Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Octubre, 2010 · General

PEqueñas estrategias de marketing para llevar su negocio a un nuevo nivel

Veo a muchos vendedores de la red encubierta por ahí. Es muy triste porque no saben el oro que tienen en sus manos. Ninguna cantidad de otros consejos de MLM les ayudará. Cada vez que tome esta empresa seria, así como a entender lo que puede hacer por usted y su familia, no voy a permitir que nadie hable de él. Ganaste permitir o la bienvenida a cualquier conversación negativos sobre la industria. Debido a que este es en realidad la única industria donde los individuos como medio para que además de que podría convertirse en fuente de ingresos mensuales de seis cifras en un tiempo razonablemente corto.

comercialización de la red Consejos Fundamentales 2, llevar su negocio graves: Todavía me desconcierta cuando veo a las personas que piensan que esto realmente es un hobby. Esto realmente es su riesgo. Divertirse mientras lo hace no es precisamente lo mismo que tratarlo como hobby. Jugar al baloncesto para mí es un hobby. Si yo don 't siente como ir al parque, gané ' t ir. Su empresa de mercadeo en red no se puede tratar así. Levantarse más la presentación de su empresa de prospección es tarea rentable que usted debe hacer todos los días. Incluso en los días en que no tiene ganas de levantarse, tienes que levantarte y perspectiva. El mucho más lo haces, el mucho más cómodo llegar y también se vuelve automático. Lleve a su empresa seria. Aquí es el segundo consejo de MLM.

Entre los consejos de mercadeo en red es que usted realmente no tiene que pasar tiempo en Los escépticos. A mi modo de ver esto es, sin duda que tiene que ser un  "NO " dador. El concepto más común es que hay que ir a recibir más ", núms." Yo soy el cambio que hasta como que le dice a dar. Si alguno de sus perspectivas es en la cerca de unirse a su empresa, empuje él o ella al otro lado. Yo casi puedo garantizar que, incluso si se unen, que  gastar niñera mayor parte del tiempo. Usted no debe estar rogando a nadie para ganar dinero con usted. Nunca se hace. Descalificar a ellos. No pierda el tiempo a nadie. ISN Tiempo dinero. El tiempo es más que dinero. Los individuos mucho más que descalificar, el dinero mucho más que hacer.

Otro de los consejos de marketing de redes es el hecho de que no se debe cuidar a alguien en su organización: Esto podría significar salir pero es la verdad absoluta. Usted trabajo como líder es generar un sistema capaz de duplicar-disponibles ya sea en línea o sin conexión. Es  de todos los representantes de  trabajo para seguir el sistema, así como generar ingresos por sí mismos de esa manera. Haz lo que sin duda puede hacer para ayudar. Pero usted debe recordar que tiene que estar constantemente de reclutamiento también. ¿No se bloquea en el modo de gestión. El dinero es en la contratación de action/phase1/active mucho más. El dinero está en el bonus.

No subestime los eventos: Cuando digo caso, sé que probablemente piensan que estoy hablar sólo en lo que respecta a los eventos nacionales.  En cuanto a la línea, ir a cada reunión de hogar que usted puede. Ir a todas las reuniones el sábado que puede sin duda. Definitivamente ir a cada evento regional más nacional que sea posible. No vaya a su religión, ya que debido a que realmente no Por otro lado, ir allí porque hay algo que sin duda puede aprender cada vez. Algo similar se aplica a Internet. Asistir a todas las seminario que sin duda puede (incluso de otras empresas de marketing de red). Son buenos para los propósitos motivación además de que aprenderán lo que otros están haciendo que está trabajando.

Otra crítica punta de MLM es que se debe aprovechar la línea. Me gustaría poder decir esto tener más volumen. Este es el siglo 21. t La teoría de que puede ejecutar una empresa sin tener un plan de marketing en Internet no tiene sentido para mí. Quiero ser muy honesto con usted ahora. Sus seres queridos amigos, más va a ser su mayor crítica, especialmente si usted notiene una historia de éxito en su vida adulta. Con la evolución de la web, que realmente no tienen excusa. Usted, literalmente, puede poner su negocio en frente de millones de personas cada día. O puede optar por hacer uno a uno en Starbucks. I  le permiten decidir.

publicado por dejamepasar a las 18:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad