Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Julio, 2015 · General

Mejore su propiedda sin dinero

En un programa de formación reciente que encontré uno de los estudiantes preguntó cómo hacer dinero en el desarrollo cuando no tienes dinero. Me sorprendió. La respuesta es tan obvia que no es divertido; sin embargo, la gente se pregunta por todas partes esta pregunta de wallinside

Echemos un vistazo a una situación hipotética. Usted ha hecho su investigación e identificado una demanda específica en su barrio, por decir unidades. Hay un gran sitio cerca de donde usted está alquilando; un pequeño paquete de 6 cabrá en él y está dividido en zonas listo para ir en www.gaiaonline.com. Esto va a hacer que cerca de 35% de ganancia en el precio. Tienes $ 5.000 a su nombre y una deuda de tarjeta de crédito de $ 15.000. Su coche está cayendo lentamente aparte y ya está trabajando para una empresa de consultoría en la industria. A qué te dedicas?

Algunos podrían decir tomar los $ 5.000 y dio en el casino o en la pista, pero eso sería monumentalmente estúpido. Hay tantas opciones disponibles para usted en realidad no es gracioso.

Espera, ¿qué era esa palabra; "Opción"? Ese es su primer punto de llamada. Tal vez usted podría opción de la propiedad? OK, así que ¿qué significa eso? Básicamente significa firmar un contrato para la compra de la propiedad, pero no ahora, más tarde, mucho más tarde.

Usted tiene $ 5,000; usted puede pagar un abogado para preparar un acuerdo de opción para usted y pagar una cuota de opción de $ 1,000 para el propietario. ¿El dueño aceptar un cargo por opción de $ 1,000? Eso depende de muchas cosas, pero si se puede negociar esto usted tiene un sitio de desarrollo; si no puede, entonces no tienen nada; la decisión es tuya. Qué harías?

Pero antes de ir demasiado lejos en la opción de realizar un seguimiento de lo que necesita saber si el dueño de la propiedad está dispuesto a disponer de sus bienes en el futuro. Si no, entonces olvídate de un acuerdo de opción.

Digamos que el propietario sabe su propiedad puede ser desarrollado para un beneficio fuerte y se niegan a la opción, pero todavía quiere hablar contigo. Usted se está preguntando por qué, pero está a la espera de que usted haga una oferta alternativa; un acuerdo de empresa conjunta, tal vez?

Pensar en ello; usted tiene un sitio de desarrollo sin tener que pagar por ello. Pero usted tiene que compartir sus ganancias. Qué harías? Es muy simple, pero de nuevo no? Obtenga su abogado para redactar el acuerdo de desarrollo.

Felicidades en diigo.com; ahora tiene un sitio de desarrollo para, básicamente, sin costo, pero sólo un pequeño problema; usted no tiene dinero para desarrollarla. Hmmm, ¿y ahora qué?

Un par de alternativas vienen a la mente. En primer lugar, usted podría vender los derechos de desarrollo (suponiendo que su contrato le permite hacer esto) y el bolsillo algo de dinero para sus esfuerzos. En segundo lugar se podría hacer una empresa conjunta con un desarrollador. Ahora que usted está en control de la página habrá muchas personas que querrán trabajar con usted.

Mi libro favorito es "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill. Todo lo que tienes que hacer es "pensar". Pensamiento feliz!

El desarrollo de la propiedad es una habilidad que se aprende; no se nace con él!
publicado por dejamepasar a las 11:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad