Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Febrero, 2011 · General

Mantener fuerte una relacion a distancia

relación de larga distancia. Las mismas palabras son seguros para obtener opiniones fuertes. Algunos apuntan a su fuerte relación, como prueba de que funcionen. Otros se refieren a historias de horror acerca de sus experiencias pasadas con ellos.

Sin lugar a dudas, las relaciones a larga distancia sin duda tienen su parte de desafíos. Sin embargo, también puede ser muy gratificante, e incluso ofrece algunas ventajas sobre las relaciones tradicionales. Por ejemplo, las personas que deseen proceder despacio y tomarse su tiempo, puede resultar ser mucho más fácil en una relación de larga distancia. Si estás en una relación, o el pensamiento de entrar en una, ¿qué puedes hacer para mantenerlo fuerte?

• Comunicar. La buena comunicación es sin duda uno de los ingredientes más importantes de una relación exitosa. La buena comunicación es tanto más importante cuando en una relación de larga distancia. Afortunadamente, en esta era de la técnica, hay una variedad de maneras para que un par de mantener una buena comunicación. Teléfono, mensajería instantánea, correo electrónico, mensajes de texto y videoconferencia son excelentes formas de mantener las líneas de comunicación abiertas.

• Haga algo especial. Una manera de mantener el romance vivo en cualquier relación es buscar la manera de sorprender a su pareja. Podría ser un pequeño regalo, flores, entradas a su juego favorito, o una hora en el spa que su pareja sigue hablando. Sólo porque usted no puede estar cerca no significa que estas opciones no están disponibles para usted. De hecho, la mayoría de ellos son sólo una llamada telefónica.

• Ir a una cita. Usted no tiene que estar físicamente con alguien para ir a una cita con ellos. Por ejemplo, seleccionar una película que los intereses tanto de usted, vaya a ella en sus lugares respectivos, y luego hablar de ello más tarde. Hable de lo que te gustó y no le gustaba, como si lo hubiera visto juntos.

• Diga buenas noches. Haga todo lo posible para que nunca un final del día sin por lo menos diciendo buenas noches a los demás. Lo que la última vez que pensar antes de ir a dormir puede afectar a sus sueños, y es a menudo lo que te despiertas pensando. ¿Qué mejor para ocupar los pensamientos de la persona amada.

relaciones de larga distancia sin duda tienen su parte de desafíos. Sin embargo, siguiendo algunos consejos de sentido común, usted puede mantener su relación a larga distancia fuertes y sanos.
publicado por dejamepasar a las 19:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad