Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Octubre, 2011 · General

Por que deberias tener tu propio negocio online

El hecho es que el mundo de la venta al por menor está cambiando y para siempre!

Mientras que solíamos dar por sentado que una visita a la tienda o el supermercado local era obligatoria, ahora el primer lugar que visitamos es la tienda que está en línea. Sin embargo, "ir de compras con el ratón" no se limita simplemente a la búsqueda de la mejor oferta en "gran billete", tales como electrodomésticos o material eléctrico. Salir a comprar ropa y zapatos en línea es cada vez más popular como el año fenomenal en el año un crecimiento de ventas de algunos de los minoristas en línea desfiles de moda.

¿Por qué hemos llegado a ser tan enamorado de compras en línea?

Realmente hay varias razones para explicar este cambio importante en nuestro comportamiento de compra.

Comodidad o simplemente para ahorrar tiempo es uno de los principales impulsores. Mientras que deambulando por la calle o "terapia de compras", como llegó a ser conocido fue considerado como una actividad de ocio, hoy en día hay tantas cosas que conspiran contra ella ser una experiencia placentera. Mayores costos de combustible y las molestias de aparcamiento en los centros urbanos muchos son sólo dos de los factores. ¡Cuánto más fácil es mirar lo que se ofrecen en línea en la comodidad de su propia casa. En términos de pura conveniencia, lo que significa que los compradores de hoy en día se puede "visitar" cinco veces más tiendas en línea de muchos y encontrar lo que está buscando en la "calle comercial global" sin tener que moverse de su silla.

Comparación de precios es otro factor importante en la ecuación. Ya no es comprador de hoy tienen que estar preocupados por la compra de un elemento de un día y ver que a un precio inferior en otra tienda al día siguiente. En el mundo de la recesión actual, todo el mundo es un cazador de gangas y el hecho de que sólo tiene que escribir el artículo que usted está buscando en los motores de búsqueda de manera inmediata varias tiendas en línea la venta de ese artículo y comparar precios es una gran ventaja.

La investigación es ahora parte de la experiencia de compra. Sin embargo, ahora es muy fácil de hacer como el "experto" minorista en línea lleva comentario o servicio por clientes reales. Ahora puede eliminar el riesgo de comprar prácticamente cualquier cosa, o al menos tener una idea bastante buena de lo que puede esperar si usted compra algo.

Por último, pero no por ello menos es el hecho de que el comercio minorista en línea es simplemente un modelo de negocio mucho más eficiente para el minorista. Sin necesidad de tener una pre-sencia en la calle con la infraestructura de empleados y costos de operación asociados con lo que ahora es de bienes raíces muy caro el minorista en línea puede invertir mucho más dinero en tecnología. La tecnología informática está tan avanzada y conexión a Internet de banda ancha ampliamente adoptado para que el minorista en línea puede proporcionar una experiencia real de compra en línea. Esta tendencia sólo puede continuar.

Cuando se combinan todos estos factores, se puede ver por qué los expertos prevén que el 40% a 50% de las ventas al por menor se hará en línea en unos pocos años.
publicado por dejamepasar a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad