Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Mayo, 2013 · General

Mis 10 mejores consejos para hacer negocios online

Así que mucha gente compra un programa, E-libro o curso, leen o escuchan algunas páginas o ver y escuchar unos Videos luego devolverlo para un reembolso o nunca miran el programa de nuevo.

La razón por la que creo, se debe a que en la primera inspección parecía que el trabajo duro! Iba a ser difícil! y puede tomar un poco de tiempo para learn.That 's una pena, porque si hubieran pegado con él por un poco más de tiempo y se utiliza en realidad para que se eduquen y aprendió las técnicas y estrategias que todos los vendedores exitosos de Internet sabe, entonces su posibilidades de éxito se habría maximizado.

Usted ve y oye lo fácil que es hacer dinero a través de Internet con ingresos increíbles están haciendo, pero a veces es olvidado o tal vez ni siquiera sabe que se necesita Capacitación, Educación, Asesoría y tiempo para tener éxito.

Si quería ser médico, abogado, dentista, Agente de policía, conductor de camión o cualquier cosa que tu no cualificado, experto en o tiene alguna experiencia en el, entonces van a tener que conseguir Formación y Orientación para obtener cualificado y aprender las habilidades necesarias para ser capaz de realizar las tareas que el trabajo requiere.

Usted no se deja suelto, sin la formación adecuada y el estudio. Lo mismo en hacer dinero en Internet, si usted no aprende cómo hacerlo usted no tiene las habilidades para hacer dinero real en línea.

Hace poco que sabía muy poco acerca de hacer dinero en línea y comprar un montón de programas terribles, algunos programas bien y algunos muy buenos programas, pero la mayoría carecía de la formación paso a paso y Consejeros que necesitaba, simplemente asumieron que supieras la jerga que utilizan y que dejaron a la misma.

Mi consejo para alguien que busca hacer dinero real en línea es conseguir un programa que tiene paso a la matrícula, teléfono o e-mail de apoyo paso y fue creado por alguien que sabe lo que están hablando y que ha hecho realidad la cantidad de dinero que dicen que tienen, porque ellos tendrá que ser la experiencia para que confíen en sus instrucciones.

Mi Lista de resumen de cómo empezar en el camino correcto para el éxito en línea.

1) Asegúrese de que la investigación del programa que va a comprar (en relación con el equipo detrás de ella)
2) Trate de encontrar comentarios de este programa de otros clientes satisfechos.
3) Pida a un familiar o amigo de confianza que apoye su nueva aventura por su opinión sobre el programa elegido (Sólo para obtener esa segunda opinión).
4) Asegúrese de que el programa viene con una política de reembolso de una fuente aprobada (Clickbank, PayPal).
5) Usted quiere cambiar su vida, así que asegúrese de que está comprometido a seguir las instrucciones establecidas en el programa.
6) Usted debe aprender estas nuevas habilidades si va a tener éxito.
7) Si es posible, asegúrese de que el programa de compra viene con un servicio de asesoría de algún tipo (soporte telefónico, soporte de correo electrónico).
8) Asegúrese de que tiene algo de dinero para invertir en su nuevo negocio (Usted necesitará un poco de cosas como nombres de dominio, lo mejor hospedaje de su sitio web y un presupuesto de publicidad, pero hay muchos métodos libres de publicidad y la obtención de clientes)
9) Encontrar un mentor (Incluso si es sólo a través de un teléfono / servicio de soporte E-Mail).
10) Recuerde, el conocimiento es la clave, usted siempre debe tratar de aprender nuevas habilidades tanto en línea como fuera de línea.

Y asegúrese de divertirse y disfrutar de lo que está haciendo ....

Sólo tienes que aplicar las técnicas, estudiar el programa completo y ser sido preparada para poner en el tiempo y esfuerzo al principio para luego puede liberar ese valioso tiempo que se puede utilizar para pasar con la familia y hacer las cosas de la vida que desea, después de todo ... Eso es lo que la vida es para.

Si las cosas se pone difícil, (y normalmente lo hace en algún momento) que debería haber encontrado un programa con teléfono o por e-mail, y, sobre todo, debe mantener una actitud positiva, o no lo hará.
publicado por dejamepasar a las 12:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad