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03 de Mayo, 2010 · General

Mi primer post

Yo escribí este documento para ayudar a la gente en mi empresa, y luego la empresa lo incluyó en su manual de capacitación. Utilice usted mismo, luego compartirlo con todo el mundo a inscribirse!

Su lista de contactos es la herramienta más importante que puede utilizar para construir su negocio.
La lista es el combustible para su negocio.
¿Quieres comenzar este viaje con el depósito vacío o el tanque lleno?

En los últimos 20 años en esta industria, es sorprendente cuántas maneras diferentes que me han dicho todas las razones por las cuales los representantes de "no sé que mucha gente." Las excusas utilizadas por aquellos que son nuevos en la industria para justificar la falta de contacto sus amigos son siempre creativas. Pero al final, si usted piensa que es difícil llamar a la gente ya sabe, usted encontrará mucho más extraños llamando más difícil. Y aquí está el resultado final real: si usted no puede (o no) inscribir a algunos contactos de su mercado caliente, lo más probable es que va a hacer peor en el mercado de frío.

De cada lista aleatoria de 100 personas, puede haber dos o tres estrellas (de los que van a correr duro y construir un negocio que mueve miles de millones de dólares con su ayuda) te esperan para descubrir y desarrollar ellos. Y no podría ser el 20 o 30 personas más, que harán el negocio en un nivel menor y aún así ganar dinero grande, y muchos más que no servirá de mucho y / o son clientes potenciales. Cuando usted tiene un montón de gente con quien hablar, no están desesperados para patrocinar todos y cada uno. La gente siente cuando usted los necesita. Y esa necesidad puede apagar y hacerlos reaccionar negativamente frente a su oferta.

Cuando usted tiene un montón de gente con quien hablar sobre su negocio, usted tiene más confianza y más la postura. Usted ganar control sobre su negocio y su futuro. Saber que su éxito no sólo con la gente uno, dos o una docena le da una ventaja increíble. Cuando usted tiene una gran cantidad de personas a compartir su negocio con, usted tendrá la postura increíble con la gente, sabiendo que no los necesitan; te necesitan!


"Pero yo no conozco a nadie."

¿Sabía usted que a los 25 años, usted probablemente sabe más de 2.000 personas en una base del nombre? Es poco probable que alguna vez se molestó en contarlos, pero esta es su círculo de influencia. Si supieras que todo nombre que anotó sería un valor de $ 1.000 por año para el resto de su vida, cuántos nombres podría llegar a? Ahora, ¿usted siente que sabe más gente?

Recuerde, esto no es una lista de "personas que crees que se unirá a la empresa", sino más bien una lista de "personas que pueden niebla un espejo" (o las personas que tienen un pulso)! No jugar a ser Dios y decidir por otros que estén interesados en DubLi. Como usted está construyendo su lista, recuerde no prejuzgar a nadie. Es natural sentirse como usted tiene que saber de antemano si todo el mundo que escriba en su lista estará interesado en lo que tiene que ofrecer. A menudo, al principio, usted puede sentir que la gente va a pensar menos de ti si te acercas a ellos. Sin embargo, en realidad, usted está ofreciendo un regalo increíble en el que ofrecen la oportunidad a otras personas. Usted les está ofreciendo algo que está en su mejor interés. Emocionarse! Estás a punto de cambiar su vida y las vidas de personas que te importan.

CATEGORIAS: cómo nuestros cerebros almacén de información

El primer paso es entender el proceso de creación de "leads" o contactos. La clave para la creación de contactos es Referencias. A veces llamado "marketing de referencia" en otras industrias, la captura de nuevas perspectivas de negocios y clientes a través de referencias está en el corazón de las redes. Todos comparten información estamos entusiasmados con nuestros amigos y familiares todos los días. El proceso comienza con usted en contacto con su base inicial de amigos, familiares, colegas y conocidos.

Usted ya tiene una enorme base para comenzar a partir de: hasta 2.000 nombres. En este momento, usted puede pensar que usted no puede saber que mucha gente. Sin embargo, a medida que siga la "Categoría recordatorio método" de abajo, usted se sorprenderá de ver cuántos nombres que realmente ocurra. Tome un cuaderno de espiral o de composición del libro y en lugar de escribir los nombres, comience por escribir categorías o comunidades de personas que conoce, dejando al menos una página completa para cada categoría


Categoría Método Recordatorio

Éstos son algunos de las categorías de arranque, se aconseja utilizar como recursos para la búsqueda de personas:

Familia (genealogía, reuniones)

High School (reuniones de la clase, directorios)

College (directorio de antiguos alumnos, fraternidad / sororidad, deportes, clubes)

Pasado el trabajo (¿Cuántos empleos ha tenido?)

Trabajo Actual

Lista de Boda

Directorio telefónico de la célula

Vecindario (Home Asociación de Propietarios)

Clubs / Organización (PTA, la Asociación Rotaria)

Deportes

Iglesia

Asociaciones Profesionales

Localización (¿A quién conoces en Nueva York, Los Ángeles, Dallas, etc)

Vocación (¿A quién conoces es un médico, abogado, dentista, etc)
Al llenar esta lista, es posible en promediar al menos 50 nombres por cada categoría. Por ejemplo, el directorio de antiguos alumnos puedan incluye 10.000 nombres, su Asociación de Propietarios de Inicio probablemente tiene cientos de nombres, y su familia extendida fácilmente se ramifican en otros centenares de nombres. No se olvide de incluir a la familia extendida de cada persona en su lista de la familia, y su familia extensa, y así sucesivamente.

Una vez que su propia lista incluye, por ejemplo, 500 nombres, dan cuenta de que cada una de esas personas tienen numerosos contactos de los suyos. Esta es la forma de desarrollar una red. Siguiendo este método Categoría recordatorio, usted puede crear fácilmente una lista con hasta 2.000 nombres. La creación de esta lista es un componente crítico para el crecimiento de su negocio. Como maestro de la categoría de método recordatorio, también puede seguir añadiendo nombres a su lista de toda la vida de su negocio. Mantenga su lista de cerca de usted en todo momento: usted recordar los nombres de la nada, y me pregunto cómo alguna vez los ha olvidado!

Cuando haya acumulado una enorme lista, comience dando prioridad a los nombres. Filtra la lista a su 100 nombres, y luego a los 25 de ellos. Usted desea identificar sus mejores prospectos y en contacto con ellos primero. No tener la tentación de eliminar o pre-calificar a nadie de su lista antes de contactar con ellos. Nunca se sabe quién estará interesado en el negocio.

ACCIÓN PASO:

En las 24 horas de leer esto, crear una lista de 100 PERSPECTIVAS.

Por último, comenzará a comunicarse con su lista. Esté preparado con una secuencia de comandos con resaltado, puntos clave que van a decir, así como respuestas a las objeciones más comunes. Además, siempre tienen un tiempo de seguimiento para hablar con ellos en mente. Establecer un sistema de seguimiento que os ha llamado y las respuestas que recibe. Trabaje con su línea ascendente para desarrollar guiones e incluso llamada de conferencia en las primeras convocatorias, para aprender la mejor manera de compartir el negocio con los demás.

Lo último que voy a dejar es un recordatorio de que, además de todas las personas que necesitan nuestro producto, usted nunca desea un contacto personal para decirle, "¿Por qué no siempre me dice sobre el negocio DubLi?"
publicado por dejamepasar a las 12:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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