Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Julio, 2014 · General

Pasa tu producto el test?

¿Alguna vez has oído hablar de una prueba de fuego? Existen varias definiciones de lo que se es - pero para este tema en particular lo siguiente es lo más apropiado:

     Cualquier tipo de Indicador Social utiliza para clasificar si algo es ya sea favorable o desfavorable.

Así que ahora que sabes la definición de una prueba de fuego - aquí está la razón por la que lo trajo hasta.

Siempre que se intenta evaluar si o no me quiero poner un producto y / o servicio - lo primero que me pregunto a mí mismo por encima de todo es: "Si no había un plan de compensación asociado con esto - ¿seguiría dispuesto a comprar, utilizar, y / o lo recomendaría? "

Si la respuesta es sí - entonces evalúo varias otras preguntas antes de pasar al siguiente nivel.

Si la respuesta es no - entonces me detengo ahí!

Y aquí está la gran pregunta. ¿Estaría su producto y / o servicio de pasar la prueba?

Sin utilizar ningún nombre concreto de la empresa - que todos conocemos y / o habilidades de las personas que han estado en "oportunidades" donde están los clientes de su empresa. Ahora usted puede ser que diga, "¿No deberías quiero ser un producto de su producto?" Y la respuesta es SÍ! Pero - tiene que tener un equilibrio de las personas que son clientes SOLAMENTE versos personas que son clientes, así como distribuidores independientes y / o Afiliados!

En el caso de aquellas empresas que vamos a seguir sin mencionar - sus "clientes" por lo general se crean a partir de los Distribuidores Independientes y / o Afiliados de compra con el fin de calificar para una compensación Compruebe si mismos. Y se convierte en un círculo vicioso - porque traen a la gente y decirles que hagan lo mismo - y así sucesivamente! Lo siguiente que usted sabe - todos ellos 'tienen sus coches aparcados en la calzada debido a sus garajes están llenos de producto que están acumulando valores para conseguir un cheque!

Así que vamos a usar esa empresa no mencionada como un ejemplo. ¿Son sus productos mejor que lo que podría obtener de descuento o almacén de la tienda? No. ¿Son menos caros si se compran de uno de los almacenes de descuento o tienda? Absolutamente NO!

Y dicho esto - ¿sería probable que continúe la compra de los productos si no había una oportunidad de ganar una comisión por hacerlo? Creo que ya sabes la respuesta!

Las empresas que emplean este tipo de plan de marketing - puede durar (Y en el caso de la no mencionaremos - TIENE!) -, Pero el desgaste que usted experimentará tratando de construir una organización es como barrer el piso de tierra!

Lo que quiero es encontrar una empresa donde no sólo hay más clientes que los Distribuidores Independientes y Afiliados - pero uno donde sus productos y / o servicios son buscados porque se destacan por sus méritos y no de tener un plan de compensación conectado a ellos .

Haz eso - y usted será capaz de decir: "Mi empresa, la marca y / o producto pasa la prueba!"
publicado por dejamepasar a las 13:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad