Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Abril, 2012 · General

No es tan dificil

Ganar dinero no es tan difícil, siempre y cuando usted sabe qué hacer y qué no hacer!

Sólo quería pasar por allá y compartir lo feliz que estoy con Huey hay un programa Monkey Business. Usted ve lo que el dinero no es tan difícil como siempre que se sepa qué hacer y qué no hacer. La mayoría de nosotros los veteranos de la Internet estas cosas Aprendí el camino difícil.

Una cosa que saltar a la derecha hacia mí en este programa es una sección que se ha incluido Huey cosa que expone un buen número de las estafas de pocos. Como yo iba por ellos, me encontré con un par de servicios que me habían estafado antes. Y yo he perdido miles de dólares que invierten en estas estafas. Huey le da un jue la sección completa que advierten acerca de ellos que lo que no es perder dinero, como lo hicimos.

Por el contrario, muestra la manera de invertir en lo que está haciendo dinero real como lo estamos haciendo. Hay muchas categorías de formas de ganar dinero dentro del área del miembro, y esto las estrategias de nube que se está generando un intercambio de mí y de mis amigos de toneladas de ganancias.

Así que le recomiendo que dé bien que Monkey Business de la atención que merece. Obtener el programa, estudiarlo, dominarlo y sacar provecho de ella al igual que los perros grandes, porque con Huey ... usted está en buenas manos!

Un filósofo llamado Confucio dijo una vez ... "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." Ahora es su turno para tomar el primer paso para que usted puede comenzar a beneficiarse de su viaje!

Si usted está familiarizado con la serie de televisión "Star Trek: The Next Generation", también la Vida Probablemente usted está familiarizado con la némesis de la Federación, "El Borg" y su ominosa advertencia: "La resistencia es inútil". Los Borg Representado Barrido cambio inevitable, un cambio que la mayoría no estaban preparados y dispuestos aceptar jue Los Borg (tecnología) cambió las reglas del juego. La tecnología tiene una manera de hacer eso.

Si usted no lo ha descubierto todavía, estamos pasando de una economía antigua a una nueva economía. La era industrial es una cosa del pasado y la era de la información está sobre nosotros. Las reglas del juego han cambiado y "La resistencia es inútil", o más exactamente, la resistencia es fatal.

No ponga su confianza en las empresas de la vieja economía

Basta con mirar a las últimas noticias y darse cuenta que estamos presenciando el colapso de las raíces americanas de las empresas con más de 100 años de nuestra historia económica. Es increíble. La industria del automóvil, la industria de hipotecas, las compañías de seguros y bancos de inversión son sólo algunas de las industrias en peligro. Lo más probable es su trabajo está en peligro también.

Si usted pierde su trabajo, se intenta encontrar otro empleo vieja economía? Y así ¿cuánto tiempo que el último trabajo antes de que esté despedido otra vez? Es el momento de cruzar a la nueva economía, una economía que no tiene fronteras y se mueve la información a la velocidad de la luz.

En los últimos diez años, la Internet se ha estabilizado con una sola mano el campo de los negocios de juego y permitió que tú y yo a construir un negocio internacional de nuestra casa. Imagínense la venta de un producto o servicio 24/7 en Canadá, Australia, Europa, China, India y Japón. Basta pensar en todas las personas que 'Usar la navegación por Internet jueves y tienda de todo el mundo.

Un Puente a la Nueva Economía

Recuerde que la resistencia es inútil. Si te resistes al cambio inevitable hizo nacer por la era de la información que usted tendrá que luchar económicamente. Vamos hacerle frente, atrás quedaron los días de las pensiones, beneficios de salud asequibles de la empresa, la seguridad laboral, seguridad de jubilación y sociales.

Nos guste o no, la nueva economía, será necesario que nos responsabilizamos de nosotros mismos y nuestras familias. No es el trabajo de los negocios o el gobierno por más tiempo. Sé que puede sonar aterrador, pero eso es porque en esto es nuevo y desconocido. Sin embargo, creo que usted encontrará que la creación y funcionamiento de un negocio internacional en línea va a ser divertido, liberador y gratificante económicamente ... muy gratificante.

Me gustaría para ofrecerle un puente hacia la nueva economía. ¿Quieres saber cómo hacer algo tan simple de $ 50 al día en línea? Esto es fácil y sería un buen paso primero de cruzar el puente.

¿Quieres saber cómo hacer un ingreso residual (que consigue mes tras mes pagado) por la venta de un producto a alguien más desarrollado? Ahora usted podría hacer alrededor de $ 300 por día y eso es un segundo paso fácil.

¿Cómo le gustaría vender productos y servicios en línea en todo el mundo y nunca tener inventario o proporcionar soporte al cliente? ¿Puedes ver la influencia que tiene con una empresa de Internet 24/7 internacional? ¡Es increíble! Este es el vehículo de los nuevos ricos. La nueva economía está llena de Oportunidad de convertirse en rico y si usted está haciendo miles de dólares por día en línea, usted realmente se preocupa por los problemas de la vieja economía, como las pensiones, los costos de atención a la salud, la seguridad laboral y seguridad social? Por supuesto que no, estas serán sólo los problemas de los que resistieron el cambio y se quedó en la vieja economía.

Maverick Money Makers es una sociedad privada "Eso le enseñará cómo construir un estilo de vida a prueba de recesión como un vendedor del Internet.
publicado por dejamepasar a las 10:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad