Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Agosto, 2013 · General

Por donde empezar un negocio online

Por experiencia puedo decir cómo (no) para iniciar un negocio en casa y no tengo creencias definidas de por dónde empezar a construir un negocio.

Soy un gran defensor de la idea de que el aprendizaje en la práctica es muy beneficiosa. Al mismo tiempo, me gusta modificarlo un poco y recomendar el aprendizaje instructivo hacer.

¿Por dónde empezar? Se empieza por encontrar a alguien que pueda guiarlo a través de los campos de minas de su viaje inexplorado. Si usted no sabe lo que usted no sabe que necesita un poco de ayuda. Ve por ella.

ADVERTENCIA: Haga su investigación para saber que la persona que se encuentra es calificado para entrenar a usted y sabe cómo ayudarle. Ese es el primer paso. Paso 2 es para comenzar a leer, estudiar y aprender en dos temas. Es necesario un entendimiento de los principios básicos fundamentales de negocio y es necesario tener algún conocimiento sobre el área de su interés para una empresa.

Permítanme ilustrar con un poco de mi historia ...

Yo no tuve la suerte de tener a una persona a pie a lo largo de mi lado para dar consejos cuando comencé mi primer negocio de buena fe. A pesar de los errores cometidos en el camino de la empresa se convirtió en un éxito. La curva de aprendizaje es empinada y el tiempo necesario para obtener un beneficio era más de lo que había previsto.

Si no hubiera sido por la formación que tuve cuando yo crecí en una familia con habilidades emprendedoras ingenuas Puede que no haya tenido este éxito.

Traigo esto a colación aquí para hacer un punto. Usted no tiene que hacerlo solo y hacerlo todo usted mismo. Encontrar a alguien que ha tenido éxito inicial y la creación de empresas para asesorar y dar orientación en lo que se necesita para ser un empresario exitoso.

Porque yo tenía la idea de que yo tengo que hacer todo yo mismo se hizo demasiado intenso trabajo y los beneficios eran demasiado bajos. Después de tres años sucumbí a quemar y vendí el negocio.

Me recomendó al nuevo propietario a contratar al menos tres personas para ayudar a llevar la carga. La experiencia me ha hecho un experto en lo que debería haber hecho.

Larga historia corta ... Al inicio del segundo año que el negocio era próspero. Sabía que era un negocio de éxito. Fue muy escaso

He comenzado y construyó otras dos empresas que han sido éxitos. Cosas aprendidas durante la primera experiencia empresarial me persuadieron para encontrar un entrenador de mentores que siempre ha estado allí para mí.

Un buen mentor o entrenador será el mayor activo que puede tener. Después de haber pasado varios años que recuerdo como si fuera ayer un consejo de mi primer mentor me dio cuando comenzó a tener nuestras conversaciones.

Déjame pasar adelante a usted en forma de paráfrasis.

"Tenga un plan para tu vida y luego planificar su empresa segundos para proveer y hacer posible el tipo de vida que quieres vivir -. Cómo quiere vivir el día a día, ¿quién quiere vivir con la que desea vivirla. "

Después de un período de silencio para dejar que lo que había dicho hundirse profundamente en mi ser, añadió "Hay que concentrarse en estas dos áreas de logro. Piense en ellos cada momento consciente usted tiene la oportunidad. Pronto tendrá una visión de la vida como le gustaría que fuera. Entonces sabrás lo que requerirá de su negocio para apoyar esa visión.

Si su motivo para querer ser dueño de su propio negocio es lo suficientemente fuerte como para soportar algunos contratiempos (habrá algunos) y las dificultades obtendrá el éxito que usted está mirando para tener ".

Estoy aquí para dar testimonio de que su consejo se hizo realidad entonces y se ha mantenido así que para mí a través de todos estos años.
publicado por dejamepasar a las 06:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad