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17 de Marzo, 2011 · General

Marketing de pequeños negocios:SEO para busquedas locales

optimización de motores de búsqueda para las búsquedas locales requiere un enfoque muy diferente de lo que sería utilizado para las búsquedas en una escala más grande. En este artículo voy a compartir con ustedes la que se requiere para un buen desempeño en la búsqueda local para que su pequeña empresa de comercialización se queda en blanco.

La demanda de Google Negocios de venta. Regístrate en Google Centro de Negocios de venta, y reclamar su anuncio. A continuación, podrá aparecer en el mapa de Google - que en realidad es algo que ayudará a su negocio local. Hay tantos dispositivos móviles en funcionamiento hoy en día - su empresa necesita para estar en línea disponibles para personas en busca de proveedores cuando están en el camino. Su negocio también aparezca en las búsquedas de ordenador portátil y una computadora basada.

Clasificar correctamente. Para clasificar, piense en lo que una persona tendría que Google para encontrar un negocio como el suyo. Piense en los productos y servicios. Si eres una panadería, un investigador podría utilizar "tortas" o "pan" en lugar de "panadería". Obtener categorías claras para usted y los utilizan constantemente - no se superpongan.

La consistencia, precisión y actualidad. Cumpla con todas las menciones de su negocio consistente. Esto significa que la dirección, la categorización, números de teléfono y direcciones de sitios web. Google se va a comprobar los datos que está disponible. Google se esfuerza en producir resultados relevantes, así que asegúrate de que puedes encontrar y estar seguro de que usted está abierto para los negocios. Comprobar los datos en otros directorios en línea tales como Páginas Amarillas y InfoUSA de coherencia.

Añadir una descripción del meta a su sitio. Una meta descripción es una descripción breve y concisa de su empresa. Se mostrará en los resultados de la búsqueda en el enlace a una página web. Cuenta en la optimización de motores de búsqueda y deben ser escritas para acompañar a cada página. Debe contener las palabras clave seleccionadas (es decir, productos, marcas y ubicación). Se debe animar a los espectadores de una página de resultados de búsqueda para hacer clic en su sitio. Un fuerte descripción de palabra clave meta no sólo es compatible con sus esfuerzos de comercialización de la pequeña empresa, que ayudará con sus resultados de búsqueda también. Registra tu número de teléfono al que también - para que la gente puede llamar de inmediato sin ni siquiera tener que ir a su sitio web.

Leer los comentarios de los clientes. Asegúrese de que su empresa está recogiendo opiniones. Si no hay un sitio de la revisión de la industria, los clientes feliz entonces directamente a su empresa en Google. Google está viendo la cantidad y calidad de las revisiones, además de sus perspectivas. Alentar y preguntar a los clientes para las revisiones en los correos electrónicos, en tarjetas de visita y en las facturas.

Edad de los recuentos de su dominio. No se trata sólo de la edad de su sitio es, se trata de cuánto tiempo ha dejado en su registro también. Registre su nombre de dominio durante al menos otros 5 años. Google quiere saber que va a estar allí por un tiempo más largo aún, y no son sólo una mosca por la noche instalación de negocios.

Vídeos e imágenes. Agregar videos e imágenes a su empresa en Google. Usted puede agregar imágenes de 10 y hasta 5 videos. También añadir vídeo e imágenes a su sitio. Google está buscando la credibilidad y así son sus clientes. Ellos quieren saber cómo sus instalaciones look.Do usted tiene un establecimiento de alguna cualidad o es sólo una choza de carretera de aluminio?

Vincular a los directorios. Correr la voz acerca de su negocio mediante la adición de que a los directorios, como InfoUSA y Páginas Amarillas, y Google lo examinará para ver qué tipo de cobertura es de una empresa para determinar si se trata de un negocio creíble.

Sus esfuerzos de comercialización de la pequeña empresa puede mejorar significativamente mediante el pago de la atención a los detalles de Google de empresas locales. Es tu turno de brillar, y para "pescar" los beneficios!

Paul Carter es un consultor con experiencia de marketing en línea. Él ha ayudado a muchas empresas a construir una estrategia de marketing eficaz para los plomos y las ventas a través de su línea de negocio de consultoría de marketing.
publicado por dejamepasar a las 18:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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