Por que el marketing de afiliados puede beneficiar a todo el mundo
Históricamente, los planes de comercialización tradicionales han involucrado sólo la empresa que vende el producto o servicio. La compañía decide en una audiencia, hace los arreglos para la publicidad, y asumirá todos los gastos relacionados. El número de clientes potenciales se llega es limitada por el tipo de publicidad utilizada y el presupuesto asignado. Pero con Internet llegó una nueva forma de llegar a los compradores, y la comercialización del afiliado nació.
La comercialización del afiliado es cuando una sociedad registros a otros a remitir a los clientes al sitio web de la compañía. Esto
ocurre cuando un usuario hace clic en un enlace, por lo general un
anuncio de la bandera, la compañía ha previsto el sitio afiliado. Si el visitante realiza una compra, el propietario del sitio de referencia recibe una comisión. En tal escenario, ambas partes se benefician. La
compañía ha hecho una venta no podría haber tenido de otra manera, y el
sitio de referencia, o de una filial, se ha ganado un pago.
El afiliado no puede hacer dinero a menos que tenga los visitantes a su sitio web. Esto significa que de alguna manera tiene que atraer a los visitantes a su sitio, o no puede haber clics bandera. El afiliado debe asumir la responsabilidad de presentar su sitio y tratando de optimizar su ranking en los buscadores. También puede ser que necesite o quiera pagar por algo de publicidad para su sitio. Así, el afiliado es la participación en los gastos de publicidad, aunque de forma indirecta. Cuando
un afiliado anuncia su propio sitio y los visitantes ganancias, también
es que los expone a la empresa y sus productos o servicios.
Cuanto mejor sea el ajuste entre los sitios web de la empresa y el afiliado, mejores serán los resultados para los dos será. Por ejemplo, considere un sitio que detalla los servicios de un guía que lleva campistas novicio en outs campo desierto. Si opta por estar afiliados a una compañía de venta en línea el equipo de camping, podía ganar un poco de dinero de él.
Mediante la difusión de la publicidad en una red de filiales, la empresa reduce sus costes. Más importante aún, es probable llegar a una base de clientes diferente de lo que podría haber dirigido. Esto
tiene una ventaja de tres vías, para que los clientes aprenden sobre
las empresas que podrían no estar familiarizados con, e ingresos para la
empresa y el afiliado es mayor.
Un programa de afiliación es tal vez la manera menos complicada por el cual un individuo puede aumentar los ingresos en línea. Sobre el único elemento esencial requerido es un sitio web para alojar el anuncio o enlace, la empresa ofrece. Naturalmente, para tener éxito, el afiliado tendrá que promover su sitio. Pero
con sólo un par de horas dedicadas al plan semanal, el afiliado puede
realizar una nueva fuente de ingresos que pueden ser significativos.
Los tipos de empresas que utilizan los afiliados es muy variada. minoristas en línea son una categoría muy popular, como son los sitios de juego en línea y las compañías de software. Por supuesto no todas las empresas en estas categorías cuenta con un programa asociado, por muchos. Un
individuo que quiere encontrar un programa de afiliados no debería
tener dificultades para encontrar una para complementar su sitio.
Para
las personas que quieren un flujo de ingresos que requiere un poco la
participación activa, un programa de afiliados puede ser exactamente lo
que están buscando. Y
para las empresas que quieren buscar nuevos clientes y aumentar las
ventas y la rentabilidad, la comercialización del afiliado puede ser muy
eficaz.
Históricamente, las estrategias tradicionales de marketing han participado sólo la empresa que vende el producto o servicio. Pero con el World Wide Web vino un nuevo medio para llegar a los compradores, y la comercialización del afiliado nació.
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