Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Junio, 2014 · General

Por que mucha gente nunca hara dinero en linea online

Realmente tuve que discutir conmigo mismo acerca de si o no a escribir este artículo. La mayoría de la gente no puede manejar la verdad. Con el tiempo, me di cuenta de que, al no escribir este artículo me gustaría estar haciendo un montón de gente un mal servicio ... gente que probablemente pasar mucho tiempo tratando de tener éxito en algo que ellos no tienen ninguna posibilidad en. Sí, hay algunas personas que nunca van a hacer dinero en línea con su negocio en casa. En este artículo se va a explicar por qué. La parte difícil es ser capaz de mirar en el espejo para determinar si esta es tu o no.

Sólo hay una manera de conseguir realmente este punto a través, y eso es con una historia personal no relacionada con la fabricación del dinero en línea, pero en relación con el fracaso en general. Esto se aplica a todo en la vida, y creo que va a hacer las cosas muy claras para usted.

La mayoría de la gente no sabe esto, pero yo estoy muy metido en la música mucho. He estado escribiendo canciones desde hace más de 25 años. He presentado las canciones a concursos de canto y editores. He escrito más de 700 canciones. Antes de empezar a escribir, me fui a la universidad y tomé la teoría musical. Así que en realidad sé que mi oficio y puedo escribir más que sólo tres maravillas de acordes.

Y, sin embargo, con todo el trabajo que he hecho y todo el tiempo que he puesto en este campo, que no tienen casi nada que mostrar a cambio. Tengo dos menciones honoríficas en dos concursos de canciones y una canción publicada. Nada ha sido registrado y no he hecho ni un centavo de esta industria. Bueno, la pregunta es ... ¿por qué?

Hay dos razones, y son las mismas dos razones por las que algunas personas nunca ganará dinero en línea.

La razón número uno es porque simplemente no tengo el talento, por lo menos no para escribir el tipo de canción que va a ser recogido por un artista y grabado. Puedo escribir durante 100 años y no va a importar. Algunas personas simplemente no tienen el talento para las cosas. En los negocios, tal vez es la comunicación en el que te falta, o alguna otra habilidad. El punto es, si usted no tiene las habilidades para hacer el trabajo necesario, usted no va a tener éxito, no importa lo mal que lo desee.

Razón número dos lleva mucho más honestidad de admitir y realmente se clava en el alma de una persona. Ver, la verdad es que realmente no trabajaba tan duro como podría haberlo hecho. Claro, yo hice todas las cosas que dije que sí, pero yo podría haber hecho más. Yo podría haber saltado a un avión y voló a Nashville y golpeado en la puerta de alguna editorial exigiendo se me enteré hasta que finalmente dio pulg Yo podría haber ido a cada expo escribir canciones en mi zona año tras año. Yo podría haber presentado más canciones a más editores. Yo podría haber escrito más. Yo podría tener, como un último esfuerzo, comenzó mi propio sello con mi propio dinero. Hay cosas que podría haber hecho si yo realmente quería hacer como compositor.

El fondo es ... Yo no he hecho lo suficiente. Sólo había tanto trabajo que me iba a poner en esta carrera. Mi amigo, lo mismo es cierto con las empresas y todo lo demás. Hay gente por ahí que simplemente no va a hacer todo lo posible para lograrlo. Que van a hacer mucho, y no más. Y a veces, lo que están dispuestos a hacer es simplemente no va a ser suficiente. Heck, tengo gente me escriben para decirme que el último producto que recibieron de mí va a requerir mucho trabajo. ¿Puedes adivinar donde esta gente va a terminar?

Esta es la realidad fría y dura que la mayoría de la gente no puede hacer frente, pero es uno que mejor cara. Si usted no tiene las habilidades y no están dispuestos a hacer todo lo que le sea posible con el fin de hacer un éxito de su negocio, entonces es probable que falle.

No es un final muy feliz con este artículo, ¿verdad?

Pero ya ves, a veces la vida no tiene un final feliz.

Es hora de ir a buscar en el espejo.

Para su éxito,
publicado por dejamepasar a las 04:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad