Planes para lanzamiento de productos online
Lanzamiento
de productos realmente despegó hace unos 3 años y ahora hay un nuevo
lanzamiento de productos plan de marketing por ahí que se está
utilizando al máximo las ganancias después de la explosión inicial de
ventas.
Si
está familiarizado con los lanzamientos de productos que sabemos que el
modelo actual se compone de un período de 1 a 3 semanas antes del
lanzamiento del producto en el que se construye el entusiasmo y la
emoción de todo el producto. No
es un sistema que la mayoría sigue, que consiste en el envío de
personas que se han inscrito para un contenido de correo electrónico
valiosa lista especial, la prueba social que respalda el producto,
testimonios y entrevistas a menudo los tiempos con los que han utilizado
y se han beneficiado del producto.
Esto ha demostrado ser un modelo exitoso, pero ahora el árbol de lanzamiento se ha sumado a ese modelo. Usted puede entender lo que el árbol de lanzamiento es la visualización de un árbol con raíces. Las raíces representan el producto viejo modelo de lanzamiento hasta el momento en que los pedidos de los clientes. El árbol representa todo lo que sucede después de la orden inicial se coloca.
Esto
se aprovecha de una verdad innegable en la comercialización y es que
siempre será más fácil vender a alguien que ya está a su cliente que
atraer un nuevo cliente. Y
así las ramas del árbol representan las diferentes ofertas o ventas
adicionales le entrega al cliente que originalmente comprado a usted.
El lanzamiento de este nuevo producto de plan de marketing te mostrará cómo:
obtener un producto listo en sólo 3 días y crear de la manera correcta para su comercialización cómo construir un negocio en línea, no sólo un hit y su producto realizado cómo aumentar su lanzamiento original del producto por el plan de marketing 456%, con algunos retoques
El
secreto de este nuevo enfoque es tomar un momento para pensar como sus
clientes y anticipar y preocupaciones o problemas que puedan tener tras
la compra inicial. Por
ejemplo, un cliente que compra un libro electrónico de la dieta, puede
que se pregunte qué cocinar para el uso del plan de lanzamiento del
árbol tendría que crear un libro de recetas antes de su lanzamiento de
un producto y tener disponible inmediatamente después de que el cliente
pide su e-libro.
El
árbol de lanzamiento será lanzado el 12 de mayo y siguiendo el
siguiente enlace se puede ir a su sitio oficial y descargar una
"filtrado" por el capítulo llamado El dinero crece en los árboles.
¿Tiene el lanzamiento de un producto sólido plan de marketing? Si no seguir el ejemplo de los que ya están haciendo un montón de dinero en el Internet y ver el árbol de lanzamiento. La época del lanzamiento del producto en línea se ha cambiado la faz de la comercialización del Internet. Productos
se han disparado las ventas, pero hay un montón de dinero que se dejan
sobre la mesa si las ganancias después de la venta inicial son
ignorados. En
este artículo se muestra cómo maximizar los beneficios después del
lanzamiento de productos utilizando técnicas que se enseñan en el árbol
de lanzamiento.
El lanzamiento de un producto suele ser un período de dos semanas cuando un producto está siendo introducido al público. El
producto no está a la venta hasta una fecha determinada y durante la
excitación período de lanzamiento se ha creado para la fecha de
lanzamiento. Anticipación
crece a medida que las personas están invitadas a una lista especial
que comparte un flujo constante de contenidos de calidad sobre el
producto, una visión de cómo el producto ha sido creado y los
testimonios y pruebas de que el producto funciona.
En
la fecha de lanzamiento no hay tanta hambre de este producto que las
ventas son por lo general excelente, pero lo que sucede después de la
fecha de lanzamiento es donde un lanzamiento de producto en línea se
puede perder.
Déjeme explicar ...
Si
usted está lanzando un gimnasio e-book y en el día de la liberación que
vender 2.000 para el precio especial de $ 27, usted ganará $ 54.000. ¿Suena bien? Bueno,
sí, que no quiere ese tipo de dinero, pero digamos que construir un
árbol de lanzamiento para después de la venta inicial.
Un árbol de lanzamiento es una forma de crear ventas adicionales después de que el producto inicial está ordenado. La clave para construir una es anticiparse a las necesidades de su cliente antes de comprar. Así
que para seguir con nuestro ejemplo, supongamos que usted vende sus
2.000 aptitud e-libros, pero luego, cuando los clientes hacen clic en el
fin que son llevados inmediatamente a una oferta de venta adicional
para comprar un libro electrónico con 5 quema de grasa entrenamientos
por sólo $ 17 si actuamos ahora. Y
vamos a decir en un 40% que ocupan en la oferta, el lanzamiento de un
producto en línea acaba de subir de $ 54.000 a $ 67.600 con un solo
clic.
Pero
el árbol de lanzamiento no se detiene allí, lo que si tienes 20
paquetes de entrenamiento personal a disposición de los clientes por $
495, con un clic más sus ganancias sólo subieron a 77.500 dólares
(23.500 dólares más en el bolsillo con dos clicks). Ser innovadores y sus beneficios siguen subiendo.
El
lanzamiento del producto más en línea maximiza sus ganancias después de
la venta y el árbol de lanzamiento, que saldrá a la venta 12 de mayo se
lleva a través de la forma de configurarlo de la manera correcta la
primera vez que hacia fuera. Le
recomiendo que siga el siguiente enlace y entrar en la lista de correo
en el sitio oficial y ya tomar ventaja de toda la información libre que
ofrecen.
Deje de perder tiempo y dinero con la esperanza que está configurando su negocio en línea de la manera correcta. Aprenda a vender los mejores. Aprenda más sobre El árbol de lanzamiento de dos millonarios de Internet.
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