Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Septiembre, 2013 · General

Mi camino de seis años en los negocios online

Si elige la opción de Internet de negocio adecuado y aplicar estrategias de sonido puede dejar de confiar en su jefe y su compañía de controles para alimentarte . ¿Sabe usted qué tan estable es su empresa ? ¿Qué hay de su futuro con la empresa ? ¿Prefieres ser su propio jefe y hacer una vida cómoda trabajando desde su casa en su Pjs ? O por lo menos generar algo de tiempo parcial en efectivo .

Por supuesto , la mayoría de las personas que generan tiempo parcial en efectivo por lo general terminan dejar de fumar poco su trabajo Porque una vez que hacer un par de dólares con un negocio en Internet, usted aprenderá que es escalable , y los ingresos a tiempo completo se produce poco después .

Así que , ¿cuáles son algunas opciones para ganar dinero en internet?

    
Crear contenido del sitio web y poner anuncios
    
Vender productos de otras personas como afiliado
    
Física Venda sus productos en eBay, Kijiji , la lista de Craig , etc .
    
Crear su propio producto
    
Oferta que presta servicios para la venta o externalizar
    
Llenar encuestas para las empresas de marketing
    
Comprar o construir sitios web para vender / vuelta

Entonces, ¿cómo puede una persona saber qué camino seguir ? Mucho de esto dependerá de usted y sus metas . He hecho cada una de las opciones anteriores en mi búsqueda de un modelo de negocio que se adapten a mis necesidades. Mis objetivos han cambiado en los últimos seis años, y el año pasado mis metas para un negocio en Internet incluido :

    
Barato para iniciar y operar
    
Bajo el esfuerzo medio requerido
    
Los sistemas simples y repetibles
    
Fácil de crecer y expandirse
    
Potencial de ganancias ilimitado
    
Trabaje desde su casa o en cualquier lugar
    
Trabajar las horas que elijo para trabajar

Hace un año me encontré Qué opción funciona para mí y me ha permitido trabajar desde casa y en el camino durante el viaje por el Reino Unido y otras partes de la palabra. No me di cuenta de la importancia del "trabajo desde cualquier lugar " El objetivo sería. Esto fue posible gracias a mi elección de modelo de negocio en línea que se discuten en la segunda parte de este artículo.

No estoy seguro de si era mi elección , o si me estaba quedando sin opciones con que elegí para finalmente hacer algunos progresos con un negocio en Internet. Tuve la suerte de ganar dinero decente vendiendo productos de otras personas y tener los expedidores de la gota envían los productos. Sin embargo , que se convirtió en una pesadilla , ya que no tenía ningún control sobre la calidad del producto o la realización de pedidos, y eso lo llevó al desastre , el estrés y la presión arterial alta.

El año pasado empecé con la opción 4 : Cree su propio producto. A raíz de esta nueva estrategia que llevó a cabo la investigación para determinar qué tipo de producto me gustaría crear . Decidí comenzar con un libro electrónico , ya que es una manera muy simple de crear tu propio producto.

He investigado diversos temas utilizando herramientas de investigación gratuitos disponibles en internet: como herramienta para palabras clave de Google y Wordtracker ( versión gratuita ) . Una vez que elegí un tema para el producto de información que tenía que decidir si quería escribir por mí mismo o contratar a un escritor.

Decidí usar los servicios de un escritor y contraté a un autor increíble de uno de los muchos sitios web independientes por un precio muy razonable. El resultado fue un libro electrónico muy profesional escrito por un escritor fantasma que ahora podría vender a un mercado ávido ... ¿no?

Bueno, es una estrategia fácil , pero sí tener moras que eso, ya que he aprendido. A través de prueba y error y aprender de mis errores pude afinar un plan que realmente funciona cada hora . La siguiente cosa que necesitaba era un sitio web y me pareció que era importante trabajar con una persona o una empresa que lo llevará de la mano para el primer par de productos que sé que usted no lo hace ... ir por el camino equivocado durante meses o años .

Y hablando de caminos equivocados tengo yo una historia educativa para usted.

El primer producto creado Eso me mostró una gran promesa que llevó a cabo la investigación. Me contrató el mejor dinero posible por escritores y tenía un diseñador de sitios web crear una página web esmoquin. Ahora yo estaba en mi " crear y ellos vendrán" estado de ánimo. Nosotros, con toda la promesa que fue un fracaso.

Fue un fracaso por dos razones . 1 . El mercado objetivo , a pesar de que necesitan el producto , no era experto en Internet y tenía problemas de confianza . 2 . Pocos afiliados estaban interesados ​​en la promoción del producto. Lecciones aprendidas. Entonces, ¿qué hace un buen producto de información que se reunió con los compradores ansiosos y promovida por los afiliados ?

Productos que:

    
Abordar un problema para un mercado que es cómodo hacer compras en línea . Por ejemplo , tal vez usted puede crear una guía de instrucciones para la creación de vídeos para publicar en YouTube. Este mercado es probable conocedores de Internet y cómoda de hacer compras en línea.
    
Están relacionados con lo que un montón de afiliados ( o unos pocos super afiliados ) están promoviendo . Por ejemplo, si decenas de miles de afiliados están promoviendo un producto que reduce las facturas de electricidad de los propietarios de casa que puedan estar interesados ​​en la promoción del producto que ahorra dinero en alimentos u otras cuentas de servicios públicos .
    
Que proporcionan valiosa información beneficia al comprador. Algunas de las moras ejemplos populares incluyen:
        
pérdida de peso
        
hacer dinero
        
ahorrar dinero
        
ponerse en forma
        
recuperar la salud


Es increíble lo mucho que he aprendido acerca de los negocios de Internet qué opción es mejor para mí y yo estaba también muy afortunado de haber comenzado a documentar todos mis éxitos , fracasos y todas las pepitas de oro de la información que he descubierto en los últimos años . La escuela de la vida es la mejor escuela que podría haber asistido , pero era muy caro. Usted debe probar el Cliff Notes .
publicado por dejamepasar a las 05:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad