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25 de Abril, 2011 · General

MArketing: mas ideas para llegar a su mercado objebtivo

Usted conoce a su mercado objetivo y tienen un perfil detallado por escrito. Su esfuerzo actual se centra en la identificación de valores que son ricos en los miembros de ese mercado. Su plan consiste en asociar a su mercado objetivo y, potencialmente, vender sus servicios. Aquí están algunas ideas que pueden ayudarle con este objetivo.

1) Después de la localización de grupos en los que te vas a encontrar sus perspectivas específicas, elegir dos o tres y unirse.

Comprométete a la asistencia regular. Familiarizarse con los miembros y desarrollar relaciones. Presenta, participar plenamente y contribuir. Mientras que ha seleccionado los grupos de cuidado, todo este esfuerzo va a construir su negocio. Cuando los dueños de negocios van mal es pasar todo el tiempo, energía y esfuerzo en los grupos donde la incidencia de nuestro mercado objetivo son escasas o inexistentes. Si vas a ir a todo este trabajo, siga estas instrucciones.

A) Asegúrese de que se trata de un grupo que va a disfrutar de largo plazo.

B) Buscar grupos fuertemente la participación de su mercado objetivo.

C) Buscar "objetivo ricos" situaciones tales como convenciones, seminarios o eventos de networking en su mercado de blanco aparece. Ir a estas situaciones preparado para hacer negocios.

Asegúrese de tener al día las tarjetas de visita y algunos materiales de visita para repartir. Es posible que tenga como un artículo o libro blanco sobre algún aspecto de cómo su trabajo se resuelve los problemas de sus clientes. Asegúrese de que todas las páginas de todos los folletos tiene toda su información de contacto en un pie de página en la página.

2) Presentar a sí mismo como un recurso y resolver problemas.

Tienen ideas y los contactos cuando los asociados necesitan ayuda. Se recordará su generosidad de espíritu cuando alguien está pensando en participar para resolver otros problemas.

3) La gente quiere contratar a los que conoce y confía.

¿Cómo se puede ser y llegar a ser un socio de confianza? Mantenga sus acuerdos. Comunicar meticulosamente. Siga a través meticulosamente. Completar las tareas de voluntariado con total integridad. Una gran cantidad de negocios se pueden perder por mal desempeño en entornos sociales o de grupo. La conclusión natural es que si no se puede confiar social, no son dignos de confianza en los negocios.

4) Buscar formas en las que podría entrenar con su mercado objetivo.

Si su mercado objetivo son los inversores de bienes raíces, lo que la formación de bienes raíces le interesa? Si los altos ejecutivos son su mercado objetivo, qué tipo de formación ejecutiva podría participar? ¿Qué es lo que quieren y necesitan aprender - que también quieren aprender?

5) Poner a un grupo intelectual de su mercado objetivo.

Usted podría tener como objetivo este grupo intelectual en algunas áreas específicas de su experiencia. Este grupo sería un entorno natural a asociar más estrechamente con su mercado objetivo y de mostrar sus talentos.

6) encontrar formas de que los clientes potenciales pueden "muestra" su trabajo.

Esto podría ser por tener una sola sesión con descuentos, artículos escritos, un blog, una charla. ¿Cómo se puede "demostrar" su habilidad para su mercado objetivo. ¿Quieres darles la oportunidad de ver lo que podría ser trabajar con usted. Usted quiere que piensen: "Si tengo esta gran valor de esta muestra, apuesto a que sería muy ventajoso trabajar con ellos." No te preocupes por "dar todo por la borda". Sus clientes potenciales todavía necesitan usted y su ayuda.

Es fundamental que se asocia a su mercado objetivo, localizar lugares con muchos objetivos, y aprovechar al máximo de su afiliación. Su negocio prosperará si pones juntos y estrategia de trabajo encaminadas a hacerlo.
publicado por dejamepasar a las 08:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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