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09 de Julio, 2013 · General

Presta atencion a tu servicio al cliente

Usted ha estado tan concentrado en su negocio que usted se olvidó de ver a sus empleados. Es la posición que usted ha hecho lo suficiente disponible para mantener a sus empleados contentos, incluso para satisfacer? Es la posición y no es el widget o producto suficiente. Es el impuesto en el planeta y de mayor venta que hacen su salto personal de alegría? Probablemente no. Muchos empleados están llegando todos los días para lograr un medio para un fin durante ocho horas y no me importa lo que venden. Lo que significa, por supuesto, no les importa si venden bien. Este es un mal escenario para los minoristas. El widget es mejor no tener ninguna competencia o ser capaz de venderse a sí misma de lo contrario, es mejor empezar a preocuparse por los sentimientos de sus empleados y si les gusta vender.

Entonces, ¿cómo se puede motivar a todo su equipo de ventas para vender más y atraer más tráfico a su negocio? Muéstrales cómo tomar ventaja de usted. Enséñeles cómo usar los widgets para su propio beneficio personal y financiera.

Te garantizo ningún empleador antes de que usted ha enseñado a su personal cómo cortar esquinas y tomar ventaja de un sistema para su propio beneficio personal. Sin embargo, eso es exactamente lo que va a hacer cuando usted ayuda a crear incluso su primera relación con el cliente.

Ahora, esto es un cliente, el empleado puede saludar por su nombre o una onda de cariño de toda la sala indica que estará ayudando momentáneamente incluso desde otro departamento en la tienda.

Esta es cortar esquinas y sin embargo el huésped se siente como si él / ella es cada vez más el servicio al cliente y cualquier persona a su alrededor. Esto por sí solo un truco de servicio al cliente guardará sus horas de los empleados en el transcurso de un año! Se ahorra cientos de metros caminando al año. ¿No te gustaría que sus empleados tienen más energía para las cosas que les gusta hacer después del trabajo?

Conocer a sus clientes por su nombre hace precisamente eso.

Los empleados pueden decirle a una tienda entera de que la persona que acaba de entrar es su propio personal de los clientes con un movimiento simple.

Hay tantas formas verbales y no verbales para comunicarse con los buenos, los clientes habituales, pero sólo esto es posible. Una vez que sepa el nombre del cliente. Se ahorrará mucho tiempo, la energía y el estrés se harán a sus empleados.

También es mucho más difícil de ser grosero o brusco con alguien que te conoce por nombre. Así que sus empleados experimentan muchos menos pacientes internos o clientes hostiles y más clientes que los tratan con respeto e incluso les deseo felicidad.

¡Qué experiencia tan diferente de la misma tienda puede ser para el empleado que tiene incluso un cliente habitual de un día que ellos sabrían por su nombre. Ayudarles a encontrar y elegir las cosas, aprender sus gustos y hasta los detalles personales sobre su vida, los niños y las carreras. Este tipo de cliente es como ir de compras con una amiga y todavía me paguen. Es lo más parecido a una hora robado que se puede conseguir y lo loco es que sólo ellos pueden crear este escenario. Nadie más puede hacerlo por ellos. ¿Cómo se aprende los nombres de los clientes, usted puede pedir? Es bastante simple en realidad.

Aquí hay dos maneras; que sus nombres antes de que sean clientes o aprender los nombres, mientras que ayudar a los clientes que vienen en todas formas.

¿Por qué ayudar a las personas anónimas que podrían ser poco amistosa cuando se puede convertir en "amigos de la empresa," que quieren y solicitarle.

¿Por qué conformarse con el estándar que se ha establecido hace años, cuando claramente los tiempos han cambiado?

Windows para nuevas conexiones han sido recientemente lanzado abierta debido a la Internet y la capacidad de crear conexiones nunca antes ha sido tan fácil.

Si sus empleados prefieren no involucrar a las personas que podrían estar construyendo relaciones con los entonces son tontos absolutos!

Nunca se sabe cuando una relación puede beneficiar.

Como empleador, usted está ahora ellos suministrando todo lo necesario para hacer que fueron sus ocho horas en una fuente inagotable de oportunidades y de promesa y su jornada de ocho horas se parece más como cuatro horas, así que si lo prefieren las formas pasadas de moda, que no son ya más inteligentes que alguien de pie en un retrete con las páginas amarillas y un teléfono princesa.

Cada empleado tiene la posibilidad ilimitada para abrir, crear, e incluso beneficiarse de los beneficios de una relación con varios clientes regulares.

"La energía del cliente regular" es infecciosa también. Sus otros clientes querrán ser llamado por su nombre y dado lo que parece ser un tratamiento de atención al cliente superior y único.

Si usted tiene un programa de incentivos para los empleados en el lugar, aún mejor! Inicie un reto recompensas que implica la introducción de los clientes con el gerente. El empleado con más presentaciones gana un premio. El empleado se lleva el premio, ganancias clientes y solicitar además ahora el cliente es conocido por el gerente de la tienda, lo que es aún más atractivo para ir de compras y se refieren amigos.

El "nombre de ese nombre." Competitivo Challenge es en realidad una herramienta fantástica que sus empleados se beneficiarán y utilizar en cada área de su vida! (Herramienta de red libre con sueldo de esta semana: Asegúrese de que están escribiendo los nombres de los clientes en un libro que no quieres recordar a alguien una semana, pero no el siguiente.).

En mi opinión, se está creando un mal servicio al cliente al hacer su widget en el foco de atención de todos. Teléfono Clue! No es el mejor widget de siempre! El enfoque no debería ni siquiera ser el cliente! El enfoque debe estar a sus empleados, el conducto a la venta y la forma de hacer más felices a conducir más tráfico. Ellos necesitan sentirse amados y apreciados en algún momento de la ecuación.

Supongo, por ejemplo, que sus directivos no están diciendo lo genial que son, tal vez sólo se apuntan los defectos y errores de sus empleados. Tal vez los clientes son desagradecidos o de internación, incluso grosero. Si el empleado no realmente incluso el amor el widget en el primer lugar, pero tiene demasiada deuda personal o la responsabilidad de buscar otras oportunidades de trabajo. Esta no es la mejor ecuación a una compra. De hecho, si este empleado está frustrado suficiente. Él puede estar mostrando conductas agresivas pasivas en cada experiencia del cliente y ni siquiera lo saben.

Lo que es sorprendente es que usted y sólo usted tiene el poder de convertir su, tienda aburrido blanco y negro, frío a Candy-terreno virtual de oportunidades todos los días y el entusiasmo de su personal. Sólo elige no porque las viejas costumbres son mucho más cómodos.

Bueno "cómodo" va a poner fuera del negocio a mi amigo. Las cosas son realmente muy diferentes y es mejor que ponerse al día y comenzar la participación de su personal, y darles las herramientas y la estructura que lo que piden o que eventualmente ir a otro lugar, pero no antes de que los sentimientos infelices e insatisfechos se filtran a través de las grietas de todas las conversaciones que fácilmente podría haber florecido como clientes habituales, sino que se convirtió en una experiencia de usuario pobre, con pronunciando mal la reputación de su tienda, ataques a través de Internet y por la ciudad. O peor aún, no dicen nada y, finalmente, cerrar las puertas. Detener este círculo vicioso y atender a las necesidades de sus empleados.

Sus días no necesitan ser interminable hasta que se mueven en. Asegúrese de que el cumplimiento de lo que nunca quieren irse!

No se trata de su widget. Ni siquiera es acerca del cliente! Se trata de las personas que te hacen querer el widget, compre el widget, tomar fotos y escribir sobre el widget y la experiencia de compra del widget. Son las personas que sacuden la mano al entrar en la tienda y pregunta cómo están sus hijos. Es la gente que los clientes quieren agradecer y enviar tarjetas de Navidad a, recomendaría a amigos y para las promociones, llamar con historias divertidas o pregunta porque saben que son queridos y apreciados por estas personas, agradeció personalmente y no sólo para sus carteras! Se trata de sus empleados. Estas son las personas que personalizan su negocio su marca y sus widgets.

Empleados: si usted desea hacer su vida de trabajo mejor, más fácil, más divertido y más rentable que llamar a sus clientes por su nombre. La manera de lograr esto es muy fácil. La mención de su nombre un par de veces o ayudar a su cliente con las cosas que no están relacionadas con lo que usted está vendiendo.

Ejemplo: si los clientes están llevando mochilas, abrigos, paraguas de los saludan y ofrecen a poner sus artículos detrás del mostrador o en algún lugar seguro. A medida que se están entregando sus pertenencias para que usted pidió su nombre. (No te pongas nervioso ¡Es fácil, y usted está proporcionando servicio al cliente adicional que no sabían que necesitaban o posiblemente podría tener.) Así dice: "¿Y su nombre? Voy a poner una pequeña etiqueta en él así que todo el mundo sabe que es tuyo. " Walla! Con que parece ser un esfuerzo adicional de su parte es en realidad el primer paso para la creación de su jornada de trabajo sin esfuerzo y semana de trabajo y, en definitiva carrera en una posición gratificante relación con el cliente. (Perro afortunado!)

Ahora es de vital importancia que en algún momento después de recibir el nombre de su cliente, lo escribe en un libro que se convertirá en el libro de los nombres de sus clientes regulares.

Hazte un favor y comprar un cuaderno estándar para los nombres de los clientes. Al llegar un nombre poner la fecha en la parte superior de la página y anotar cosas como: las condiciones meteorológicas que día y una descripción políticamente correcta del cliente además sus nombres de los niños o de carrera ... cualquier pequeña cosa que ella pudo haber dicho que le ayudará a refrescar la memoria si no la ves de nuevo por un par de semanas.

Otra forma de obtener el nombre de un cliente si tienen hijos con ellos. Trate de mantener a los niños entretenidos y poner el cochecito o en un lugar seguro. Puedes presentarte y decirle a la mamá o el papá está más que feliz de ayudar. Cada vez que no están ocupados. Cuando es obvio que te aprecian cantando el Cs AB con Junior se les puede decir que ellos pueden llamar a la tienda en el momento de hacerle saber que están llegando y de esa manera usted puede terminar para arriba con otros clientes en el pasado para hacer compañía junior mientras que el año que tiendas.

Serán impresionados por este servicio adicional al cliente y le agradecen o necesitan unos minutos para procesar increíble servicio al cliente para su primera vez. El servicio al cliente que no sabían que podían tener.

Manténgalo acto informal, como si no es gran cosa para ayudar a mantener a sus hijos ocupados y en este acto, te recompensará, a ella ya la tienda 10 veces más!

En algún momento de ofrecer sus servicios a ella, se convertirá cómodo pedir su nombre, pero ... por favor asegúrese de que recibe su nombre! (¿Por qué? Porque nunca se sabe!) Esta es su próximo cliente, pero es incluso mejor ahora, a través de sus amigos diciendo "mamá" de la tienda y usted personalmente que estaban emocionados.

Esta es la forma de loo, (Ejemplo menor: madre con hijos distraído tratando de hacer compras mientras los niños están requiriendo su atención demasiado - pide edad preguntas apropiadas del niño (s) ("Hey ¿alguien sabe de la ABC") y luego sonreír y decir "Usted hace compras, vamos a seguir." gire inmediatamente a su atención a los niños y hacer la siguiente pregunta. "Eso fue genial! ¿Alguien aquí sabe lo que el Itsy Bitsy araña subió?"

Ella sonreirá y probar esta nueva idea a cabo, agradecido por el alivio o decir: "Eso está bien", incómodo con algo nuevo. De cualquier manera que usted hizo algo nuevo relacionado con la venta y que ahora sabe que esto es una experiencia de compra única que proporcione. Si se exceptúa el Above & Beyond, el servicio al cliente experto, ahora será alguien que busca cada vez que va de compras y se empiezan a llegar a su tienda por tu culpa!

Cuando alguien acepta su ayuda, que acaba de crear una oportunidad para el diálogo y desde allí: un cliente de por vida. Ahora tiene la oportunidad de conseguir su nombre hacia fuera allí y cerciorarse de que la persona sabe de la experiencia única que te traen a la mesa. Una madre que acepte su ayuda te recordará por la vida y decirle a sus amigos ... si se compra algo o no! Usted ve, cuando usted trabaja en el comercio minorista tiene más poder sobre su sueldo de lo que piensa y lo que tienes a tu alrededor es la oportunidad ilimitada de herramientas que no importa qué tipo de productos que vende!

Cuando "tu madre" cliente abandona el almacén ahora, asegúrese de que ella sabe que siempre se puede hacer esto por ella cuando está aquí y no hay mucha gente. (Dile que esto si ella acepta su ayuda hoy o no le da algo en que pensar si no lo hacía.) Esto abre la puerta a tres preguntas obvias: ¿Quién eres tú, y cuando estás aquí? Y cuando lo debe hacer compras que usted no está ocupado?

Usted acaba de tomar una situación poco ideal para una madre y lo convirtió, no sólo en una oportunidad, sino un escenario donde se le pedirá su nombre, los días que trabaja, va a volver más temprano y decirle a sus amigos!)

Cuando usted le dice, "No dude en llamar a la tienda unos minutos antes de llegar aquí, así que puede terminar con quien estoy trabajando. ¿Cuál es su nombre por el camino?" - Esta actitud de servicio al cliente sin presión no tiene nada que ver con la ropa o widgets que ella estará feliz de decir que es el nombre y estar seguro de que consigue el suyo.

Si ella parece muy entusiasta escriba su nombre en un pedazo de papel o tienda de tarjeta de visita. Cuando llega a la tarjeta, tire de él hacia atrás y decir: "Oh, yo debería escribir los días que estoy trabajando día también."

En su cabeza ya ella se ha mudado a la cabeza de la fila, frente a otros clientes cuando llama para decirle de su llegada eminente, ahora usted está tirando de nuevo el único pedazo de papel con su nombre en él. El nombre que no quiere olvidar. La gente no les gusta que las cosas se toman lejos de ellos. Así que esto va a consolidar aún más su nombre en su memoria.

Usted ha hecho su vida más fácil, sin razón aparente y sin ningún beneficio económico o emocional para usted y le dijiste que se apresurará a otros a lo largo de la preparación para su llegada. Ahora que es servicio al cliente! Ella se siente como una reina y te creó que con la misma cantidad de tiempo y espacio que sus compañeros de trabajo podrían utilizar para quejarse de algo.

Ahora, cuando usted está escribiendo abajo de ella los días que trabaja, mencionar que, "por la mañana, (por la tarde o la noche ... todo el tiempo que tardan constantemente o en busca de negocios) son los mejores." y también que escribir en la tarjeta.

Ahora, a medida que la mano de la tarjeta de papel o en la espalda, y esto es importante, le hizo saber que sólo se puede hacer esto por un par de personas a la semana y se ríen y dicen, "de lo contrario podría convertirse en un negocio completamente diferente." y reír de nuevo. "Gracias por venir pulg Espero verte pronto, por-por Junior!"

Otra forma de obtener el nombre de un cliente, mencionando su propio (y no de la misma manera olvidable como, "Hola, mi nombre es LeeAnne y estará asistiendo el día de hoy."

En lugar de una manera que hace que la gente escucha.

Ejemplo: "¿Puedo ayudarle en algo?" "No, sólo estoy mirando".

"Bueno, que busca en la sección LeeAnne así que si quieres saber los acuerdos secretos que me haga saber."

El cliente puede no querer su ayuda. Pero ahora, al menos saber su nombre. Usted debe conseguir algo o dar algo cada vez que hable con alguien. No se conforme con los tipos de cambio, lo normal por debajo del estándar. Eso es lo que los medios de comunicación social. Ahora la gente espera mucho más de todos y cada cambio en sus vidas.

¿Sabía usted consigue algo cada vez que le das a tu nombre? Estás a un paso más cerca de ser capaz de decir: "Y su nombre es?"

Cuando los clientes han utilizado sus nombres suficientes veces todo se puede hacer, porque de ellos además de que está mucho más cerca de una relación, más respeto, su cliente le recomendaré a mis amigos y para los ascensos, siendo más conocido en su comunidad y que recibe gracias a las donaciones, de vacaciones tarjetas y beneficios de las personas fuera del trabajo. Pero nada de esto puede suceder si usted no da su nombre o conseguir los suyos.

Busque oportunidades para obtener su nombre en años de su cliente. La gente le gusta ir a lugares donde saben que la gente. Ellos escogerán su tienda sobre la competencia simplemente porque saben su nombre. Su jefe también se dará cuenta de cuánta gente está gastando dinero en su tienda gracias a ti. Una buena manera de asegurarse de que esto es mediante la introducción de su cliente para su jefe o encargado. Haga esto diciendo: "No sé si conoces a nuestra increíble gerente (o el hombre detrás de todo esto), Mark. Marcar este es nuestro nuevo cliente super agradable y al prójimo. Lo sentimos, pero no le pregunté su nombre? Oh María? Mucho gusto!) "Bueno, Mary, si no me puede encontrar, LeeAnne, pregunta para Mark y él se encargará de obtener mi tratamiento especial. Aunque yo no estoy aquí ".

Bamm! Ahora que ha complementado su jefe, complementa su nuevo cliente, su jefe es consciente de sus nuevas prácticas y técnicas de construcción clientela. Tu jefe sabe que esta es su cliente, María conoce a dos personas en la tienda que la hace dos veces más propensos a elegir para ir de compras con usted todo el tiempo! Ella sabe su nombre y usted sabe de ella, lo que hace probable que los intercambios de todo será más agradable que con un cliente que no sabe nada. María es un paso más para complementar usted en línea y los amigos que se refieren ...
¿Puedes creer que hayas hecho todo esto al mencionar su propio nombre y la introducción de su jefe a su cliente?

Sólo arregló el juego a su favor y ha creado un cliente regular, muy bonito todo ello utilizando sólo unas pocas palabras, y no conformarse con "No, gracias mirando."

Recibe su nombre en ella. Usa tus palabras! Utilice sus conexiones con su jefe / gerente a su ventaja. Utilice su caché para su beneficio. Usa el poder que él lanza en torno a crear y consolidar sus propias relaciones con sus clientes. Usted se sorprenderá de lo mucho ir de compartir su poder y su título con sus clientes.
publicado por dejamepasar a las 12:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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