Marketing: has de perseguir a tu mercado objebtivo?
¿Tienes
experiencia en marketing como un esfuerzo en el que siempre están
"persiguiendo" a su mercado objetivo y no parecen tener mucho interés en
sus servicios? Eso no es divertido. ¿Quieres crear una situación en la que su mercado objetivo te persigue. Usted puede estar pensando: "Claro, como que va a pasar." Bueno, sí, sí, trabajando para algunas empresas. Si
usted está vendiendo sus servicios, y quiere salir de la
comercialización "persecución", aquí están algunas ideas rápida pocas
para usted.
1. Ser el mejor en lo que haces.
Asegúrese de que todo el trabajo que resultan es excelente y superior a la de sus competidores. Si a su vez un trabajo de segunda categoría, el mercado lo sentido. Recogen en un descuido en su actitud o enfoque y que "la cabeza de las colinas". Presente su negocio profesional, y asegúrese de que usted siga adelante con todas sus promesas. No haga promesas que no se puede guardar y mantener todas las promesas que hacen.
2. Estar allí para sus clientes.
Esto
no significa que necesariamente "se dan la mano" de sus problemas
personales, pero que sepan que una vez que comience a trabajar con
usted, que ya no están solos en la solución del problema que puede
ayudar a resolver. Hay veces que haciendo eso podría no ser conveniente, pero es lo que dará como resultado referencias y lealtad.
3. Responder de inmediato a todos los contactos de prospectos y clientes.
Si usted no desea responder a un prospecto o cliente, tal vez usted no está trabajando con su mercado objetivo. Está bien remitir a los clientes problema a alguien que es mejor trabajar con esos tipos. Haga
un punto de volver a todos los contactos de negocio inmediatamente -
incluso si lo único que podemos hacer es hacer una cita para cuando se
puede hablar con ellos.
4. Echa un vistazo a sus actitudes, y ver si es posible que la conducción fuera de las perspectivas de su negocio.
Cuando
usted tiene contacto directo con clientes potenciales, lo que demuestra
que están dispersos, agotados, fuera de foco, inconsistente, no
organizados o no en la parte superior de la empresa? Recuerde que usted está representando a su empresa en todo momento, incluso cuando usted está en reuniones sociales. Obtener centrado y obtener el control de los asuntos de negocios antes de salir a la red. Piense en lo que están diciendo sobre su negocio y sus clientes cuando usted habla con los demás.
5. Asegúrese de tener la escritura de marketing de calidad profesional y la escritura sitio web.
Obtener un perfil de mercado meta juntos que describe exactamente los problemas y perspectivas que desea trabajar. Pruébelo en una pocas perspectivas antes de finalizar cualquier impresión. Asegúrese
de tener todos los elementos básicos de su negocio en el lugar y hasta
la fecha (por escrito la comercialización y la escritura sitio web). No hay que esperar para atraer a los clientes sin estas herramientas profesionales que trabajan para usted.
Si
usted siente que usted tiene que "perseguir" las perspectivas, echar un
vistazo a estas ideas y ver lo que podía hacer para revertir esa
tendencia. Algunas empresas no tienen la
"perspectiva persiguiendo" la experiencia, por lo que significa que
usted podría corregir este problema.
Suzi
Elton proporciona la escritura del negocio que atrae a las perspectivas
específicas para su negocio de servicios y los convierte en clientes
para usted. Ella es una de Robert Middleton Certificado Plan de Acción de Marketing de Autobuses, así como un escritor profesional. Su sitio web ofrece una serie libre, de 8 de evaluaciones se pueden utilizar para analizar su propio sitio.
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