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27 de Abril, 2013 · General

Marketing online movil

Publicidad en dispositivos móviles han demostrado ser muy exitoso en la comercialización. Si usted realiza una acción por parte del usuario, como compartir o gusto, a continuación, la campaña será más exitoso. Las personas utilizan las redes sociales más veces cada día, que cualquier otro tipo de medio, y estos sitios son a menudo accesibles desde dispositivos móviles como teléfonos, iPads o tabletas. Si limitas sus anuncios a un entorno estático, que se están perdiendo en la posibilidad de hacer su negocio móvil.

Las empresas están perdiendo clientes si no toman ventaja de las técnicas de marketing móvil. Yo más que duplicado mis clientes cuando usé técnicas móviles. Me hizo saber a mis clientes que podrían tener 10% de descuento en otros artículos, si compartieran sus compras en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Sabía que la mayoría de mis clientes utiliza las redes sociales a través de sus dispositivos móviles y que podrían comprometer a más personas a través de sus redes, en lugar de si he pagado por un anuncio en un periódico. Técnicas de marketing móvil y las estrategias de negocios son más baratos que viejas técnicas de marketing de moda. Usted podría preguntarse, "¿qué es el marketing móvil?" He aquí algunos ejemplos.

¿Qué es el marketing móvil?

El marketing móvil es la publicidad el uso de dispositivos móviles. Tipos de dispositivos móviles son:

    
Teléfonos móviles
    
iPads
    
iPhones
    
Tablets
    
Laptops

Tipos de técnicas de marketing móvil:

Considere algunos de los siguientes métodos en la construcción de su campaña de marketing móvil:

    
Banners - Cuando acceda a un sitio web en tu dispositivo móvil, a menudo hay banners en la parte superior o la parte inferior de la página. Es una bandera estándar y puede hacer clic en esa bandera que le llevará a la página web de los consumidores.

    
Mensajes de Texto - Esto es cuando una empresa envía un mensaje de texto a su teléfono móvil que le da un descuento en una tienda o una tienda en línea. Tenga en cuenta que a pesar de que esto puede ser utilizado como un método de marketing, una gran cantidad de personas son a menudo enojado cuando reciben un mensaje de texto cuando no han firmado específicamente para el servicio. Sé que cuando me sale un mensaje de texto de una compañía, que no he pedido específicamente, a continuación, por lo general eliminar el mensaje sin siquiera leerlo.

    
Location Based Advertising - Esto se hace utilizando la tecnología GPS que está dentro de su dispositivo móvil. Aquí es donde un anuncio o una oferta especial se aparezcan en su dispositivo móvil cuando se encuentre en la zona donde se encuentra el negocio. Esto es similar a la forma en que Apple utiliza recordatorios de Siri en el iPhone 5. Por ejemplo, usted puede pedir Siri para recordarle que debe comprar un artículo cuando usted está caminando más allá de la tienda.

    
Los códigos de barras - Estos son los códigos de barras que a veces se ve en los anuncios en las paradas de autobús o incluso en artículos ellos mismos. Puede escanear los códigos de barras en su teléfono inteligente con una aplicación como ScanLife, que está disponible en el iPhone, y se le lleva a la página web o de una oferta especial. Este es el método preferido de marketing móvil para mí porque es proactiva en el lado del usuario. Es la elección de los usuarios para ver el anuncio, en lugar de ser bombardeado con mensajes.

    
Los mensajes son muy importantes. Si no puede apoderarse de su atención de los clientes en unas pocas palabras en un dispositivo móvil que no tendrá un nuevo cliente.

    
Aplicaciones móviles: Hay muchas formas relativamente baratas de construir aplicaciones móviles que no cuestan más de 100 a 150 dólares. Recientemente he experimentado con la compra de un concierto en Fiverr.com. Por $ 5 que no podía dejar pasar la oportunidad de ver lo que esta aplicación móvil se vería así. Resultó ser una aplicación móvil de información estática. No hay en el mercado ahora mismo, porque yo no tenía el extra de $ 50 que se va a tomar para personalizarlo con mi propia marca, o los $ 50 que iba a tener que ponerlo en el mercado para su descarga. Sin embargo, esta es una forma barata de obtener su nombre en el mercado. Usted podría incluso hacer que esté disponible para su descarga en tu blog para que la gente obtener notificaciones push cuando se publica un nuevo artículo de tu blog. Experimento con él tienen sus clientes pagan por la aplicación con un tweet de sitios como paywithatweet.com, lo que también permitirá pagar con un mensaje de Facebook. En realidad sólo hay una manera de saber si va a funcionar o no. Si esto no funciona y los análisis no reflejan ningún tipo de descarga en un período de 6 meses de tiempo poner fin a la campaña y probar algo diferente.

Mantenga un par de cosas en mente mientras planea su campaña de marketing móvil, especialmente si usted está funcionando un negocio del ladrillo y el mortero con una ubicación. Publicidad de las personas 500 millas de distancia probablemente no va a ayudar a su empresa. Asegúrese de que usted es comercialización a nivel local. Por otro lado, si usted es un negocio en Internet, entonces no importa en qué lugar del mundo su publicidad. Sus clientes se pueden encontrar a través de Internet. Estos son sólo algunos métodos sencillos disponibles en el marketing móvil.

Usted siempre puede contratar a una empresa de marketing móvil si su presupuesto lo permite. Esta es la forma más fácil de hacer marketing móvil. Si usted va a hacerlo usted mismo, asegúrese va primero. Haga su investigación. Compre un "hágalo usted mismo" libro de marketing móvil. Si no lo hace se le dispara a ciegas en la oscuridad a todo lo que se ve bien y no terminar en la que desea ser. Establezca sus metas y trabajar en un paso a la vez en llegar allí.
publicado por dejamepasar a las 05:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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