Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Agosto, 2012 · General

Paralisis por analisis en los negocios online

¿Cuánto tiempo pasa usted el análisis de su negocio en línea? Sea honesto. ¿Cuánto tiempo pasas leyendo blogs, registrarse en clases, escuchando seminarios web gratuitos, y tratando de "aprender" cómo construir un negocio en línea?

Cuando empecé mi negocio en línea, que, literalmente, pasó horas todos los días de lectura de libros electrónicos, blogs, al acecho en los foros, el check out "gurús" y tratando de separar la realidad, de la fantasía y la ficción, de lo que realmente hizo el trabajo.

Yo sabía en mi interior que no era inteligente. Hay días en que realmente tendría que forzarme a comprobar mis blogs favoritos o los métodos de marketing que quería probar, simplemente porque sabía que al final del día, me ponía no se hace nada ... una vez más.

Honestamente puedo decir, que el día que se hartó tanto y frustrado y decepcionado conmigo mismo por que acecha ... y el aprendizaje, en lugar de buceo en y hacer algo, era el día todo cambió para mí, y para mejor.

La verdad es que no se trata de la comercialización. Se trata de un impulso. No se trata de ganancias. Se trata de PROGRESS.

He aprendido más de cometer errores, de tomar riesgos y de sólo conseguir mi cara de barro con el fracaso, de lo que he aprendido de cualquier truco, técnica, truco, gadget o gurú de la ... y la verdad es, también lo quiere.

Si usted está luchando con la misma cosa, y sé que muchos de ustedes están, aquí están algunas maneras simples que usted puede conseguir a través de ella, y obtener ferozmente se centró en avanzar en su negocio, sus metas y, finalmente, vivir una vida que ama.

1 - Si usted no puede dejar de fumar de golpe ... dése una ventana de 30 minutos todos los días para visitar todos tus foros favoritos, blogs y foros en línea de marketing educativos. Durante esos 30 minutos, hacer lo que es lo que quieres, libre de culpa. Leer. Publicar. Compartir. Piensa. Sueño. Pero cuando se hace ... se hace durante el día. El resto del día - no más de "aprendizaje". Sólo haciendo.

2 - Filtrar el Pelusa. La verdad es que, por lo que gran parte de la información en línea empresarial es una tontería simple. No es profundo. No es muy estimulante, innovador, interesante o esclarecedora. Enseñar a la gente a "comportarse" en las redes sociales, por ejemplo ... es algo que todos deberíamos saber ya desde el primer día a día. Usted no va a un supermercado y actuar como un patán mientras estás en línea de espera a la salida, ¿por qué tiene que ver un seminario web sobre por qué usted no debe hacer eso en Facebook o Twitter, ¿verdad?

La verdad es que el "pelusa" es lo que mantiene a la gente de tener éxito. Si empiezas a creer que "todas las personas con éxito hacen esto, o hacer que" suspender sus habilidades de pensamiento crítico, y se olvidan que las personas más exitosas son las fallas y frágil como todos los demás. (Basta con encender la noticia si no me creen).

3 - Por último, nunca es demasiado tarde para creer en algo grande. Para saber que usted está aquí por una razón, y que la contribución es realmente el motor que hace que la mayoría del trabajo historia de éxito. Comparte tu llamarada, ser generoso con sus regalos, y llevar a cabo algo que te apasiona, antes de pensar en los beneficios. El dinero suele seguir, y usted avanzar mucho más cuando estás en la zona, haciendo algo que usted sabe y amor, en lugar de forma continua centrado y obsesionado con todo eso que usted no lo hace.
publicado por dejamepasar a las 09:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad