Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Abril, 2013 · General

Planificacion denegocios online

Vamos a suponer que usted conoce a un planificador de medios en línea valdrá su peso en oro cuando se trata de planificar y colocación de anuncios para su negocio. Supongamos, además, que desea ver los resultados y un ROI de su campaña.

El planificador de medios en línea sabe que los motores de búsqueda, directorios y sitios específicos de la industria para ver qué sitios de atender a su público objetivo. El planificador conoce las palabras clave que coinciden con su campaña publicitaria.

Después de que se haya determinado que usted desea comprar espacio para banners de anuncios, una lista de las palabras clave (para sitios de portal), categorías (para directorios), o lugares en las páginas Web individuales (otros tipos de sitios) donde desea que su bandera anuncios. Muchas grandes empresas comprar palabras clave y categorías durante largos períodos de tiempo, y lo que le gustaría tener para su campaña de anuncios banner no estén disponibles.

Los planificadores elegir si un sitio portal grande se adapte a sus necesidades o si un sitio específico para su industria es una opción más rentable. Portales tienen más visitantes, pero los sitios específicos de la industria pueden tener tasas más bajas para la compra de espacio de anuncios de banner - y mejor puede llegar a su público objetivo.

La mayoría de los sitios web tienen pautas de anuncios muy detallados de presentación. El papel del planificador para asesorar en el formato correcto y la colocación de las páginas y forjar relaciones con los representantes de ventas de publicidad-relaciones que ayuden a los clientes a maximizar la eficacia de sus gastos en línea.

Una agencia de planificación de medios online le aconsejará sobre qué tipos y sitios de términos de la oferta. ¿Cobran por CPM (coste por mil impresiones) o CTR (coste por click-through)? ¿Se puede conseguir un mejor precio si se compra el espacio de anuncios de banner en las páginas de resultados (que pueden conseguirle más cercano a su público objetivo)? ¿Se puede comprar espacio de banner de publicidad a granel? ¿Se puede obtener una tasa de descuento para una campaña que dirige el anuncio a determinadas horas? ¿Se puede elaborar una mejor tasa para la compra de un porcentaje de impresiones disponibles en una página, en lugar de comprar todas las impresiones disponibles en una página?

Cuando todo se ha acordado la línea planificador de medios entrará en un contrato en nombre de su cliente ofreciéndoles el mejor trato y la máxima protección Él también se encargará de las estadísticas de anuncios de campaña para ser entregado a usted voluntad interpretación completa de la eficacia de la campaña en tiempo real.

Planificadores de medios en línea se encuentran en la vanguardia de la publicidad en Internet y saben cómo encontrar la manera más efectiva su nicho de audiencia. Ponga uno a trabajar para usted y concentrarse en su negocio y el manejo del aumento del volumen de nuevos clientes.
publicado por dejamepasar a las 05:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2023 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad