente, mencionando su propio (y no
de la misma manera olvidable como, "Hola, mi nombre es LeeAnne y estará
asistiendo el día de hoy."
En lugar de una manera que hace que la gente escucha.
Ejemplo: "¿Puedo ayudarle en algo?" "No, sólo estoy mirando".
"Bueno, que busca en la sección LeeAnne así que si quieres saber los acuerdos secretos que me haga saber."
El cliente puede no querer su ayuda. Pero ahora, al menos saber su nombre. Usted debe conseguir algo o dar algo cada vez que hable con alguien. No se conforme con los tipos de cambio, lo normal por debajo del estándar. Eso es lo que los medios de comunicación social. Ahora la gente espera mucho más de todos y cada cambio en sus vidas.
¿Sabía usted consigue algo cada vez que le das a tu nombre? Estás a un paso más cerca de ser capaz de decir: "Y su nombre es?"
Cuando
los clientes han utilizado sus nombres suficientes veces todo se puede
hacer, porque de ellos además de que está mucho más cerca de una
relación, más respeto, su cliente le recomendaré a mis amigos y para los
ascensos, siendo más conocido en su comunidad y que recibe gracias a
las donaciones, de vacaciones tarjetas y beneficios de las personas fuera del trabajo. Pero nada de esto puede suceder si usted no da su nombre o conseguir los suyos.
Busque oportunidades para obtener su nombre en años de su cliente. La gente le gusta ir a lugares donde saben que la gente. Ellos escogerán su tienda sobre la competencia simplemente porque saben su nombre. Su jefe también se dará cuenta de cuánta gente está gastando dinero en su tienda gracias a ti. Una buena manera de asegurarse de que esto es mediante la introducción de su cliente para su jefe o encargado. Haga
esto diciendo: "No sé si conoces a nuestra increíble gerente (o el
hombre detrás de todo esto), Mark. Marcar este es nuestro nuevo cliente
super agradable y al prójimo. Lo sentimos, pero no le pregunté su
nombre? Oh María?
Mucho gusto!) "Bueno, Mary, si no me puede encontrar, LeeAnne, pregunta
para Mark y él se encargará de obtener mi tratamiento especial. Aunque yo no estoy aquí ".
Bamm! Ahora
que ha complementado su jefe, complementa su nuevo cliente, su jefe es
consciente de sus nuevas prácticas y técnicas de construcción clientela.
Tu
jefe sabe que esta es su cliente, María conoce a dos personas en la
tienda que la hace dos veces más propensos a elegir para ir de compras
con usted todo el tiempo! Ella
sabe su nombre y usted sabe de ella, lo que hace probable que los
intercambios de todo será más agradable que con un cliente que no sabe
nada. María es un paso más para complementar usted en línea y los amigos que se refieren ... ¿Puedes creer que hayas hecho todo esto al mencionar su propio nombre y la introducción de su jefe a su cliente?
Sólo
arregló el juego a su favor y ha creado un cliente regular, muy bonito
todo ello utilizando sólo unas pocas palabras, y no conformarse con "No,
gracias mirando."
Recibe su nombre en ella. Usa tus palabras! Utilice sus conexiones con su jefe / gerente a su ventaja. Utilice su caché para su beneficio. Usa el poder que él lanza en torno a crear y consolidar sus propias relaciones con sus clientes. Usted se sorprenderá de lo mucho ir de compartir su poder y su título con sus clientes.
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