Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Diciembre, 2012 · General

Olvidate de buscar un segundo trabajo:internet es la solucion

En la economía de hoy en día, más y más personas están buscando maneras de ganar algo de dinero extra. Para algunos, esto puede significar trabajar horas extra o incluso encontrar un trabajo a tiempo parcial durante las tardes y los fines de semana.

Pero antes de que el comercio de su tiempo libre por un salario mínimo, recuerde que hay una tercera opción. Uno que le permite establecer sus propios horarios, trabajar desde la comodidad de su propia casa y tener el potencial de hacer mucho más de lo que nunca haría trabajar a tiempo parcial para otra persona.

¿Qué es esta maravillosa? La Internet, por supuesto.

Ahora, antes de descartar la idea, usted debe saber que hay más de una manera de hacer dinero de la World Wide Web. De hecho, hay un número de maneras y las avenidas más que explorar, más dinero usted puede hacer!

Y aunque muchas personas creen que Internet es "noticia vieja", quiero asegurarles que el Internet es en realidad sólo el comienzo.

Con los blogs, las redes sociales y los programas de marketing de afiliación, la idea de una comunidad en todo el mundo cibernético se encuentra todavía en sus etapas infantiles.

Y eso significa un montón de oportunidades para usted!

Entonces, ¿cómo hacer para que tu conexión a Internet en un poco de dinero contante y sonante? Echemos un vistazo a algunas de las opciones:

eBay

Probablemente una de las más populares formas de ganar dinero extra en eBay Net, le permite comercializar sus "cosas" a las personas de todo el mundo. Y esa "cosa" puede ser casi cualquier cosa. Libros antiguos, ropa, DVDs, juguetes y objetos aún más grandes, tales como automóviles y barcos se pueden vender en eBay. Y si cree que el potencial de ingresos es limitado, piense de nuevo - algunas personas realmente se ganan la vida sólo mediante la ejecución de subastas de eBay.

Blogs

Parece que todo el mundo y su perro tiene un blog en estos días, ¿no es así? Y por una buena razón. Los blogs son la última y mejor versión de la página web de presencia más tradicional (y estática), pero el blog ofrece muchas más oportunidades para recibir el pago por sus pensamientos, opiniones e ideas. Con un blog, usted puede ganar comisiones de productos de afiliados (ya llegaremos a las de un minuto) o si el tiene un blog muy popular, incluso se puede vender espacios publicitarios a los demás. Incluso hay sitios web para ayudarle en este sentido, como AdSense de Google y los enlaces de texto.

Marketing de afiliados

Imagínese si usted fuera a 20 empresas diferentes y se ofreció a vender sus productos en base a comisiones - que es lo que el marketing de afiliados es decir, sólo se tiene acceso a miles de productos de miles de empresas y no hay puerta a puerta - te harás toda tu venta en la web. ¿Cómo se puede vender la mercancía? Bueno, usted podría promover en su blog (como mencionamos anteriormente) o su podría crear algunas páginas de redes sociales en sitios como Squidoo o Hubpages.

Elance

¿Puede usted escribir? ¿Es la entrada? ¿Tiene un don para el diseño web? Elance es un servicio de pago que pone a usted (el proveedor de servicios) en contacto con miles de compradores en busca de ayuda. Una vez que te hayas registrado, simplemente navegar por los proyectos, publicar su oferta y si es seleccionado, Elance le ayuda a manejar el proceso de pago.

Por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg, pero como usted puede ver, hay una serie de formas de convertir su tiempo frente a la computadora en un poco de dinero real.

Y la belleza de ganar dinero en Internet? Además del hecho de que usted puede escoger los proyectos que le interesan, también está en control de lo lejos que quiere llevar su empresa recién descubierta. Eso significa que usted puede mantener "a tiempo parcial" si desea o tomar en serio su nuevo trabajo, y decir adiós a los que nueve a cinco para siempre!
publicado por dejamepasar a las 10:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad